En verano pille una vivora al confundirla con un palo, estaba al sol en un camino cogiendo temperatura y al pasar por encima me di cuenta de que evidentemente no era un palo. En la zona de pinares del norte de soria son muy habituales y tranquilos que aunque son venenosas no conozco a nadie con mordeduras y si tu no las "atacas" a ellas ellas intentaran evitarte
pues ace 6 o 7 años con mis amigos en el pueblo pisamos una vivorilla asi de un metro y medio por detras jajaj y luego se metio en unos arbusto y nosotroas tendriamos 7 o 8 años asik nos quedamos flipaos y nos bajamos de las bicis(top bikes) cojimos piedras y a pedrazos con la serpiente jajajaj la matamos sin darnos cuenta del peligro que suponia
Si uno cuando es pequeño.... Pues en mis rutas me encontre un conejo, color blanco que a medida que nos ivamos hacercando, se dio cuenta que venia alguien y hecho a correr. Fue toda una ezxperiencia, sobre todo cuando solo ves perros y gente pasear. Saludos desde Barcelona y felices fiestas
Con el buén tiempo yo por la parte de Humanes de MAdrid y Griñón que es por dónde me muevo veo conejos un diá si y otro no. Eso si blanco no e visto ninguno. ¡Oye no sería un jamster?, jeje.
yo pise una hace unos meses con la bici,se levanto y me dioun susto de muerte,despues pare porque venia un señor con un perro y se fue a por ella el perro,pero era una culebra de escalera,era grande pero no suponen peligro,hay que distinguir la culebra de una serpiente como la vibora que eso ya si tiene peligro saludos y tener en cuenta que los que estamos en su terreno somos nosotros
Sin ser medico, no seria mantener la extremidad abajo? si la levantas favoreces que la sangre de las venas retorne al corazon
*****, yo no sé porque sigo leyendo este post, porque cada vez que lo leo me pongo enfermo xDD. Os juro que hay pocas cosas que a mi me dan miedo o asustan, pero las serpientes....... Menudas historias que contais ********!! jaja joderrrr, calla tio calla!!! Eso lo pienso yo...bajando bueno, pero subiendo ahí que ya te cuesta lo tuyo y vas despacito....joeee Por suerte yo creo que aquí en Vigo no hay, pero aun así, después de este post la mtb no será lo mismo para mi, cada vez que vea un palo a lo lejos o algo que no sepa distinguir empezaré a pedalear con velocidad xD
Con calor las hay por toda la Peninsula. Es curioso , te paras para verlas y pones la bici entre ella y tu, se pone en posicion de ataque y bufa , pero a ti , no a la bici, si la tocas con la rueda , va a la rueda , pero si no te bufa a ti , y a la minima oportunidad se pira. Lo mejor , cada uno a lo suyo.
Pobres serpientes, las pisamos y ellas sólo están en su habitat natural. Yo quería una pitón, pero mi mujer no me deja, le da repelús.
Siempre te puedes consolar poniendo a la bike unas hutchinson piton:razz:, jjejeje eso sí en bajadas cuidadin:badair
Yo en el Monte el viejo en Palencia me he cruzado con varias y solo una vez he tenido la desgracia de pillarla, no era pequeña ( una culebra de un metro) y ocupaba todo el sendero, así que no pude evitarla, ni por supuesto paré a ver que quedaba de ella. A mi mas que las serpientes ( que por suerte aqui son pequeñas) y que creo que no tienen ninguna posibilidad de mordernos, en bici me dan miedo los conejos, estos si que salen de repente y si lo pillas te puedes meter un buen batacazo ( y ultimamente hay pero que muchos)
jajaja clase post xD, a mi nunca me a pasado nada parecido pero los bichos estos los respeto bastante, seguramente por miedo repelus, yo que se!!. pero a mi siempre me han contado que las serpientes al escuchar (ruidos, vibraciones) se esconden quitandose de enmedio conque seguramente antes de atropellarla te escucharia y alomejor intentava huir jajaja salu2
Como vea este post alguien de una protectora de animales "sus" vais a enterar. :shock::shock: Pero si habeis "matao" entre todos mas serpientes que el Tarzan... :shock::shock: Brutos, so brutos :meparto:meparto Ahora en serio, si las veis, pues mejor frenar un poquillo y dejarlas pasar, que ellas vive alli y nosotros solo estamos de paseo. Un saludo.