Eres un campeón, notas la diferencia entre un hierraco y una Scale y claro, es por la medida de ruedas jajajajaja, estos comentarios de estas comparaciones me alegran la existencia jajajaja
Yo tengo claro que cuando cambie mi hierraco de 26 lo cambiare por otra de 26 buena, aunque nunca se sabe si te da por.pasarte al lado oscuro de las 29, perp viendo los precios... Creo que una por ejem de 500e que sea de gama media, en 29 sera un hierro de gama baja-media
Ya te digo. Esta el tipico que cambia hierro por maquina 29ers, y luego el tipico que ahora, coincidiendo que tiene 29ers, le da por llevar un plan de entrenamiento, y dice que andaba mas que antes.
Yo se de uno que cambio su hierraco de 26 por una de 3000e de 29 y tampoco se vuelve a montar en su hierraco....
Se cuenta que en un lugar remoto alguien cambio la 29 por la 26, pero creo que es una leyenda, si no es asi no me lo explico.
Buen tema este, voy a contar mi experiencia: Pues tengo dos bicicletas, una 26" una castaña vamos y una 29", la verdad que ninguna de las dos es un pepino de bicicleta la de 26 es una bh peak no se que, vamos que me costó unos 400 y la 29 es una scott aspect que tampoco es muy buena pero esta mejor equipada, el peso es muy similar, variara medio kilo arriba o abajo entre una y otra y os puedo asegurar que voy muchisimo mejor con la bh de 26". Cuando compré la 29" era todo ilusion por salir con la grupeta y estrenar mi nueva maquina, pero llego el momento de la verdad y me costaba un mundo poder seguir el ritmo de los ultimos kms, ya que vamos a muerte. Pensé que seria mi estado de forma ya que hacia tiempo que no salia por motivos de trabajo, pero para nada, paso el tiempo y me seguia descolgando y un dia decidi probar a salir con la antigua 26" y cual fue mi sorpresa al comprobar que iba como un tiro, que todos aquellos que me descolgaban empezé a verlos por el retrovisor jijijijiji. Todo esto me refiero en el llano, porque subiendo no e notado mucha diferencia ya que soy un paquete xDDD
yo he sido uno de esos y no soy de ningún lugar remoto, majete. lo que pasa es que cuando no interesa una opinión no se le hace ni p*to caso y ya está...
Hola, esta bien que diseñen bicis especificas, por eso dire que para sitios ratoneros no hay nada como la manejabilidad de una 26 y por tanto no quiero saber nada de la rueda grande pues no se adapta al terreno, a la orografia de mi tierra
La mejor prueba de que esta temporada nos vendían la moto con que las 29 eran la caña de España y que nos la meten como quieren, es que para la temporada un viene ya están anunciando que Scott y Mérida van a apostar por las 27.5 para sus corredores/equipos profesionales.... Ahora todas las tiendas nos dirán que las 27.5 son la caña que tal que cual... Esta clara una cosa, las ventas bajan y hay que reactivarlas como sea, todo el mundo tenía bicis de 26 porque sólo existía esa medida, sacan la 29 y nos venden la moto de lo maravillosas que son y mucha gente cambia su pepino de 26 por una 29 normal, ahora ya ha cambiado muchos y este año van a vendernos las bondades de las 27.5 para los que no han caído en las 29 se compren estas... Hermida decia que era la ***** su 26, esta temporada pasada corrió con 29 y tambien decia los beneficios wue tenia y que era la ****** y la temporada que viene corre en una 27.5 y ya hay presentaciones diciendo que es la *****... Conclusión: necesitan vender bicis como sea y del tamaño que sea
Se cuenta que en un tiempo no muy lejano habrá tiendas que tengan en stock modelos de varias modalidades y tamaños de ruedas. Se cuenta también que el usuario podia elegir el modelo que mejor le encajaba a el en sus rutas y se cuenta tambien que el vendedor le aconsejaba unica y exclusivamente basandose en lo mejor para ese cliente en particular, no en base a lo que las fabricas quieran vender. Bienvenidos al futuro, espero que no muy lejano. Saludos
Dentro de poco habrá un hilo específico en foromtb de venta segunda mano de 29" y van a estar cotizadas como los alfa romeos. Este rollo de las 29" parece más un temporal que un cambio climático.
Estoy contigo. El año que viene va a haber muchas 29 a la venta, entre otros las de las víctimas de las modas que cambiarán su maravillosa 29 por una 27.5 para ir a la última... Conozco a más de uno con pepinacos de varios miles de € que son auténticos paquetes , hay un grupo en mi zona de "los guays" que todos llevan lo último de Specialized
Exacto. Poco a poco desapareeran las 26", pero eso no quita que sean validas, pero es mercado. Hay algunas marcas que estan sacando ofertas en cuadros 26" , o bicis completas , -estamos hablando de carbono-, porque se las quieren quitar. Son aquellas cuyo paso de rueda no acepta 27,5.
Yo sólo digo que las 3 últimas bicis que han estrenado en mi grupo, son 26". Mientras haya demanda de 26er habrán marcas que las fabriquen y no desapareceran.
Apuestas algo a que las 26 no desaparecen ? Son cosas diferentes. Me acuerdo hace años cuando salieron las primeras MTB que la gente decía que las de carretera iban a desaparecer porque una de carretera solo servía para carretera y con las MTB podías ir por carretera y monte...
Ah, yo a principio de año compre una bici y fue 26, y puedo decir que probé 2 bicis de test de 29 de diferentes marcas, 1 semana cada una ya que el tendero quería meterla por los ojos como fuera..
Si, pero las grandes marcas no dejaron de fabricar bicis de carretera. Ahora están dejando de fabricar 26. Y volver a ellas, sería un golpe muy fuerte en el orgullo para ellas.