¿ alguien rutea de noche?

Tema en 'General' iniciado por marcoponza, 12 Ago 2010.

1. toni carmona

toni carmona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solamente he salido de noche una vez, y fue en la marcha nocturna de Pineda de Mar. Está guapissimo, siempre que vayas acompañado claro...

2. mistilon

mistilon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    señores el otro dia sali po primera vez de noche con un grupo de amigos y tengo que decir que fue una experiencia maravillosa escuchar el sonido d la noche y sonido de los ventiladores eolicos de la parte d sanlucar eso si con mucha luz y chalecos reflectantes 40 o 45 klm cada vez que salimos el que pueda que lo pruebe

3. fierroalonso

fierroalonso Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    los murcielagos rutean

4. P. Moreno

P. Moreno Equipo Buho

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, aquí salimos por la noche, por supuesto con buenas luces. Lo mejor es que el calor va disminuyendo en vez de aumentar ahora en verano. Pero el invierno es justo al contrario y se hace duro.
    Lo que mas me gusta es cuando nos cruzamos con alguien ver la cara de sorpresa.

5. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Es una gozada salir de noche, como cambia todo, yo lo recomiendo

6. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    yo hice una marxa con el btt albal por una zona de monte que se conocian mucho y la verdad que es muy bonito y divertido.

7. Ornitier

Ornitier Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Que casualidad, a mi también me pasa que al leer algunas cosas en el foro, me da dolor de ojos también.

Tú, al revés de lo recomendable xD Aquí siempre dejamos las nocturnas para el verano(porque en invierno hace un frío de ******* por el monte xD) y siempre acompañados, pero bueno, si tu eres capaz de hacerlo, muy bien.

Otra cosa que también es una pasada, son las noches de luna llena y sin una nube. Uff, subir con las luces apagadas(se ve todo, claro, y al bajar las encendemos xD), la verdad es que es una experiencia muy recomendable

8. kakel

kakel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo sali el otro dia,me gusto mucho,eso si,por pistas,no nos metimos al monte,ya que en el segundo cruce ya estabamos dudando de donde estabamos,la verdad es que de noche es muy,muy facil perderse,no se tienen referencias visuales,y un camino que he hecho corriendo y en bici 500 veces (sin exajerar) pues parece otro.yo llevo gps y me da tranquilidad

9. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    nunca he salido de noche.no lo descarto pero de momento lo hago por el dia.

10. Dactary

Dactary Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en mi caso, mas que salir de noche, salimos de madrugada, a las cinco y media, para luego estar a las siete en casa, una duchita y al curro. La experiencia muy buena y se pedalea que da gusto.

11. alicantino

alicantino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues anoche fue la 4 salida nocturna del C.C. Altea,30 km por pistas de tierra,sendas entre pinos,trialeras alucinantes.La misma trialera que de dia te la bajas de cine de noche lo flipas jejeje.Divertidisimo.Lo recomiendo totalmente.

12. el_padrino

el_padrino El Padrino -- Mafia Inc

Me Gusta recibidos:
    13
    Pero... ¿a esas horas están abiertas las calles?. Me habían comentado que no estaba permitido salir de casa tan pronto... :p

Ahora en serio, yo hubo una temporada que me iba al curro en bici (50 minutos), al llegar una duchita... y empezabas el día con unas energías y una vitalidad tremenda.

13. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

Me Gusta recibidos:
    14
    pues yo me he llevado mi bici a la playa estas vacaciones y he aprovechado las noches para salir, me compre una luz frontal tikka xp2 y la verdad es que algo diferente el salir por las noches, ves brillar los ojos de los conejos que se cruzan y cosas de esas. lo ****** es que se te tire un perro como a mi me paso y casi me mato con un tronco que no vi al salir pitando! jejejejejeje

14. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Tienes razon no es lo recomendable, lo mejor para salir de noche es el verano, pero yo suelo salir por las tardes y en verano la tarde dura mas con sol, salgo a la misma hora que en invierno, suelo llegar en torno a las diez y en invierno ya es noche profunda

15. cacomen

cacomen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por motivos laborales siempre tengo que salir a útlima hora d ela tarde siq uiero pedalear entre semana. En fin, a mi no me emociona demasiado ya que tengo que ir por caminos que tengo muy trillados ya que voy solo y no me la juego, por lo demás ahora en verano es la única opción si no te quieres asar.

Saludos.

16. Jgalan_mon

Jgalan_mon Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    A mi me encantaria.
    Este invierno me compre una luz y sali a correr por el pinar... Acojonao iba.
    La cosa es ir acompanado

17. Agus URU

Agus URU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Yo en invierno siempre de noche, pero no por zonas rurales, solo por las afueras de la ciudad con luz y chaleco reflectivo.
    Hace una semana cuando llegué a casa alrededor de las 21:00 el termómetro marcaba 0 grado, a la mañana siguiente hubo -8.6
    La verdad es que es muy duro, pero es la única hora que puedo.
    En verano salgo de día, en muy pocas ocasiones me ha pescado la noche volviendo.
    Zonas rurales de noche no hago, los perros se ponen muy bravos cuando cae el sol.

18. ISRAEL MORENO

ISRAEL MORENO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Nosostros en veranito, organizamos bastantes Seminocturnas... vamos que salimos a las 8:30 y nos quedamos en el campo hasta las 12:30... Rodar en esas horas por el campo es una de las mejores sesanciones que hay.... eso si, no te puedes complicar demasiado con los sendero, osea que no sean muy tecnicos o endureros...

19. xandasbolas

xandasbolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    nosotros llevamos haciendo nocturnas 2 años siempre en invierno por cuestiones laborables,y nos hemos enganchado,pero hay que llevar unas buenas luces,en verano aqui en galicia,no nos hacen falta que hay muchos ******** que nos alumbran el camino con incendios forestales

20. Chaves_Lega

Chaves_Lega Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Yo como muchos si quiero pedalear un poco por tema de trabajo y demas tiene que ser apartir de las 8, ahora en veranito salgo y a mla vuelta se me hace de noche, la bici la tengo bastante bien equipada, lo que menos me gusta es ir solo pero es lo que hay de momento,ejeje eso si en invierno no me suelo arriesgar espero al sabado por la mañana ejeje

Compartir esta página