Mirar esto: Scott Genius de una tienda en la que ya he comprado y todo perfecto. Scott Genius de la tienda callo malallo pagas por el y te mandan una foto o vete tu a saber. Por ese precio no compras ni el basculante¡¡ No digo mas¡¡¡¡¡
yo creo k es un timo de pagina es imposible k sea tan barato, en lo unico k me cuadra un poco es en la horkilla fox por k en chain reaction tenian una ofertas de estas horkillas casi al mismo precio, pero el grupo xtr por 353.40€ . ha ese precio k me manden un camion jejeje
No tengo tan claro que sea un timo, hablamos de un pais oriental, que es donde se fabrica todo lo que venden en esa web, el pago es a traves de paypal (eso te garantiza recuperar tu dinero en caso de fraude). ¿sabeis el precio real de lo que vende esta web?, un cuadro demo del 2010 con un rc4 dudo que valga mas de 200 euros reales. Si esta web la han creado empleados de las fabricas donde se producen estos productos seguramente se estén sacando una pasta y el comprador se está ahorrando los costes del transporte de grandes tiradas, los gastos de pagar a distribuidores (que siempre hay mas de uno por medio), el beneficio de la tienda, impuestos y demás, vamos que si haces cuentas de lo que te ahorras pagar lo mismo hasta es caro el precio de esta web.
que no hombre, que no os enterais de nada *****!!! que lo que venden son maquetas a escala!! hechas de PVC!!!! jajaja
Yo tampoco creo que sea una estafa como tal, pienso algo parecido al forero Daniel, sin embargo no compraría por que dudo de las garantías , tallas, servicio y control de calidad que puedan dar estas tiendas. No se si las conoceis, pero hay tiendas de zapatillas que aqui te valen 180 € y yo las he comprado en tiendas similares a esta, por 37 €, ahora... yo compré 2 nº 45 y una parecia un 46 y otra un 44..no se si me explico; aunque la calidad de estas era muy buena y el embalaje y el etiquetado se puede decir que era malo . Como ya dije en otro foro, creo que es como las apuestas online...tu haces tu apuesta y o te toca premio o lo pierdes todo....