Hola tengo un problema Tengo las manos no muy grandes y hace poco que monto en carretera El caso es que mis manetas campagnolo xenon de 10v me que dan un poco justas para frenar desde abajo y me gustaria saber si se pueden acercar de alguna manera para que se facilite el frenado. ¿ todos los manillares dejan las manetas a la misma distancia ? Agradecería mucho respuestas a estas preguntas pues me ahorrarian muchos quebraderos de cabeza.
ese es un problema que se ha dado siempre con campagnolo, pero en los nuevos grupos de 11v eso no ocurre, estan más proximas a las manos y son más comodas para frenar, y con shimano ese problema no se ha dado nunca.
Muy buenas compañeros. Con Shimano también puede darse ese problema. Afortunadamente para shimano venden unas pequeñas piezas de plástico que se insertan en las manetas y las acercan unos milímetros. Lo que no se, si para Campagnolo existirá alguna cosa semejante. Un saludo.
gracias a todos por vuestros consejos carlibiris,¿hay mucha diferencia de comodidad de agarre entre forma clasica y anatomica en el manillar?