1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿ Cómo acercar las manetas para frenar mejor ?

Tema en 'Material' iniciado por SHURRETE, 4 Dic 2008.

  1. SHURRETE

    SHURRETE El que va al curro en MTB

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    33
    Hola tengo un problema
    Tengo las manos no muy grandes y hace poco que monto en carretera
    El caso es que mis manetas campagnolo xenon de 10v me que dan un poco justas para frenar desde abajo y me gustaria saber si se pueden acercar de alguna manera para que se facilite el frenado.
    ¿ todos los manillares dejan las manetas a la misma distancia ?
    Agradecería mucho respuestas a estas preguntas pues me ahorrarian muchos quebraderos de cabeza.
     
    Última edición: 6 Dic 2008
  2. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    3.926
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    ese es un problema que se ha dado siempre con campagnolo, pero en los nuevos grupos de 11v eso no ocurre, estan más proximas a las manos y son más comodas para frenar, y con shimano ese problema no se ha dado nunca.
     
  3. Jahngle

    Jahngle Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy buenas compañeros.

    Con Shimano también puede darse ese problema. Afortunadamente para shimano venden unas pequeñas piezas de plástico que se insertan en las manetas y las acercan unos milímetros. Lo que no se, si para Campagnolo existirá alguna cosa semejante.

    Un saludo.
     
  4. carlibiris

    carlibiris Sufridor

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    1.468
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    On wheels
    Strava:
    Eso soluciona con manillar de curva clasica

    Saludos
     
  5. SHURRETE

    SHURRETE El que va al curro en MTB

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    33
    gracias a todos por vuestros consejos
    carlibiris,¿hay mucha diferencia de comodidad de agarre entre forma clasica y anatomica en el manillar?
     


  6. talmacsi

    talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    5.396
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    ande andará???????
    pues yo voy más cómodo con el manillar clásico, para mi no hay color
     
  7. SHURRETE

    SHURRETE El que va al curro en MTB

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    33
    ¿ Alguien sabe si en campagnolo hay essa opción o si hay algún tornillo que acerque las manetas ?
     

Compartir esta página