Haré caso a esas palabras de ese chaval sabio ... xD Como se me vaya hacia el lado ... Jodër pobre de mí
1 despegua como siempre 2 gira el manillar a la izquierda, si tu pie mas retrasado es el izquierdo y viceversa 3 dobla la bicicleta hacia abajo con la mano y la rodilla izquierda 4 alucina por un tubo 5 para prepararse para recepcionar , pon el manillar recto y estira las piernas 6 recepciona con la bici recta, con suavidad y estilo AMEN
¿como se baja? ¿como se pedalea? ¿como se salta un bordillo? son kosas ke si hace falta explicarlas mejor colgar la bici y no dedicarse a empezar xk vaya... ves con un colega ke sepa y síguelo. a ver si dejais de hacer preguntas de perogrullo ke ya sabeis la respuesta y montais un poko mas gggg wen royo salu2
Si montas tú por mí ... Yo he abierto este post para pillar la técnica y dentro de unos días cuando me cure del esguince lo practicaré y colgaré fotos .
El tema es que moustro tiene razón, no vas a aprender nada porque lo veas escrito, todo esta en practicar. aqui se te pueden dar unos consejos pero no te van a valer de casi nada.
Ya , lo sé pero a ver , no me sabía la técnica , como iba a prácticar ? Me parece que si no hubiérais contestado a este post habría salido volando la bici ...
por lo de que la bici se te quede 90º y no puedas despelgarla no te preocupes,si el angulo es un poco menor la bici rectificara sola colocandose en posicion recta,pero tampoco te fies si la pliegas 90 grados,entonces la inercia te tirara al suelo,eso seguro.con el tiempo ya aprenderas a desplegarla es igual pero haciendo las fuerzas en sentido contrario a las que hiciste al principio. No te podemos ayudar mas,solo te queda practicar y pegarte leñazos que asi es este deporte!! saludos
Ya ya , gracias a todos por haber respondido a este post , 4 días para vendaje y 3 más de rehabilitacíón , saludos y gracias.