Bueno la verdad es que con lo del nombre si es coincidencia y puede llevar a pensar que soy el anunciante, lo de que sea de la provincia de Alicante el anuncio no es coincidencia porque busco anuncios en la provincia donde vivo. Si veis mi historial de temas que he creado en este foro creo que todos son para pedir opinión de alguna bici que entra en mi presupuesto y he puesto el enlace para que dierais vuestra opinión porque, aunque cada vez entiendo más en componentes y eso a base de mirar y leeros, hasta hace poco tiempo estaba totalmente pez. La verdad que los que decís que la veis cara teneis razón, por 100 euros mejor nueva. La verdad que hay mono de bici ( me robaron mi bici de toda la vida hace meses al poco de reengancharme otra vez al mtb ) y llevo mucho tiempo mirando anuncios casi a diario y las que me convencen no están cerca de mi casa para poder ir a verlas. Bueno pues si alguien sabe de alguna mtb de confianza talla L, 19.5 o 20 por unos 450 euros si me lo dice lo agradecería, un saludo, feliz finde.