Si yo fuese can me lo pensaría muy mucho para atacarle a usted por la retaguardia.:culo:culo PS: Yo el domingo estuve a punto de caerme, pero preferí tirarme para alegrarle el dia a Topo que iba detrás de mi. PS2: aya, tu historia del granizo me ha provocado alguna pesadilla...
Dos noches de sueños húmedos! Ya me he comprado una. Ahora a ver si hay suerte y se conjuntan salida bici + granizo + feliz encuentro con Aya (Aquí un emoticono enamorado) Sí, sí: la vida imaginada es tan importante como la real. (Aquí otro emoticono partiéndose el culo)
Juas, la historia de Maese Aya me la imagino en los frondosos bosques galaicos en una tarde de tormenta, pero con la salvedad de tener que compartir manta termica con Andrea Spitzer ...
Bueno, a las 19 he quedado para empezar mi salida nocturna semanal: Me llevaré las Lupine, y el Camel. Nunca se sabe que puede ocurrir en un singletrack a oscuras :idea: P.D.: Mi clásica puede llevar un sólo portabidón, debajo del tubo diagonal. Así que no lo uso (lo hacía para las viejas baterías)
¿Por el granizo o por el roce.......? :meparto :meparto :meparto :meparto P.D. Te aseguro que ninguno de los presentes se la encontraba.......
pues yo no uso ni uno ni otro. el agua 1l en el bosillo derecho trasero del mailot. las llaves, mobil, ipod(ya se q esta proibido pero asta q no me multen) en el bolsillo trasero izquierdo. y en el bolso de debajo del sillin camara de fotos, camara de repuesto, herramientas y en el cuadro amarrado por bridas la bomba.
c3 Bueno :meparto todos los post se arregan igual jajajajaja hacezme sitio que me voy con la Andrea. Luqueia te has quedado solo con el Marc, ya nos contaras :meparto
Gustarme? Más que a un tonto un lápiz! Por cierto, acabo de llegar, y como solo éramos dos además con aficiones trialeras, hemos ido a practicar: La falta de adaptación a la montura y el parón invernal me han obsequiado con una rampa de campeonato en plena trialera y el consiguiente vuelo por encima del manillar en un "rock garden". Ah, bendita joroba llena de trastos y cosas acolchadas:flores 47 kms., en 3h 23 min. y 1178 mts. ascendidos. Me he bebido algo más de un litro de agua (a 5º se tiene menos sed). Esto de bajar por donde te dé la gana a la velocidad que quieras cada día me gusta más.