1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

¿ CASSETTES SOLO PARA PROS ? ¿ POR QUE ?

Tema en 'Material' iniciado por Jokin L, 3 Dic 2021.

1. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21.011
    donde hay un 12-30 o un 13-30? te lo pedira por el 30

2. Banygijon

Banygijon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues me lo pide por el 11 tb, aunque no lo creas, que a rueda y en terreno favorable aun aguanta!! Y no es capaz de pedalear a 100 pedaladas/min

3. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Que con 78 años siga dando pedales ya es digno de admiración. Espero llegar, y más con ganas y fuerzas de seguir saliendo. Enhorabuena

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. danisteel

danisteel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    No se encuentran casi nada coronas sueltas a la venta. Ni siquiera de los chinos, excepto las coronas de cierre, 11, 12 ó 13.

Y sí que a veces el casete está seminuevo, que saltan 2 ó 3 coronas del medio. Solo cambiando esas coronas ya estaría operativo, si las vendiesen a precio razonable y no a 10 euros cada una.

Compartir esta página