mira quien hablo el que no sabe escribir deja al chico que si quiere preguntar que pregunte ademas alomejor algunos aprenden algo que no sabian ....y por favor me duele la vista de ver : ''aces'' ''cojer'' (uiiii) ''i'' (agggg) 'imajino' (*****) '' acer'' (uffff) ...... hay uan cosa que puedes hacer por las noches son leer los libritos santillana eso que son para rellenar sabes cuales te digo pués esos te irian muy bien.....
Beto esa tierra de la foto es askerosa, weno de exo la tierra del descenso k baja al kosmo es una ******, ponle fotos del dirt k almenos la tierra roja k tenemos abajo es aceptable, pro no le pongas la foto de ese salto k esa tierra se deshace... XD!!
lo más importante no lo uses justo despues de hacerlo...pisalo y mojalo pero dejalo un par de días para que compacte
pos yo creo que esta bien este post porque yo tambien tenia esa duda y gracias a este post ya no la tengo,se puede poner maderas alredor del salto para que sujete¿
si pro siempre y cuando lo hagas bien, poke si no apuntalas y refuerzas la estructura de madera del salto por los lados, la presion de la tierra revienta las maderas y todo tu curro se va a la ******... XD!! VGI BE!!
aki dejo unas fotos de campillos y algo mas: fijaros en la ultima foto de esta tanda y vereis la estructura de madera, no stava lo suficiente bien reforzada y se estava abriendo pro la apuntalamos un pokillo por los lados y aguanto mas tiempo. si os fijais en los northshores por ejemplo refuerzan la base entrecruzando las maderas k sujeten la estructura, no tiene nada k ver con un salto de tierra pro son cosas basicas k se deben saber...
es muy facil!!!! nosotros poniamos troncos y pedruscos debajo la arena, de esta forma no se unde, o almenos no tanto, en todo caso koje arena dura nosotros ivamos con un hacha para triturar la tierra y una pala para kojerla
lo mejor es motar la estructura con piedras, maderos, tablas o lo primero que encuentres y asegurarlo bien despues eschas una buena capa de tierra (10-50cm) la mojas y la pisas y asi con cada capa de tierra hasta alcanzar la altura deseada. y si lo terminas y quieres probarlo a tu gusto pero asegurate de que no se te hundan las ruedas mucho al pasarle por encima
lo mejor es hacer el salto con troncos de madera y rellenarlos de tierra asi nunca se te deformara te lo aseguro macho....