Bueno, que es posible que me cambien en garantia mi cuadro Kula deluxe por otro de las mismas caracteríticas. La pregunta es si soys partidarios del cuadro de aluminio easton ultralite o el de scandio. El scandium esta preparado para llevar discos??
si, yo lo llevaba con discos... yo le veo una pega a los cuadros de scandium, y es que son muy muy delicados a los golpes en ciertos sitios al ir tan conificados.....
Yo tengo el de Easton Ultralite (el kula primo) y es bastante ligero y rígido, no se si a largo plazo me dará problemas de fisuras por darle tralla (peso 95 kilos y no me corto un pelo en darle caña aunque sin pasarse), pero a priori yo tiraría por el de easton, que los de scandium... los únicos comentarios que he oído no son muy buenos de esa aleación. Happy trails!
Por lo que he oido es mejor el scandium (SC) que el ultralite por ejemplo en las bicis rocky mountain se usa el easton ultralite en cuadros como los Element 30,Element 50,y la Element 70 y en las bicis tope de gama como la Element Team SC y la ETS X-Team SC el cuadro es de Scandium y $valen$ el doble que un cuadro easton ultralite, yo no sabia que eran muy delicados a los golpes, pero ojo que hay Easton Scandium que es el chingon y el scandium normal , no se si la bici que dices usa scandium de la Easton. saludos
Pues no ahi pone scandium kona, pero no se si sera del bueno o de baratija. garypalmer tu lo has probado, que tal va????