No se si sera la mejor,pero creo que puede ser una de las candidatas,por funcionamiento y ligereza. Saludos.
pues cada uno tiene su opinion.... ami personalmente me gusta muchisimo la V-10, aunque seguro que hay de mejoress...
Creo que mucha gente os equivocais pensando que los monopivotes van mal. Un cuadro monopivote bien diseñado con el punto de pivote bien puesto y lo mas importante un buen amortiguador sensible y bien puesto a punto no tiene nada que envidiar a otros sistemas mas novedosos. Saludos.
Las motos de motocros, llevan toda la vida con un monopivote y mira como tragan,lo ke pasa ke hay ke vender y cuanto mas cosas inventen mejor para crear mercado. Grandes marcas estan agarradas al monopivote y no lo cambian por ke van bien, a mas bieletas e historias lleve un sistema de amortigua, mas puntos de giro y mas mantenimiento
Solo queria hacer una reflexion: todas las motos son monopivote, algunas con bieletas otras no. No os olvideis del marqueting, que me parece que algunos os lo creeis todo. Creo que cuando las cajas integradas se impongan desapareceran todas vpp i demas copias sino tiempo al tiempo. Honda tiene mas dinero mas ingenieros mas recursos mas de todo que nadie y ha apostado por un monopivote pudiendo hacer la locura que le diera la gana; no os hace pensar algo?
Para mi las que mas me gustan que no quiere decir las mejores son: Giant Glory, Iron Horses Sunday, Santa Cruz V-10, Intense M-3, entre muchas. Tambien me gustan La Conmencal, La Turner, la Foes Mono, La Kaiser, etc.... habia una bici que me gustaba mucho, era la Be-one naranja (no me acuerdo del modelo) que el chasis era relleno. Su problema era el peso pero me gustaba mucho mucho y nunca la vi en persona.
honda izo un monopivote por que no tenia dinero para otra cosa, no les daba el presupuesto para desaroyar un sistema de suspension ,y eso es cierto que ya a salido el tema varias beces de la honda. los monopivotes ban bien pero necesitan un buen amortiguador para que funcionen bien,mi opinion es que un sistema de bieletas y ira mejor, y no creo que desaparezcan los sistmas vpp como an dicho por hay arriba
A Mi Me Gustan Las Q Tengan Sistema Vpp Pero Una Demo O Stab Supreme No Me Disgusta .a Mi La Que Mas La Mia Foes Fly Se Q No Es De Dh Pero Daria El Pego Jajaja Saludos
Yo creo que para contestar este post la gran mayoria nos pondremos de acuerdo en afirmar que entre las mejores estan la v10, la m3, la glory y tal vez una cuantas mas. Pero esto es como preguntarse que tia esta mas buena. Unos te diran una u otra, para gustos colores. Al igual que por mucho que pensemos que una es la mejor, probablemente haya otra que la supera y no la hayamos probado. El ejemplo mas significativo de esto que digo, es que muchos han dicho que para ellos la mejor es la honda, y eso que nadie la a probado!! Que igual si es la mejor, pero creo que esto es una pregunta muy dificil de responder y que la gente que vive de este mundillo (pros) probablemente si las probaran todas no llegarían a ponerse del todo de acuerdo. Por que al igual que pasa en las carreras de coches, motos... cada maquina rinde mejor en un determinado circuito y condiciones de uso.
solo un apunte... todos os obsesionais con el sistema de suspension y os puedo decir que influye mucho mas la geometria de la bici que un buen sistema de suspension y para mi actualmente la bici con la mejor geometria (aunque no perfecta) es la Iron horse sunday. Lastima que es cortisima de vainas, sino seria casi perfecta (ya que la perfeccion no existe).
yo tngo una sunday y la verdad que me siento muy bien encima de ella,la suspension es una pasada,pero lo que mejor veo es la posicion.oye cesar y no abra manera de acer artesania para las vainas?¿?¿