Si no me equivoco es el Cabildo insular el que grava los envíos desde la península hacia las Canarias.
Yo he mandado alguna por correos,y me costo 15 euros mas o meno pero como dice un forero anteriormente no puede pasar de 1 metro de largo,si se pasa por 5 o 6 centimetros ya es tener suerte y caerle bien al recepcionista que te atienda. Por seur es algo mas caro pero recomendable la rapidez y el trato. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Si, y Melilla, Ceuta y baleares también tienen descuentos en transporte. No es ninguna leyenda y son descuentos con la residencia allí. También sale muchiiiiiisimo mas barato contratar un viaje a Ibiza desde Alemania, Inglaterra etc por que los tour operadores manejan unos precios del orden de un 80% mas económicos que los que te ofrecen a ti en el mismo hotel.... No, no son leyendas urbanas...
Correos tiene el Pack Bicicleta (http://www.correos.es/comun/prepagadosparticulares/05P01-Packbicicleta.asp) con un embalaje especial para la bici y seguro todo riesgo por 41,52€ + IVA.
Un apunte ya sabeis el dicho que lo barato aveces sale caro, estais buscando el trasporte mas economico y eso es lo que estais contratado trasporte, solo trasporte y seguro?? si por desgracia la bici sufre daños o peor se estravia que ocurre ,, pues que os indenizan con la LOTT es decir La mercancía quedará amparada conforme al régimen de responsabilidad del transportista previsto en la LOTT, para cualquier tipo de siniestro: Robo, hurto, pérdida, daños, averías, etc. Se indemnizará el valor de reposición de la mercancía transportada hasta un máximo de 4,5 Euros por kilogramo transportado.
a mi me mandaron con seur la bici entera (rueda delantera y manillar desmontado), en su caja original. en 50 euros no llego y el 15% de ese importe por pagar aqui en la puerta de mi casa, lo veo bastante bien de precio.
Pues a mi me han tenido que tangar, jejeje. Hace poco envíe unas ruedas embaladas en su caja po MRW y me clavaron 50 pavos
Sí, por lo que leo por aquí, parece que es más barato enviar una bici completa que unas ruedas...... A mi también me costó eso mandar unas mavic.......:-(