Mañana salida de los B-Bikers, no apta para cardiacos, nos vemos a las 8. P.D: No se acepta EPO de 3ª generacion.
gpssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!! como que no has venido al bar :burladia::burladia::burladia: yo que te hiva a invitar a un carajillo je je je !!! muy guapa la salida de hoy si señor !!!!!!!!!!!!!!!!!!! habido hasta un poco de guerrilla je je je !!!!!! vaya ascensión a can mundet madre miaaaaa !!!!!!!! gps te veo bien,bien !!!!!!!!!!!
no he ido al bar porque tenia que ir al piscina con mi hija y la parienta.:bye ah, y hoy me has visto bien porque llevas buenas gafas para la vista, jejeje. recuerdos de la familia jabali!!!!:taz espero presentarte dicha familia el martes por la noche.:taz
Eso,eso a por la familia Jabali. O sea que ayer me perdi una buena, hubo hasta un poco de matanga:burladia::burladia::burladia::burladia::burladia: en la cuesta de la gallina ............................................ Nos vemos mañana a las 8h00.la2la2la2
joeeeeeeeeeeeeeeeer vaya salidica !!!!!!!!!!!!!!!! je je je je !!!!!! vamos a tener que darle media vuelta al tornillo del turbo ........... nos vemos el jueves familiaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El jueves sólo salimos los 2 abuelos pero lo hicimos a un nuevo ritmo EL ritmo HUGOOOOOOOOO[la2la2la2la2la2la2/SIZE]
El domingo gps y un servidor vamos a hacer una salidita (como las de siempre) a ver quien se apunta (Drasgos va para ti).la2la2la2la2la2la2 P.D: Los de Tossa y Tordera también se pueden apuntar.
Hora d'arribada?? Jo em vull apuntar però es que tinc un Bateig i a les 14.00 tink que estar jalan!! Tornarem abans de les 13.00?? Si es aixi m'apunto, sino sortire sol!!
Jo si vols et venc una BH CALIFORNIA recent pintada i ben xula!! Per ser tu te la deixo barateta...xDD!! Vaya putada!! Fotali bulla al ñeke!
Veo que ya lo tienen actualizado, os pongo el perfil de la marcha de Lloret del próximo domingo 17 de agosto. Espero ver a los de Blanes por aqui xD www.cclloretdemar.com