Bones BlanesBikers (Alberto , Manel , Josep....) Ara que tinc temps per fí m'he registrat al foro ( temps perque m'han fet una artroscopia el dilluns...) en fí que estarem un dies sense veure'ns...
Hola Xavi, no sé si sigues interesado, tengo 2 Bh California, si te interesan o conoces a alguien podemos negociar el precio. Mi email es vitton666@hotmail.com Gracias y un saludo.
gran Raul que te milloris i preparat perque estem entrenan mes fort i ja veurem si aixi i tot no se si podrem fotret canya!!!!!!!!!!! je je je,es broma!! bona sort amb el genoll!!!:saltarin:saltarin
ESO,ESO a ver esos valientes, Dragos y compañia. Raúl que te vaya bien. El beto vendrá con la pocket. :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
hola Familiaaaaa !!!!!!!! Como A Ido La Salida ????? Yo Tenia Compromiso Con Dos Compañeros De Ekipo Hemos Hecho Una Mariconanda De 60 Kilometros De Montaña En 3 Horitas Con Cocacola Incluida Je Je Je !!!!!!!!! Blanes,sant Genis,san Marti,santa Susana Y Blanes . Empieza La Guerra Copa Gironina Sant Marti Del Vell Tengo Muy Buenas Sensaciones Haver Que Pasa ??????????
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cabrrrrrrrrroooooooonnnnnneeeeeeessssss !!!!!!!!!!! Me estan haciendo un cuadro especial para mi en Austria, sera un monocasco mazizo de carbono y resina y el acabado final lo haran con "Loctite" en vez de laca je, je, je. 20-21 Septiembre 2008 I concentracion "Blanesbiker" Ports de beseit (Tarragona) -------- Salida Viernes tarde-noche Sabado-- Via verde de la "Terra alta",visita al delta del Ebro, paellita por ahi y vuelta a LLedo por la tarde. (Aprox. 90 Km, dificultad baja). Domingo- Salida por "Els ports de Tortosa-Beseit" (Aprox."quien sabe cuantos" dificultad "quien sabe cual"), comida en Beseit, descanso por la tarde y vuelta a Blanes. ¡¡¡¡¡¡ Plazas ilimitadas !!!!!!
Teneis razon yo ya he borrado el numerode celular, si puedes aslo tu tambien en tu replica. muchas gracias. Jorge ehlers
Yo puede que me apunte...nose seguro pq em passare 10 dies a New York i torno el 14. Ja us dire algu quan torni, pero te possibilitats de que si que vinguiiii!! Ingueeeen!! Adeuu!!
Eiii genteee aun estais por aqui!! Hoy me encontrado al Alberto y me a dicho que esto aun seguia abierto, asi que nada solo queria saludaros y que sepais que sigo estando en forma y que a ver cuando me puedo apuntar a una de vuestras rutas! Venga a cuidarsee! adeww
espalda pupitaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! menos mal que hay muchiiiiiiiisimo compañerismo. GRACIASSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡Testa di cazo, Colloni di inferno, Alaska Malamute!!!!! . En otras palabras: ¡¡¡Má doló te entraze, que cuanti má corrieze, má te dolieze, y azí que aflojaze, reventaaaaaazzzzeeeee!!!, Amén.