Feliz Año Nuevoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! kabr*nesssssssssssssssssssssss!!!!!!!! os hace una salidita esta noche?
Feliz Año Nuevoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! kabr*nesssssssssssssssssssssss!!!!!!!! questa note va a ser ke niente.altra jiorno e piu bello per fer une volta. io ti espeto en di-mora,per la note a las 20:00.si vediamo.
Kiero Probar Mi Nueva Machinaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! venir todos ke me llevo la kamara de afotos!!!!! ST.GENISSSSSSSSSS!!!!!!!!!
A las 20.00 h en el Mora, que vendre con mi nueva makina yo tambien Jordi. A ver cual tira mas. Jejeje. Enga Hasta Luego!!
Genteee, que la bici al final me la han dado a las 21.00 y no me a dado tiempo de venir. Lo dejamos para el jueves a ver si ya no pasa nada. Alaa!
Mi nueva orbea lanza enigma con la Fox R.100, frenos formula Oro, llantas mavic croosride, desviador LX, cambio Sramm X-7 y no se que de mas cosas. Ara a llenarla de barro!!
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! y pepino de botella del Free Bike incorporada. Lo mejor de la bici....
jojojojojojojo Komo te aburres tio. Has ido a la nokturna hoy o q? Ya te estas preparando para Sant Genis??
Gente vais a ir a la kdd del 18/02 en el pantà de Sau?? Yo supongo que iré, a ver si viene mas gente de por aki..
yo y la alberta ya estamos apuntados, lo kual kiere decir ke iremos todas, giussepe, lolotv, TU, y hasta a lo mejor vienen german y karioka, ya veremos. La verdad es ke tiene buena pinta. PD: Ensucia la bici ya!!!!!!!
¡Feliz año, maalllpariiiits! que bien se ha portado el caga-tió con algunos, ( "PEPINOSTAR", ORBEA "PANZA" etc...), ¿ quereis ganar este año el Caixa girona o la Selenika ? ¡¡¡ VIVAN LAS DOBLES DE RALLY LIGERAS !!! ( del tema de los kilos de más, ya me ocupo yo ).En fin,que nos vemos el Jueves siguiendo vuestra estela a una distancia prudencial, je, je, je.
jejeje, lo de rally doble ligera no ira por la tuya.... Bueno sobre el caga tio tu no te kejaras, has estrenado dos bicis este año :mrgreen: por cierto para reyes kiero una tija komo la de Marti Gispert, a ver si alguien se estira. PD: Rally doble ligera, eso existe? (no vale epic carbon)