Albert jajjajajajajaja!!! cullons, quin traje mes guapo. te tot per na en bici!!! per guardar tot tipus d'eines, per no pasar res de fred, la mijor part... per portar l'aigua a l'esquena y .... si la pujada es molt molt forta fins hi tot l'oxigen ajajajjajjaa y un extra de ganivet per tallar el formatge cuan estas a la montanya! jajjaajaj cony... aquest equip... el tindriem que poguer disfrutar tots
por cierto... Albert!!! que li has fet al Raul??? que tal i com està em sembla que a partir d'are no aniras en bici. aniras amb una cadira de rodes neeeeeeeeeeeeeeeeeng!!!!! jajaja
:biker:biker:bikerPerdona Raul, te he puesto la foto de mi traje, el tuyo es este je, je, je.:aplauso3:aplauso3:aplauso3
esto te pasa por hacer caso a quien no se tiene que hacer!!!!!! (HABLO LA VOZ DE LA EXPERIENCIA) JE JE JE. BUENO SON ANECDOTAS QUE QUEDAN AHI PARA SIEMPRE,la proxima salida, hay que llevar salvavidas? cuerdas? lanchas motoras......??????????:angelito :angelito :angelito.
CABRONEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS OS HE ESTADO ESPERANDO A LAS OCHO Y NO SE HA PRESENTADO NADIE ( HOY QUE LLEVABA PUESTO EL FLOTADOR) OS RECUERDO QUE NOS REIAMOS DEL "MOSSO" PORQUE LLEVABA PUESTO EL NEOPRENO, ALGO DEBÍA INTUIR. BUENO YA QUEDAREMOS OTRO DIA PARA DARNOS UN CHAPUZON. GPS , HAS PENSAT ALGUNA RUTA PER DIUMENGE ????????? P.D. RAUL YO TE QUERÍA AVISAR PERO EL BETO ME DIJO QUE CALLASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo :calimero:calimero:calimero:calimero:calimero:calimero:calimero:calimero
maese gran lolo ío he pensato el domingo 85kms,santa coloma can puig hostalrich blanes.y si el beto viene, un desayuno pagado en can puig. en vuestras manos lo dejo!!!!:baile:baile con desayuno salida 7:30.:dragon:dragon sin desayuno salida 8:00.:deal:deal
heyyyyyyyyy un saludete a todos !!!!!!!!!!!!!!!!! me ido a vivir a palafolls xdxdxdxd !!!!!!porcierto que bien se esta .... bueno veo que no parais je je je,
Que pasa Drasgos, ya me parecía extraño no verte en bici por Blanes. Como te va con el equipo Pro Ñeques ????? Nosotros los abuelos como siempres con nuestras rutillas para estirar un poco las piernas, hoy hemos hecho 85 Kms Blanes,Tordera,Massanet,Santa Coloma, San Feliu de BUIXALLEU, Hostalric,Tordera ,Blanes. Una ruta conocida para ti, creo, bueno a ver si quedamos algun dia y nos espabilas un poco, Chao :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3
saludos drasgos!!!!! en palafolls?????? :idea::idea: buena suerte por alli!!!! ya nos veremos.:aplauso3:aplauso3
Bueno Gente!!! al final me he apropiado este articulo Que os parece? teniendo en cuenta que he pagado 1200? creo que es de lo mas completa y lo mejor de todo... que ya es miaaaaaaaaaAAAA!!! :biker :baile :cuñao De todos modos... no quita que aun me quedan muchos kilometros para estar a vustra altura, de hecho... no se si llegaré algun día a estar a ese nivel. FENOOOOOMENOS!!!!!!!
La salida de esta noche ha dejado mi bici como si tuviera 5 años, y a mi 60. ****, nunca me habia caido tantas veces seguidas!! Ups *****, me he caido otra vez. Aun me estoy acordando de los dichosos pedales Crank Brothers Egg Beater MXR y su puñetera madre, una de las catas aun está enganchada al pedal. He tenido que dormir con la bici en la cama. Por lo demas... de **** madre!!!! el cutis me quedará perfecto con la cantidad de barro que hemos pillao. Sobre todo.. espero no despistarme nunca del grupo, tendria que llamar al RAC para salir de la montaña.
Señoresss la cosa se va recuperando...pero no me veo con ganas de salir por la noche...no vaya a ser que pete la clavicula otra vez!! Si proponeis algo relativamente suave para el Domingo me apunto que ya tengo ganas de bici!! Sino me iré con los bentrobats a ver que desayuno nos pegamos!! Ya direis!! Adeuuu!!
gentes, a que hora quedais para las nocturnas???? que dias??? esque estoy currando por sant francesc e igual me meto la bici en la furgo algun dia