Que pasa chicas, ¿habeis muerto? o que. Hoy "La creu de Canet" Dani, Dani II, elgps y un servidor arrastrandose.
Se me olvidaba poner el video que hemos grabado bajando de la creu de Canet. Por si no se reconoce, el que va delante es "elgps". Extreme Biking - Snotr
mensaje para xavi espejo. pasate y hablaremos del santiago (soporte y mochilas). saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!
Albertus: Cuando bajaban de Calella para enfilar a St. Cebriá (casi al acabar la bajada y llegar a la pista de motocross) los ví. Yo erá aquel de negro al que pasaron; ya volvía de la Cruz. Vi primero al Josep cortando el aire y a ti al final cerrando filas. Fuí al mismo sitio, pero un poco mas temprano; Ya sabes, para usar la bici me traen con regimen horario militar. Un saludo
saludos carlos!!!!!!!!!! la verdad es que me parecio verte,pero con el estres de la bajada no te reconoci. cuidate quateeeee!!!!!!!!!!!:aplauso2:aplauso2
Un abrazo Carlos mira que sois animales yo hago eso y todavía me estáis buscando que brutos de más joven también había hecho animaladas llegue a partir una Bh por la mitad un saludo a todos:unmonton P.D. Responsabilidades de ser papa jijiji recuerdos a la familia :bye
gentes, teneis pensado algo para el jueves??? por cierto, yo soy uno de esos que tirais fuera del camino en el video, como os pille, os parto las piernas!!!
Alberto ; 2 sugerencias: 1.: No vuelvas a grabar nada después de almorzar (tras el tercer chupito no se te entiende nada de lo que dices) 2..: Busca alguna manera de atar la cámara al casco o a la bici ya que aguantándola con la mano no puedes saltar bien ni clavar freno, bajas como el piraña en Verano Azul...
¡¡¡¡¡Cabbbbbrrrrrrroooooonnnneeeesssss!!!!!! Carlitos, ahora que lo dices, si que te pareces al tio que vimos bajando je, je, je. ¡¡ Que pequeño es el mundo !!. Kinkraul, acaso no se nota que llevaba la camara en mi frondoso flequillo je je je. tengo que cortarmelo un poco para estabilizar mejor la imagen.
ayer salida maric?nera solo 35kms con una media de 19,5kms.salida de blanes santa susana subir a sant genis,palafolls blanes. eso me pasa por juntarme con malas gentes.(es broma,lo que pasa es que parecia subida pero no lo era) COMPONENTES DE LA SALIDA: ivan,raul,lolotv y gps.
como siempre los jueves tambien salimos a las 20:00 en el mora.y la salida sera tranquila y amena para todos los gustos(jejeje...???) saludossss!!!!
mmmmm estoy fatal de forma!!! Alberto digam algu per sortir dema!! Tinc que recuperar el fondo que teniaaaaaa!!!
domingo salida del mora a las 7:00:angelito:angelito todo plato mediano y grande,vamos a l´esparra por el camping de massanes. lolotv:aplauso2 adriabasket:aplauso2 gps:aplauso2 hora prevista vuelta 12:00.:taz:taz
Lo siento compañeros he cojido gripazo , será mejor que mañana me quede en cama:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2 y eso que había aguantado todo el invierno sin ponerme enfermo. Espero que os vaya bonito , a ver si se os apunta alguién más.:bye:bye:bye
80kms han tenido la culpa.istolasistolas adriabasket a aguantado ahi como un jabato!!:aplauso2:aplauso2 empieza a estar preparado!! cuidadin que pronto nos dara cañaaaa!!!:taz:taz lolotv como va el gripazo???? cuidateeeeeeeee!!!!!!!!:globero:globero saludos a todossssss.........la
heyyyyyyyy,un saludete a todos !!!!!!!! mirad que pasa por salir un jueves con vosotros je je je xdxdxd ..
Enhorabuena , ya era hora que te viesemos arriba del todo del podio,:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 A ver si sales mas a menudo con nosotros , entrenar no se si entranarás mucho pero al menos te damos suerte. :bye:bye:bye Aupa campeon..................... (Cuando salgas en la foto que se vea bien el logo que llevas en la parte delantera de la chaqueta):unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton