¡¡¡¡ No se por que no puedo entrar en la penultima pagina !!!! no se que ha pasado con el Hugo ¡¡ no pueedddoooorrr, no pueedddoooorrr !!. Me sale una foto.
Que pasa bikers , coma ha ido el carrilet ????? Hos ha caido la del pulpo o que ?????' O, solo habeis ido a desayunar ?????
solo adriabasket y yo.:angelito 70kms. no desayuno. :baile si lluvia. :taz pero solo a la vuelta, :bye no mucha, :toiletpero suficiente para llegar hasta las cejas de barro. todo bien.:aplauso2 saludos a todos.nos vemos el martes!!!!la
Te ha quedado muy bien el photoshop, pero mejor publicar la foto original por si a alguien le puede interesar je, je, je.
mañana domingo salida 7:30 80kms de plato grande y mediano (nos estamos entrenando para el santiago) salida como siempre del mora. lolotv gps adria basket. ......?????? saludossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
mañana se sale a las 8:00 desde la subida a montferrant (en al calle paralela de la carretera de lloret a la altura de motos mateu mas o menos detras de la farmacia)con los berrocal,para ir a desayunar a sant marti del montnegre vuelta por hostalric o sant ponÇ. saludosss!!!!
Yo soy de Lloret y ando buscando peña para quedar. Soy bastante novato y he pensado hacer el Carrilet la pasada Semana Santa pero no pude reunir a nadie. Este domingo 26 participaré en la pedalada de Cabrils, si queréis quedar sobre las 8:30 ahí dejad un mensaje en este hilo, lo iré visitando periodicamente. Gracias!
hola!! cada domingo quedamos mediante este foro,tu mismo site interesa alguna vez solo deja tu mensaje. este domingo salida a las 7:00 del mora. BLANES,MATARO. vuelta seguramente con el tren(o no!) atravesaremos el montnegre y el corredor!!!! integrantes:lolotv gps
Yo cogeré el tren de las 7:33 para Vilassar de Mar para asistir a la pedalada cabrilenca. El próximo finde pensaba quedar con los de Premià de Mar pero queda muy lejos prefiero quedar con vosotros. Ya os diré algo. Este domingo 3 haré el Carrilet con unos amigos pero el siguiente podría quedar con vosotros. Donde es exactamente 'el mora'? No conozco bien Blanes así que si me podéis concretar sería estupendo. Gracias, dew!