Albertus: Yo sigo vivo, pero bastante calladito. ¿Sabes si algún valiente de Blanes irá al Cabrerés? Me parece que faltan 3 semanas. Yo estoy muy animado. Nomas son los 15 Kg de la Kona los que me enfrian un poco. Iré a Freebike a ver si allí tienen dorsales. ¡Saludos! Carlos
gentes, para el que tenga un par de huevos:: Documento sin título a ver como va este año, de momento tenemos un mesecillo para entrenar. por cierto, ninguno va este finde a TERRA DE REMENCES??
Hay gente que quiera salir por Sant Feliu de Guixols, Platja d'Aro, Santa Cristina para ir por l'Ardenya o por les Gavarres? Yo soy de Castell d'Aro.
***** siempre me entero el último! Quisiera ir a TERRA DE REMENCES pero es el día 10 y ese día hago el Carrilet. Tampoco puedo ir a XI TRAMUNBIKE DE SALT porque estaré trabajando. Conocéis otras pedaladas que se harán este mes?
Señores: Pues ya estoy. Anotado, pagado y mentalizado para hacer la 'larga'. Si alguien de Blanes se anima, pienso llevarme el coche y subir allí mi baica. Un saludo, Carlos
BUENAS, tengo pensado montar una rutilla por tossa para el proximo mes junto con la gente de www.forumbtt.cat. ya os mantendré informados
A las 7 h00 en el mora, Blanes-l´esparra, Sta coloma,Blanes. 80 km y a las 12h00 en casa.:lol::lol::lol:
buenas desaparecidos!!!!! si alguno tiene bonobici este finde que se pase el domingo a las 8 por el centro btt de tossa que he montado una salida junto a gente de www.forumbtt.cat la salida es esta: Wikiloc - ruta 1a tossa de mar happy trails - Sant Eloi, Catalunya (España) - GPS track
HA sido una pasada salida un jueves hasta roncesvalles (solo).despues de 450kms habiamos quedado el miercoles a las 8:30 en la estacion de leon y alli bajaron del tren mis compañeros de camino lolotv y albertoinnova!!!y a partir de alli 310kms acompañado hasta santiago.me lo he pasado MUY bien!! Cronica. jueves todo el dia viajando,viernes inicio etapas 100kms diarios,el martes solo 46kms y parada en leon para esperar a los colegas.miercoles llegada de los colegas y otra vez 100 diarios.sabado solo 18kms y entrada en santiago sobre las8:30 de la mañana.recogida de la compostelana,llevar bicicleta al recadero(hal courier 49 euros con alforjas)y despues visita a la catedral etc... con mariscada incluida. de vuelta el domingo con avion. todo fantastico,gracias a lolotv y albertoinnova por haber compartido esta experiencia conmigo. BUEN CAMINO!!!
Buenas, no soy de Blanes pero hago temporada de camping alli (Camping Vora-Mar). Normalmente cada fin de semana estoy por alli y salgo en btt por los alrededores del "Santuari de Vilar". Ya nos veremos por alli un saludo
Muy buen reportage fotografico gps. El placer fue nuestro, aunque alguno lo pasará mal en algun momento. BUEN CAMINO Ya estás pensando otra para el año que viene ???? :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4