Buenas compañeros, a partir de mañana por la tarde, ya estare instalado en Blanes (supongo que estare un mes por alli) Asi que si alguien se anima a hacer rutas, u organizais alguna, mandarme un MP con vuestro telefono o sitio concreto de donde salís que me animo, que siempre salgo solo por alli. Un saludo
hola que tipo de navegado usais para la mtb me estoy mirando uno es para meter el mogollon de rutas que hay y hacerlas
Somos dos bteteros que salimos fines de semana por Caldes, a veces mas a veces menos. Si alguien de Caldes se anima, aqui estamos.
¡Saludos a ese par de valientes Blandenses que van para allá a poner orden y presencia a Navarcles y alrededores! Desde acá (las rutas suavecitas 'no-trialeras-del Vilar' y sus alrededores) los animo. Pensaré en ustedes ahora que sigo en recuperación de ese paso por la ruta de las doce ermitas y de aquel argimonazo. Carlos
¿Alguien sabe como están los caminos de la zona tras la nevada? * El domingo 14/3 el camino de Lloret a Tossa por detrás (Ermita de Les Alegries-avocador-estanque-Can Samada) tenía muchisimos árboles caidos. Pero de un modo u otro pude llegar hasta Tossa dando brincos y rompiendo ramas. * El domingo 21/3 muchas trailerillas del Vilar estaban imposibles de pasar por árboles caidos. Ojo quien se meta a caminos angostos por Can Bruno, nomás pasarán si llevan motosierra. ¡Un saludo!
buenas carlos, por la zona de tossa mejor que no vengas porque el panorama es desolador. de momento solo han limpiado la pista que sube a sant grau. a ver si me pongo y me subo con la motosierra al monte, que ya se me estan hinchando las pelotas de tanta carretera. un saludo
el sabado pasado imposible subir al montnegre(por breda)por el camino del lago que te sube hasta el mirador de l'esplai. saludos!!!:taz:taz:taz
Hola a todos de nuevo, hace tiempo que no pasaba por aqui!!! y como no... hace tiempo que no pillabala bici, he estado un poco apartado ultimamente. asi que SALUDOS A TODOS CAMPEOOOOOOONES!!! bueno, queria saber si aun estais haciendo salidas por las tardes entre semana. Me gustaria a puntarme a alguna, primero voy a rular un poco para ponerme en forma y no quedarme atras haciendo de lastre y luego quiero retomar un poco ese movimiento SEXY!! uuuuUUUuuuuuu. Bueno gente, si aun estais en activo ponerme al corriente de que dias saliis y a que hora y si aun es desde la BP. BON DIA A TOTS!!
Hola Marc, justament ahir li vaig preguntar per tu al Jordi de "La Masia", seguim sortint els Dimarts i Dijous a les 20:00H desde el Mora, si vols vindre algun dia, tu mateix.