*****!!!! si,no fotis que tambe anaves al sapa!!!! pd: mañana definitivamente no me vereis por can mundet, los cubatas ya aprietan y no he ni cenado XD!!! a partir del lunes vida sana
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz jua jua jo jo jo jeje ji ji ji ju ju, tu puntual? yo si.:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
A las 8 estare alli como un clavo, ha de cambiar mucho la cosa pa que alguien me engañe para salir de fiesta... si me llamara alguna tia..., pero lo veo crudo, asi que hoy a dormir prontito. Ala tamañana a las 8. Aguuur!
Seguro ke si, he kedado kon otro kolega a menos kuarto en el free. O sea ke no puedo fallar, a ti te dejo tirao pero al otro kolega no, jajaja :meparto
Pos yo si que me e dormido y a la que me e dado cuenta eran las 8 oklok, esto de levantarse tan pronto ya no esta hecho para mi. Que putada. Nos vemos el martes seguro, que en estas no hay problema de quedarse dormido.
DENUNCIA PUBLICA: Acabo de ver a Xavi y a otro chaval, entrenando a escondidas en la cuesta de " La Vila". Luego no me extraña que tire como una escopeta, ¡¡¡Que el señor les perdone !!!. ( Es coña, nos vemos mañana )
Entrenamientos ilegales!!!!!!!!! mañana pincha seguro!!! ke dios le kastigue!!!!! Por cierto el Mon se ha kedado kon ganas de mas, mañana viene. No si al final vamos a ser normales.
Mañana depende de como vaya el estudio vendre o no. Se me van las horas aki y el viernes tengo un p*** examen de Materiales de Construcción. Ke desastre. Si no estoy a las 8 no espereis que no vendré que intentare estudiar. Alaaa!
yo si que pinche,pero solo 3 veces.suerte del liquido que llevaba la camara,aun esta hinchada.mañana salgo sin reparar creo que todavia aguanta 3 pinchazossssssss massssss.por cierto el mon ke venga el domingo,ke ya lo iremos dejando a punto:lool
oye buska Scandium en materiales para la construccion (de kuadors de mtb klaro) :mrgreen: Ya te veo hinchando la rueda a oskuras, jajaja :mrgreen: El mon kuando te kieras dar kuenta nos da kaña subiendo, es un deportista nato.
El Domingo voy a ir a la Mar y Murtra, asi que os abandono otra vez. Voy a probar de hacer 20 kilometrillos corriendo. Lo veo xungo, pero mientras puede acabarla estoy contento. Asi que ya veremos.
ya he encontrado el problema,tengo un pequeño desgarro en el neumatico esta tarde haber si me da tiempo y lo cambio.tambien pondre liquido antipinchazos que de momento a mi me va de fabula.nos vemos a las 20:00 para hacer la correspondiente salidita nocturna.traete al mon.:rasta
Xabalotes estoy en estado Gripal, asi que esta noche no nos vemos, y la Mar y Murtra del Domingo se va al traste... Ke asko de Gripe...
muy bien por el mon.se ha portado,ha estado ahi,en esas supercuestas seguidas en las cuales alguien se paro en mitad de ellas por causas esprintadoras prematuras:lool .al final reducimos la marcha pero como no seguiais decidimos tirar un poco y nos fuimos sin esperar como unos buenos malos compañeros.nos vemos el dijueves a las 20:00 en el di mora. ok?:burladia: