si pa ke heche las potas :dragon komo hoy :meparto ya tiene nombre el falsollano ese, es el FALSOLLANODELASPOTAS!!!!
El cementerio esta lleno de valientes, pero os recuerdo que ya llegaran tiempos mejores, y peores para todos. Cambiando de tema,GANJAMAN, ¿alguna vez habeis subido a Cadiretes desde la carretera de Tossa-Llagostera,poco despues del desvio de un centro de tratamiento de residuos a la derecha? el otro dia lo hice en moto y tiene que ser duriiiiisimo aunque ya nos lo imaginabamos al quedarnos sin fremos bajando una vez.
El cementerio esta lleno de gente a la ke le da soponcios y no kontesta kuando alguien va en su buska preokupado :biker :dragon
XD!!! esa bajada esta muy buena si quieres darlo todo con la bici, aunque no se porque pero siempre me voy pa los lados cuando bajo a tope( cualquier dia me mato). cambiando de tema: el del boquete en la rodilla me dijo que me apuntara a sant genis que me lo pasaria bien, asi que puretillas estaros al loro que si os adelanta un zumbao en una bajada sera el ganjaman:machineg: :machineg: pd: llevare el maillot dela union ciclista tossa ( con una giant rigida) nos vemos el domingo, que hoy tengo que aprovechar pa pillar reservas de wisky!!!!:vino
lo de puretillas te lo paso, pero para bajar primero hay ke subir y si algo tiene sant genis es muuuuuuchas subidas y muuuuuuchas bajadas, vas a disfrutar. Pero de adelantarme....... Bueno ya veremos. ------- ------ ---:biker
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz:culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo
ke bien se duerme hasta las 9:00.salida dominguera:68km.blanes-sant feliu de buixalleu(hermita de santa barbara,la de arriba).total 4 horas divinas y solitarias.
Ganjaman tu no estaries avui a Sant Genis amb en Serra de Tossa no? Es que le vist i no se si tu anaves amb ells. EeEEeeeeEee Giusepe que el Jordi y yo hemos estao alli dando el callo, aun que lo e perdido y no se donde cony se ha metido...me parece que se ha retirado el fiera, jejeje, ya nos contara a ver donde estaba!
jajajajajaj!!!! ja m´ho he pensat!!! a veure si m´animo i fem una sortida:chinchin :chinchin SOM I SEREM!!!!
noooooooooooorrrrrrrrrrr lo de zzzzzzzzzzzzzzzzzz va por el gorka porke hemos kedado varias veces y siempre dice ke se ha kedado dormido.-posdata- yo ya no kedo mas con el gorka porke me ha demostrado ke no sabe ser responsable y ke si sabe ser dormilon y hasta ke demuestre lo contrario nastic de pla:biker stic.
Unos krian la fama y otros kardan la lana. Yo kuando voy a korrer siempre y digo SIEMPRE soy puntual. Por no decir ke voy demasiado pronto a las karreras. SI y digo SI estuve a las 8h en la REPSOL y ademas tengo testigos. Por otra parte, rompi el kambio en el primer tercio de la kursa (la potencia sin control...) y entonces hice un duatlon, osea ke de vuelta al pueblo a patita. Tuve ke llamar a mi mujer para ke me viniera a buskar y no tenia pulgas de esperarme hasta el final, el humor iba de mal a peor. Bueno, el domingo me tengo ke deskitar del maleficio. Kien se viene a Sta Coloma? 1.- ©Jgorka