Bueno, el domingo me tengo ke deskitar del maleficio. Kien se viene a Sta Coloma? 1.- ©Jgorka 2.- Xaviespejo Será más duro pero se intentará!! Campionat de la selva....uuuuuhhhh!!
que envidia!!! yo no puedo ir ya que me toca estar de barman con los compañeros de club pa pillar fondos( cosas de la fiesta mayor), pero a la proxima si que no falto
mañana kedamos, ya llevo yo el karro. jur jur ya tas biciao del to. jajajaja. PD: ke piensas romper el domingo?:mrgreen:
jur jur xavi le has pillado el gustillo a lo de sufrir..... nosotros seguramente iremos al montalbike hacer la corta....
Dejate de montalbike i veniros a Santako que ha dicho el Jordi que es posible que rodemos sobre nieve. Jejejeje, puede estar bien!
No lo se tio, yo como en todas ire a acabarla, no me pienso matar en llegar antes... Ya veremos, también dependerá del frio que haga...Si hace mucho frio creo que voy a optar por quedarme en la camita calentito.
Buenas!!! Pues Yo Tambien Soy De Tossa, Creo Que Soy De Las Pocas Chicas Que Salen En Bici O La Unica Jejjejejejjejeje
Al final tendremos que hacer una quedada de la zona, Blanes, Malgrat i Tossa e ir a hacer Cadiretes mismo nose. Tanta gente...Pero bueno, poco a poco se va conociendo a la gente en persona.
La unika seguro ke no, pues el domingo me adelanto una tal kristina, ke un poko mas y me arranka las pegatinas :mrgreen:
La tal Cristina esta es una que correr con el Free ki no? LLeva una Orbea Carbon que no veas. Tiene pinta de darle!!
:alloreto :alloreto :alloreto chicas de tossa en bici??¿¿?????la la la no seras mi prima, no?? xavi, pues lo de la kedada no estaria mal, podriamos ir a solius( bajando por el dragon khan) almorzar y volver. ya se andara:biker :biker
Yo a Solius solo he ido a hacer una via ferrata ke hay ke mola kantidá!!! y la verdad es ke los kaminos tienen mu buena pinta. Kuando, kuando? aaaah si te refieres de Tossa.... Pues a lo mejor si eres l'unika :mrgreen:
*****, @jgorka!!! no me digas que tambien vas a la ferrata de les agulles rodones???? yo soy un viciao de esa via, y de todas las que ha equipado el señor Albert Gironés!!!