¿ Cuantos foreros de cerca de Blanes (Girona)?

Tema en 'General' iniciado por albertoinnova, 10 Nov 2006.

1. el gps

el gps el señor del diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Jgorka zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 jajajuajuajua jojojo je jeje perdon yo te imito zzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzZZZzzzz:saltarin

2. xaviespejo

xaviespejo El DeL CaBLe!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Giuseeppee mañana vais a salir o q? Hora y sitio? depende de esta noche vendré o no. jejeje.

3. el chaval de la curve

el chaval de la curve Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si salis mañana yo me apunto YA DIREIS HORA I SITIO :twisted: :twisted: :twisted: SALUDOS !!!!!

4. el gps

Me Gusta recibidos:
    0
    no he kedado con nadie. kiero hacer 60km suaves.la cruz de canet.llanear hasta calella,subir hasta las basuras de calella (7km suaves) bajar hasta sant cebria y subir la cruz de canet (4km subida media) luego bajar y volver todo llaneando (depende del estado de mi menda )porke salgo de un trancazo del 15 y el jueves salimos y pille una pajara guapa con ganas de potar incluida.:crybaby

5. el chaval de la curve

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas gps soi hugo el chaval de la curve :eek:la2 :eek:la2
    soi nuevo esta mañana he salido con xaviepejo cuenta conmigo para mañana ya diras al:evil: :evil: go

6. el gps

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana a las 8:30 en la gasolinera bp enfrente de bicis esteve.lolo tv y albertoinnova tambien vienen.hasta mañana hugo.:saltador

7. el gps

Me Gusta recibidos:
    0
    sensaciones de una salida diferente a la concretada:BUFF,aagghh,BuuFF,no puedo,pie al suelo y andando 60mtrs.buff mas subida, todavia mas? bufffffff y despues de 30 buff mas por fin arriba:CADIRETAS por la increible.es aquella que cuando la hicimos de bajada los que llevabamos frenos de disco nos quedamos sin frenos.:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

8. ©jgorka

©jgorka es un pajaro?

Me Gusta recibidos:
    0
    VAYA UNOS GAYS!!!!!!! :mrgreen:

9. el gps

Me Gusta recibidos:
    0
    ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ BUFF ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ EJEM ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
    :burladia:

10. el gps

Me Gusta recibidos:
    0
    GORKAGAY y tu,ke has hecho hoy?:loco :loco :loco

11. xaviespejo

Me Gusta recibidos:
    1
    Seguro que lo mismo que ayer...Quedarse en la cama hasta las 500!!

12. el gps

Me Gusta recibidos:
    0
    ke pasada con el hugo neng, un tio ke funciona tanto subiendo como bajando y encima es puntual no como otros(zzzzzzzzzzzzz).dice hugo ke tambien se apunta a las nocturnas.Tu xavi ke,ayer bien? y esta noche pasada BIEN?haber si el sabado ke viene hacemos una de 90km.

13. xaviespejo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si tio el Hugo este le da caña, y eso que lleva un bicicleton considerable, ayer me dió canya a mi y hoy a venido con vosotros. Yo ayer a las 2 estaba sobando, pero hoy no e tenido ... de venir, ademas solo tengo un culotte y estaba sucio (suena a excusa, pero hace frio para ir sin el). Esta semana no se si podreís contar conmigo, tengo examen de los buenos, Mates,por lo menos es el último y le quiero dar caña. Y el viernes en cuanto acabe el examen me voy a Donosti todo el weekend a emborracharme vilmente, jejejeje, osea que a ver como estoy la semana siguiente.

14. ©jgorka

©jgorka es un pajaro?

Me Gusta recibidos:
    0
    kabro*******es!!!!!! vaya fama me estais dandorrr!!!! yo al menos no falto a ninguna nokturna no komo otros, ke si trankazo, ke si tengo ke estudiar, ke si he visto una nube, ke si mi mujer no me deja...... Me voy a dormir la siesta ke me aburris!!!! zzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzz :fumao zzzzzzzzz zzzzzzzzzzz

PD: vaya kaña ke me han dado esta mañana, debo ser igual o mas mayor kel el giussepe. La bici sin funcionar bien, no lo entiendo, si todo es nuevorrr!!!! Yo ke no tiro nada, no lo entiendo, si el Xavi me dijo ke era muy guaporrrrr!!!!:mrgreen:

15. el gps

Me Gusta recibidos:
    0
    ©jgorka eso te pasa por zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.siempre me kedara el recuerdo del turo del home.

16. el gps

Me Gusta recibidos:
    0
    Para todos,es de otra pagina de este foro.
    1º - No dejar JAMAS basura a nuestro paso, cuesta muy poco llevarla a casa y tirarla a un contenedor.
    2º - Practicar la cortesía. No cuesta nada saludar cuando nos cruzamos con alguien.
    3º - Compañerismo, con todo lo que implica.
    4º El monte es de todos. No incordies a quienes disfrutan de él si no te gusta que hagan lo mismo contigo.
    5º Si te topas en tu camino con alguien que va más deprisa que tú, respétale. Si va más despacio que tú, respétale. Cada uno practica este u otros deportes como quiere y puede.
    6º Daras agua al sediento,barritas al hambriento y sexo........al seisientos
    7º llevar la bici en condiciones correctas, herramientas necesarias y camara de recambio, no se trata de amargar la salida a los demas...
    8º Es muy recomendable que todos los participantes de una salida lleven teléfono móvil, mucho más si la ruta es nueva y no os la conocéis.
    9º No te daras media vuelta sin decir nada a tus compañeros de ruta.
    10º ke los pedales sean automatikos no signifika ke pedalean por si solos
    11º que todo esto no quede solo en un post y que se lleve a la practica
    12º un biker no retrocede, da media vuelta y avanza.
    13º: Los otros bikers que te encuentres en el camino no son tus rivales, son tus compañeros de ruta"
    14º No hagas el cafre lejos de tu casa o coche
    15º A quién madruga dios le ayuda, pero no por mucho madrugar amanece más temprano.
    16º Esperaras siempre al que no puede.(en cruces y posibles desvios).se entiende que solo en salidas de amigos.
    17. No erosionarás el entorno ni harás ruidos innecesarios. Estás en el monte y mucha gente quiere huir del mundanal ruido.
    18. La leche que te pegas es directamente proporcional al tiempo que llevas sin pegarte una...
    19. Si se keda a una hora no te kedaras dormido.
    20. las vitamin del decatlon de 99 no son mtb jejej, asi como las zapatillas de tenis con calcetin blanco y chandal de felpa con la pinza de la ropa
    21. Dime con quien andas, y si esta buena me la mandas
    Bardena is offline Reportar Mensaje al grupo de Administradores/Moderadores Responder Con Cita

17. el chaval de la curve

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa bikers !! vaya peazo salida yo que venia pensando en una llaneada hacia canet como dijo gps :Dj
    I sin comerlo ni veverlo me encontrado con una peazo de ascension que nunca havia hecho que no veas :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
    A valido la pena saludos!!!!!!!

post no veas la turcas que pillas xavi :fumao :fumao

18. el chaval de la curve

Me Gusta recibidos:
    0
    No Se Lo Que Ha Pasao!!!!!!!!!

19. el gps

Me Gusta recibidos:
    0
    a ke te refieres?
    :globero

20. el chaval de la curve

Me Gusta recibidos:
    0
    digo que no se que a pasa porque he escrito el mensaje y me ha salido dos veces :melopien: :melopien: :melopien:

post; todo hacia abajo:evil: :evil: :evil:

Compartir esta página