¿ Cuantos foreros de cerca de Blanes (Girona)?

Tema en 'General' iniciado por albertoinnova, 10 Nov 2006.

1. el gps

el gps el señor del diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    gorka muy buenas las fotos de tu post:eek:la lastima que no pude venir.otra vez sera.
    :baile

2. albertoinnova

albertoinnova Señor del guacamole

Me Gusta recibidos:
    4
    El Beto ataca de nuevo, despues del conato de averia del Jueves, este Domingo he salido con la peña del Berrocal y cuando unos se han ido al "Hostal Bonaterra" a ponerse ciegos de costillitas de cordero, el "troglo ciclista" y yo nos hemos vuelto por "cal coix", la imposible II, Mexico, etc...
    han salido 40 Km y a las 11 en casita como buenos mariditos.Nos vemos el Martes.

3. el chaval de la curve

el chaval de la curve Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    :pistolas BUENAS COMPAÑEROS DE BATALLA :pistolas

Ya estoi aki no me ha ido muy bien pero bueno no pacha na!!!!! Eso me pasa por confiar en quien no devo bueno ya hos contare nos vemos el martes noche que ya tengo ganas

:eek:la

4. el chaval de la curve

Me Gusta recibidos:
    0
    :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero

5. ©jgorka

©jgorka es un pajaro?

Me Gusta recibidos:
    0
    Jooooder, no voy a decir ke me alegro.... pero en el fondo, ke kojones, ME PARECE DE PU*A MADRE KE HAYAS VUERRRRTTOOOOO!!!
    Por cierto te dejaste la chaketa azul en la furgo, supongo ke mañana te la acerka el Mon :mrgreen:

6. lolotv

lolotv ¿cuando enpezamos a subir

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que vuelvas Hugo, a ver si asi marcas el ritmo bajando que estoy harto de tanta tortuga.

7. xaviespejo

xaviespejo El DeL CaBLe!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana es posible que seamos mas que nunca, se vendra un colega mio, y ese de el curro que conoce a tu mujer Jordi me ha dicho hoy que a lo mejor viene mañana. A si que a ver que tal!! Por cierto ya tengo mis EVO cargaditas y montadas. Nos vemos mañana!! Deuuu!

8. Epictotal

Epictotal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los foreros de Blanes, me presento: soy de Barcelona y nuevo en el foro y mirando me dio una alegría el ver que hay un especial de la gente de Blanes. Yo desde hace un par de años a partir de semana santa y hasta septiembre paso los fines en Blanes, salgo cada semana así que me subo la bici y a :globero . Pero aquí no conozco a nadie toda mi peña es de bcn. Estuve en freebike pero allí creo que hacen más que nada de carretera, también que se quedaba en Santa anna pero que la gente que quedaba era en plan de tranqui....???? (Eso lo desconozco) Yo suelo hacer por el Montnegre o me voy con el tren a Mataro y dale pa Blanes otra vez subiendo al santuario. También esta muy bueno hacer de Barcelona a Blanes por pista (no todos los días, es una buena paliza) Bueno no se donde salís normalmente y lo que hacéis y si hay algún punto de encuentro me gustaría conocer un grupo un poco acorde a lo que hago. Saludos

9. ©jgorka

©jgorka es un pajaro?

Me Gusta recibidos:
    0

Pues el finde ke bajes para aki das un toke aki mismo y te komentamos kual es el plan. Hay de todo en el grupo, globers, un kabra descender y algun ke otro flipao, tu mismo seguro ke te integras. Ya diras argo!!

10. ©jgorka

©jgorka es un pajaro?

Me Gusta recibidos:
    0
    komo te las gastassss, ahora ya no hay escusa, ya ves igual ke todas, jejeje
    mañana nos vemos.

PD: yo ke keria hacer un paseo del mar, ya se ma jodio la kosa.

11. Bertotrek

Bertotrek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola zagales!! conmigo hoy no conteis y bueno el jueves creo que tampoco. La semana pasada estube muy chungo con una gripe intestinal y prefiero recuperarme y ganar el peso que he perdido antes de forzar mucho la maquina.
    Jgroka como fue en Bescanorr?? Yo me quede sin ir mecagontoloquesemeneaconlofuertequeestaba!!!!!! Bueno a ver si me recupero y vuelvo a dar caña. Nos vemoss!!

12. xaviespejo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si si... Gastroenteritis... lo que tienes miedo. Tu como los jugadores de futbol que dicen que estan con gastroenteritis, como un deportista de elite con lo bien que comen (en teoria) pueden tener tantas gastroenteritis?? Eso son las fiestas que te pegas Alberto. Jejeje! Alaa a cuidarse!

13. ©jgorka

©jgorka es un pajaro?

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedasssoo de ruton, oye Pepo, no entrenes mas en sekreto ke se te ve el plumero.

14. xaviespejo

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajajaja, hoy me e visto de pm! me parece que vais a contar conmigo para la Collserolada. Ya iremos hablando pero me hace. Y a ver si para este weekend preparais algo guapo!

15. Bertotrek

Bertotrek Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Jajja q ******! eso mismo me preguntaba yo con las pocas fiestas que me pego ultimamente y lo bien que me alimento yo ,no se como leches me a pasado esto, tendre que volver a la mala vida a ver que pasa...

Ya veo que a ido bien la rutilla, yo tengo unas ganas de salir ya y eso que llebo solo una semana sin pillarla, ya mismo vuelvo a la faena

Venga nos vemos!

16. ©jgorka

©jgorka es un pajaro?

Me Gusta recibidos:
    0
    ke ganas tengo

Adjuntos:

• a.jpg
      a.jpg
      Tamaño de archivo:
      21,2 KB
      Visitas:
      1.631
  17. el chaval de la curve

Me Gusta recibidos:
    0
    :baile que pasa peña !!!!!!! noveas tu!!!!!:baile

Vaya tela he tenido de cambiar cadena y cassete por bruto me dice el mecanico que el cassete no lo gastan asi ni los pro !!!!!
    Total me tengo que hacer a la idea de que cada 1300 km cadena i cassete

18. ©jgorka

©jgorka es un pajaro?

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso te pasa por adelantarme!!! jajaja :meparto JUMULU!!! JUMULU!!! LA MALDICION DEL JGORKA!!!! jajajaj :meparto

19. xaviespejo

Me Gusta recibidos:
    1
    Guarras que rabia me da no poder venir los jueves a la supernokturnadelcoponbendito. Hoy me iré solo a dar vueltas por Blanes, haré un San Juan y 4 subidillas mas a ver si consigo ya de una vez daros canya!! jejeje! Ala aqui sus quedais. Agur!

20. el chaval de la curve

Me Gusta recibidos:
    0
    :taz ***** XAVI VAS QUE TE SALES:taz

Compartir esta página