Bueno ya que el pepo se ha rajado, seré yo quien lo sustituirá sta noche. Soy Pau, el nuevo que vino el martes! jeje, el rollo nocturna me convenció de verdad, ens veiem a les 8 a can mora!
:taz claro que si tu vente con nosotros que las nocturnas estan muy guapas hasta la noche venga !!!!!!!!:taz :taz
:taz he xavi te lo has perdido ....... si mañana quieres hacer alguna rutilla por la mañana o por la tarde pegame un toque atraves del foro y quedamos venga!!!! HASTA LUEGO latano
Ha sido la *****, que bajada rapida mas buena! JOrdi pillate una doble ya! jejejj, ns vemos el martes!
Mañana salgo a las 7 de clase, asi que llegaré a las 8 a Blanes y supongo que iré a correr. Si me proponeis algo para el sabado por la matina si que me apunto. Hoy e hecho 4 tonterias por Blanes, una cerdada... Ya me direis.
Claro, como te pasas todo el dia en la UDGespa dandole al canutillo.... luego no tienes tiempo de nada
1 que no fumu canutillus, i 2 que paso de tirarme a la gespa de la udg com un hippie!! jejejeje. Quina **** merda ara tink que anar cap alla a dibuixar parets. Sants collons, qui m'hauria de dir a mi d'apuntarme a la universitat. A ver quien da señales de vida y me propone algo para mañana... sino tendre que irme o de Calçotada con mis padres o solo por el monte. Allaaaa, Agur!
EJEM!!! EJEM!!!!! esperate que de a luz y me ponga un poco en forma y te hare tragar tus palabras :burladia: jjjajajajjajjajaa
A NO, SI EL DE LA GESPA ERA YO XD!!!! ENGA, A DIBUJAR TE TOCA!!! mañana me toca paseillo con la flaca
:taz hola xavi !!! te comento yo mañana tambien quiero salir en cuanto a la peña he escuchado que si tengo cena que si me duele etc etc etc ....... asin que he pensado que podemos quedar a las 9 en frebike y hacemos hortsavinya por santa susana . bueno ya me diras algo posdata: jgorka comprate una doble je je je je je je je ej !!!!!!!!!!
Tu loco que al final me iré de visita a Torredembarra con la familia, y a ver si el Domingo si que salgo... Ya diréis algo para salir el domingo por la mañana. Reservate para el Domingo tu que sino nos daras canya mamoncete!!
:taz BUENO!!!! POS MAÑANA ME VOY YO IGUALMENTE A HORTSAVINYA CON DOS ******* !!!!! QUE TENGO GANAS DE VAJAR POR AHI JE JE JE JE !!!! TA LUEGO NAJAOS !!!!!!!!!
Tu si que sabes!! Ganjaman trankil que els divendres no hi ha festa que valgui!! jejeje, tu si que te la fotràs cabronn!
pu*as dobles, kasi me salgo en el peralte kon la pikada, jajajaja ya keria hacer el superlopez. Sabia ke ibas a salir tu, jajajaja, pues eso los jueves son para los hombres, hombrecillos, xavalines, y trepitxapessetes.... y por supuesto, si alguna vez, vienes tu kambiaremos de opinion, pero de momento eso es lo ke ha venido los dijueves. los contenidos de este post no kieren herir la sensibilidad de los ke lo lean, si alguna vez okurriera eso, se piden diskulpas
Por cierto yo el domingo me voy kon el mon a hacer una ferrata en Centelles, eso si son bajadas vertikales y ascensos akumulados. :mrgreen:
Algún hombre se apunta mañana para hacer un Castell de Montsoriu por San Feliu de Buixalleu ( va por ti GPS), si alguien se atreve que ponga un post y concretaremos la hora.la2 :burladia:
tengo una cena y depende de la hora que se termine la fiesta.de todos modos a que hora y donde.:vino :vino :vino :vino :walkman :walkman :walkman :walkman la2 la2 la2 la2 la2