XD!!!!!!! ses baumes corcades!!!!!!! que via mas guapa, ese puente tibetano de 40 i pico metros es guapissimo!!!! que te parecio la escalera?? para mi, es el mejor trozo
ke vaaa!!! el mejor trozo es el nuevo donde hay el kartel de MOLT DIFICIL! tram molt perillos, nomes experts, jejejejeje
Oye Jordi como os lo vais a montar para el Domingo? Hay sitio para mi o que? Al final me e apuntado a la Collserolada! A muerte el domingo!
Pues no tengo ni idea, yo vaya kon el koche ke vaya solo me kaben dos bicis. Ya nos apañaremos de alguna manera, mañana hablamos.
HOLA amics! Mañana hay championlik, y por lo tanto no podré asistir a la nocturna, si alguien se apunta a rodar suave por la mañana, saldré sobre las 11.... sino nos vemos jueves!!
OK ENS MARCAREM UNA RUTICA PER FER VENIR GANA FINS DEMA :taz :taz :taz :taz :taz :taz :taz :taz :taz :taz :taz
Atenció al Link que us deixo... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=158563Un Hecklerià de St. Pol!
alberto vayas donde vayas siempre hay uno de blanes y encima va ser que del bikeñeke no es lo mismo llegar a meta que que te la meta al llegar salundos, y no te pierdas
a st hilari sant hilari fui fui y me la acabe la de 20km pero el año que viene la de 40km cae que tampoco es pa haberse matao,
hola bikers !!!!!!!! bueno ya se que soi nuevo!! Pero que hos pareceria hacer un maillot de blanesbikers para lucirlo en nuestras salidas ? pd:vaya rutica ayer je je jgorka cada vez tiras menos:flipa :flipa :flipa
ke pasa me hechaste de menossssss, no iba a dejar tirao al Diego, jejeje (ke eskusa mas mala), el jueves no puedo salir, pero tu entrena ke te vas a jiñarrrr en la próxima. A lo del mallot, yo ya hice uno personalizado para las 24 horas del 2004, ya te lo enseñare. Solo es diseñarlo, kedar de akuerdo de kien lo kiere y hacer presupuesto del koste, pero vamos es el precio del mallot mas la impresion o sea unos 60 del ala komo minimo.