buen salto compañero!!! yo creo que tu seccion es el freeride..... y el fotografo tmb tiene su merito, por que pillar una foto de esa guisa es complicado . hiciste solo un intento o probasteis varias veces ?? un saludo
es un canguro?es un muelle con ruedas?NO,es jumpingHUGOOOOOOOOOO!:amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo
tio lo tuyo no son las fotos!!, jejejeje, mi kamara no tiene zoom pero enfoka de p.m., jejejeje :meparto
vaya pinta haciendo el kapullo :meparto :meparto Bueno, al lio. A ver a esos Galleteros se le ha prometido una kdd en Blanes. La idea es hacer una ruta en la ke no se koja apenas karretera y salgan unos kuantos Km. el nombre en klave es.... MARATHON KOSTA BRAVA Algo komo salir de blanes, Puig de la dona, selva, Can Daura, bajar por la chunga hasta la depuradora, basuras de lloret, deposito, camping, coger direccion can mundet pero girar para subir a kadiretes por la chunga, bajar por la no chunga kogiendo la trialera del merendero, empalmar direccion can mundet, can mundet, regresando por maçanet, bajar por la del rio hasta el aerodromo de tordera, cruzar tordera y subir medio sant genis por la font del boter para enlazar el retorno del Jedi y el korriol del fernando Alonso, subir las ***** y bajar por el castell de palafolls. A ver GPS eso kuantos KM son??? Kien se apunta el domingo para intertar hacerla?? Venga valientes!!!!
Eyy gentee!! ya veo que os lo pasasteis bien el domingo,pero yo tambien disfruté lo mio en Banyoles aunque pillaba un cabreo cada vez que me doblaba uno :tonifane xD, pero bueno es lo que hay estaba lleno de cracks aquello, y nada que me lo pasé que te cagas, el circuito era la caña y el ambiente del monton de gente que animaba era impresionantela2 , me han dicho que es el mismo que el Caixa de Girona asi que supongo que lo podre disfrutar otra vez.:saltarin Aprobechando el evento me hize una fotilla con uno de los bikers que habia por alli :mrgreen:
vaya, vaya, ese seguro ke es un globero, Hermida dice ke se llama, jajaja, habia otro mas globerin, un tal Absolon, :meparto
jajajja si si Absalon , Ruzafa ,Peraud, Lejarreta , Coloma, Gispert etc etc... si los vi a todos cuando me doblaron bueno fue visto y no visto.. xDDD ya os contaré..
El primero esta chulo !!!! no hombre, los he visto en internet y me dicho voi a ponerlos haver que tal !!! saludosla2 la2 la2
Hugo, el domingo toka ruton!!!! a ver si por una vez podemos hacer algo mas enduro. Al lio, he estado mirando por internet y he enkontrado una web www.bkfit.com , kon esta gente hicieron maillots del foro hace tiempo. He bajado las plantillas de diseño, se puede poner lo ke kieras, os pongo un ejemplo kon el diseño del dorsal de kollserola. He eskogido para el diseño el maillot tipo free, ke es un poko mas ancho de abajo, rollo kamiseta, pero es maillot. El precio no lo se, pero se tienen ke kojer komo minimo seis ekipaciones (maillot y culote), ya se ke al hugo no le mola el kulote, pero siempre me lo puedo kedar yo. Tambien dicen ke vale lo mismo por ekipacion kogiendo seis, ke cien, o sea ke a ver esas propuestas para el diseño (colores, logos). Tambien pongo lista de interesados en tener ekipacion de los BlanesBikers. lista: ©Jgorka El chaval de la curve PD: Si algun Sponsor se apunta a pagar algo por la publi ke lo diga, dicese Mora, dicese Losada, dicese cascos Faceprotech, jajajaja,
Deacuerdo el domingo ruton supongo que vendra toda la trupe !!!! mañana no se si vendre por la noche porque todavia me estoi recuperando del sobrentrenamiento,llevo toda la semanana entrenando super suave , osea dando paseitos je je je globeando por el passeo con mi machine solo me falta la cestita !!!! ta luego pd Abra que discutir lo del color del maillot :laserkill
Yo mañana tampoco puedo venir, encima tengo un monton de dibujos que hacer. El domingo también me apunto al rutón, que me siento flex, el sabado si alguien quiere también saldré, pero algo mas suave. Supongo que Hugo fijo que vienes. Ya hablaremos!! Nos vemos en los Bares, enga gente!!