Que pasa gente como fue la ruta de ayer!!? Yo entrené fuerte ayer por la tarde y pasé de salir que el domingo voy a una carrera en sant iscle de valllta, igual que hoy acabo de llegar y voy a descansar un poco que no quiero petarme... Eso nos vemos en los baress!!:chinchin
Bertotrek nosotros tambien vamos a sant iscle sabes donde se pueden hacer las iscripciones anticipadas?
haber!! rajaossss!!! ke os parece el domingo hacer un St. Marti del Montnegre, almorzar alli, y volver kogiendo la dels lladres?
Hugo dissabte podriem fer alguna volteta amb la calma i aixo comencem a preparar les cames pel diumenge!! Ja diràs alguna cosa...
Pues yo me inscribiré el mismo dia, pero si quieres llamar a este numero 937 946 128 ( del ayuntamiento de Sant Iscle) a ver si allí te informan de algo, no se si sera un poco tarde ya por eso.
He quedado mañana a las 9.00 pm en la gasolinera BP (Santa Anna) de Blanes con Giusseppe alias el GPS, nos vamos a hacer una ruta por els llacs o no se donde cony es esto. Sobre unos 65 km me ha comentado pero suaves. Asi que quien quiera a las 9 puntuales en la BP. Engaa!!
venga de verdad,sera suave pero con 65km.habra de todo,llano mas llano,subida mas subida,mas subida despues mas subida y despues casi todo bajada.sera guapo sobre todo si no lo conoceis.TITULO DE LA SALIDA:ELS LLACS FUIROSOS.:meaman :meaman :meaman :meaman :meaman :meaman :meaman
Tengo ke saberlo pronto, aunke prefiero salir por aki... o mejor nos metemos una kompeti.... o salimos por aki..... no se tio estoy hecho un lio. PD: esa gente ke va a Sant Iscle, komo vais?
no te me lies con carreras que el domingo salimos !!!!!!! pd yo aguanto lo que haga falta :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
jgorka nosotros iremos a sant iscle montare mi bike y la de un colega en mi portabicis y los otros dos iran con su coche. Haber si nos vemos por alli!
RREEEEEEEEE BUENAAAAAAAAASSSSSSSSS!!!!!!!! siento interrunpir, pero me gusatria saver si teneis encargada la equipacion del foro, podias enviarme una lista y yo mandarsela a joan blanch que el se encargara de la de bcn y que le manden a el la nuestra , yo pasaria por barna y hos la llevaria a blanes ¿que hos parece?