yo ya me he apuntado en la lista y supongo que tambien pasare a buscar la ropa a la que pueda :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
Pues los ke aki no hemos enkargado la ekipación, pero si nos traes algunas gratis las acceptamos, :meparto HUGO, mañana a las 8h en el Mora, y el resto de rajaos, kaguetas igual, a las 8h en el Mora.
QUE PASA NEEEEN !!!!!!:dance :dance MAÑANA SANT MARTI !!!!! No veas hoy al final hemos hecho 70 km, ta chula la ruta nunca havia passao por la ruta del llacs . tu has estao haciendo de pintor que pintas con amor je je je!!! bueno mañana le meteremos canya :mrgreen:
UFFF uffff UUUFFFF, a las 8 en el Mora, si veis que no estoy tirar sin mi, que el cementerio esta lleno de valientes. Ala me voy a echar la siesta!! Enga!!
La salida de hoy me ha gustado.no ha sido nada parecida a la del jueves y yo he disfrutado,porque tenia tiempo de ver el paisaje.el domingo que viene tengo ganas de hacer la de "la collada de tossa" tambien unos 75kms.(solo para hombres comedores de kms) :melopien: Quien sabe que lugar es este?
eso es una china ke me kite el otro dia de las zapatillas, debe de ser de kollserola, kambiando de tema MAÑANA A LAS 8H
jordi despiertaaaaaaa!!!!!!!!! Ruta de hoy solo por culpa de los rajaos jordi y xavi bueno xavi tiene un pase pero jordi me he hesperao 30 minutos y al final me he ido yo solo !!!!!! Porcierto casi hasta hortsavinya Y descenso atope hasta tordera.. pd hoy se de unos domingueros que se estaran cagando en mi ................... les he arrancao las pegatinas je je je je
Yo tambien me e ido solo pero a las 11, es que ayer al final me liaron, sali i llegue a las 4 a casa y me puse a ver los coches, asi que me fui a dormir a las 6 i media. Ruta de hoy, Creu, diposits, Mexico, i bajada (intentando llegar a cal coix) lo que me e perdido i no sabia encontrar el caminito que va a la nacional, me faltaba el señor gps, entonces e ido a parar a la urbanizacion de montbarbat, nacional hasta cal coix, tordera, castell de palafolls, blanes, paseo del mar hasta el pavellon y para rematar la pujada del cargol. Osease 47 Km que no estan nada mal. No se que le pasa a mi bici que cada dia va mejor i se cansa menos...¿¿o sere yo??
©jgorka eres un impresentable!!! yo ya dije que no sabria si vendría i ademas ayer me pegue un buen tute, pero tu no tienes perdón!!
ZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Jajajajja,ya veo que al final hoy cada uno a salio por su lao, bueno y otros que no han salio... si es que os teniais que a ver venio a la Isclenca a estao muy guapa, al final he quedao 2º casi pillo al primero en el sprint mecagontó!! xDD
Jajjaja, q va y lo bien q me lo paso! Ahora me empiezo a encontrar fuerte a ver si termino el año mejor todabia, y este finde Copa Catalana en Corró d´amunt, el sabado la crono y el domingo la carrera, aqui esta claro que quedaré de los ultimos pero bueno mientras me lo pase la mitad de bien que en Banyoles ya estoy contento. A y mañana no conteis conmigo , no porque me vaya desentrenar , sino porque curro por la tarde, asi que nos vemoss!!la2 la2
¡¡¡********!!! Euskalerria Askatu jodeeeerrrr. ¿Habeis salido hoy? Aqui en Donosti hace un frio de *******,creo que va ha llegar la navidad,Je, je ,je. Dadles recuerdos de mis partes a los jabalis y a los conejos con gafas de sol rectangulares y decidles que el Martes 27 estare alli, hasta entonces tendre que seguir aqui tomando "pinchos" y "potes" hasta reventar,¡¡¡que pena mas grande!!! je,je,je. AGUUURRR.
QUE PASA BIKERS !!!!!!!! :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: [/SIZE]