QUE PASA !!!! BIKERS El sabado voy a ver esta bike 120mm atras y alante 3 kilos y medio mas ligera que la mia si me mola me la quedo je je je !!!!
La cambio por la mia!!!!! pero tengo que verla bien ,sabes que pasa que la curve se me hace mu pessaaaaa !!!!!!! y con 120mm bajo igual como las kabras je je y subiendo preparate pesa mucho menos..
Yo no se lo que cuesta de tirar con la curve, pero sinceramente me mola mas que esta que te quieres pillar. Pero claro... eres tu!! Hugo el Sabado podemos hacer algo pronto o que? tengo una calçotada y no quiero llegar muy tarde!!
hombre en directo esta mu chula!!!! es una enduro mas ligerita, que ahora con la calor no veas . Es como la tenia antes pero del 2006 y con este cudro tengo una base mui buena para tunearla llantas etc....... aparte los componentes son los mismos que la mia xt y lx formula oro ,las llantas son mas buenas vienen con rodamientos sellados y nucleo mas bueno no se tengo que verla Respecto al sabado no creo que pueda salir , pero no te lies el sabado noche y que gps monte algo guapo.Yo escuchado algo de ruta tossa pero sin cadiretas 70 km bueno un saludo company la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2
PUES A MI SI QUE ME GUSTA MUCHO!!!!!!!!!!!! YO TENGO UINA MONDRAKER PODIUM Y TANTO EN LAS SUBIDAS COMO EN LAS BAJADAS LOS DEJO ATRAS A TODOS !!!!!!! NO SE CUAL ES TU BICI ACTUAL, NI SE SI ES BUEN CANVIO O NO, PERO POR MI EXPERIENCIA CON LA MIA HE DE DECIR QUE VA DE MARAVILLA!!!!!!:biker
HOLA TARITA !!!!! sabes que pacha que ahora llevo una mondraker curve r que es casi de descenso y pesa 16 kilos .... haun asi les meto canya a mis compis y como ahora me pillo una mas light pues estan acojonados je je je,un saludo!!!!! y te pongo una foto mia con mi bici, haver si te vajas un dia
Hugoo dejate de pillarte la Mountain bike y mira este ofertón de bici de carretera que te irá de **** madre para pillar fondo! jajjaja http://www.foromtb.com/showthread.php?t=157099 PD: Es coña me parece una buena eleccion, lo que si ya subias bien con la curve ahora con esta flipas! Venga saludoss
gps!!!!! Prepara algo guapo pal domingo!!!!!! :saltarin me parecio escuchar algo de tossa 70 km o 80 km je je je !!! ya me direis algo saludos :sableluz
Cada vez sale menos gente por la noche hoy lolo , mon y un servidor :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: PD: Jordi te he llamado 2 veces :evil: :evil: :evil: :evil:
JJEJEJJEJEJEEE pues si te la quedas no les vas ha dar tiempo ni para taparse las pegatinas jajajajjajajjajjajjaaaa me quedan 2 semanas para dar a luz , en cuanto me ponga enforam me vajo un dia ¿ok? un saludo!!!!!la2
Chavalito de la curve mañana te digo algo referente a lo de Vic-Matagalls-Vic, es que mañana tengo una calçotada con los colegas y depende de si me controlo o no podré salir con la bici el Domingo o no. Si vamos, mañana te pego un toque por la tarde y te digo algo, si no te digo nada es que e empalmado la calçotada con irme de fiesta!!! Pero lo de la ruta no lo descarto pq a de estar muy bien!! Enga locos nos vemos!!
NOTA DE PRENSA Debido a una gripe el Biker ©Jgorka ha faltado a la nocturna del jueves y se verá obligado a ir el domingo a Vilobi d'Onyar a hacer una globerada con desayuno incluido.STOP No obstante pone en conocimiento a los demas BlanesBikers, que si alguno tiene intención de acompañarle para sonarle los mocos o recordarle la pesima forma que tiene, solo tiene que decirlo en el post.STOP Ruta prevista: Lo mejor del circuito de la carrera de este año (donuts extrem) con parada para almorzar al final y vuelta despues de almorzar por las trialeras de la zona.STOP Hora prevista de finalización de la ruta: 12h 30'. STOP Hora prevista de salida en coche desde Blanes 7h 30'. STOP 23/03/2007 AGENCIA EFE
Que pasa gripaooo!!!!! yo si me pasas a buscar vamos y alomejor vengo con flaca je je je !!!!!! porque veo que la cosa esta chunga xavi de fiesta y gps gripao lolo nose nada y alberto en el pais vasco .... PD: pero no me dejes colgao
¡¡¡********!!! Vuestra peor pesadilla ¡¡¡HA VUELTO!!! .Lo peor va a ser quemar todo lo que me he metido entre pecho y espalda, pero a ver si me pongo a tono para que no me tengais que esperar demasiado. Nos vemos el Martes.