Fale, mañana te llamo pa konkretar, pero va a ser ke a las 7h 25' en la puerta de tu kasa. Flaka!!!!! lo ke te faltaba. PD: es mu de trankis lo del domingo, pero ya nos pikaremos.
Yo es posible que también me apunte, todo depende de mañana claro... pero tengo mono de bici... que desde el martes sin poder pillarla!!!!
GPS, com va aquest "trancazo", tens alguna cosa prevista per demá. Jo encara he de montar l´amortidor que encara no m´han canviat,(el juanito motosprint em va assegurar que en tindria un per deixarme, peró es veu que el vaixell encara no havia arrivat):crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 peró si vols surtir fes m´ho saber.:cursing :cursing :cursing :taz
A ver pa los ke kieren venir mañana, A LAS DOS SERAN LAS TRES no la kagemos kon la hora, ke el úniko impresentable del grupo soy yo, :mrgreen: PD: A las 7h 25' AM hora nueva delante de la kasa del Hugo.
ATENCION ATENCION !!!!!!!! Comunicado urgente : HUGO alias chaval de la curve a canviado de montura por algo mas trepador , mondraker factor r 120 mm recorrido 13kg peso Y mas nueva que la que tenia, solo tiene 4meses y encima viene con un peazo de ciclocomputador blackburn delphi 6.0 .... pulsometro altimetro cadencia de pedaleo plan de entrenamiento se ilumina no veas tu !!!!!!!!!!!!!!
si me ajuntava de lejos contigo,ahora ya no te ajunto, jo tio eso noooooooooo.:rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker
vale pero jo amb el meu trancazo sortire pero amb tranquilitat,o no?quedem a les 9:30 hora nova aixi fara menys fred.EN el DIMORA.:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
la la la la la :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 la la AHORA HA SEGUIOR METIENDOLES CAÑA JAJAJAJJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!
ke buena ke estava la carnsalada ke me he metio hoy entre pecho y espalda!!!! jejeje, Por cierto el Hugo no tira nada kon ese trasto nuevo ke lleva :mrgreen: El martes NOKTURNA, no os olvideis ke Albertoinnova tiene ke hechar las potas (basikamente los pinxos de las vacancias) y ke tengo ke poner a prueba de verdad el pneumatiko delantero nuevo, o sea ke toka SANT GENIS!!!! PD: BERTOTREK manifiestate, komo a ido en Corro d'arriba?
Como que no tiro nada!!!! me cago en...........je je je !!!!!! gps!!!!! ande haveis ido,nosotros de domingueros total.......porcierto mui buena gente, si señor!!!!! bertoooo!!!! ya diras algo :burladia: :burladia: PD: EL CHAVAL DE LA FACTOR
lolotv y yo hemos hecho 45km.hemos hecho un tossa por la de la collada,y cuando hemos llegado a can mundet,en la plaza al final hay unos columpios y yo me acordaba de haber visto moteros saliendo de por alli y resulta que hay un camino bastante guapo que te lleva hasta la casa del boig.un dia hay que hacerlo de subida,no es duro pero es entretenido.:saltador VIVA LOS DOMINGUEROS.:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
Que pasa gentee!! Pues no veas vaya finde mas guapo, el sabado la crono y el domingo carrera eso si he acabao reventao. El sabado eramos 177 corredores para una crono de 3,4km super explosiva, con una subida nada mas empezar de mas de 1km impresionante, luego se me tia por el bosque entre arboles con un camino muy ratonero y despues empezaba el descenso por trialeras hasta la llegada.Total acabé el 111º a 1min. 48seg. del Mantecon el ganador. Las sensaciones fueron muy buenas aunque pensé que habia quedao mejor, pero bueno habia mucha maquina por allí suelta. Y nada, cuando acabamos todos la crono ,para finalizar la tarde nos fuimos con los del equipo y el Marc Trayter a dar una vuelta al circuito de la carrera para empaparnos un poco del el. El domingo era la carrera , según muchos la mas dura de la Copa Catalana, circuito de algo mas de 8km que habia que dar 4 vueltas. Los Elites sub21 y sub23 saliamos a las 12h. así que tocaba esperar a que acabaran el resto(feminas,cadetes,juniors,master 30,40,50 y 60) que habian empezado a las 10h. Eramos unos 115 aunque al final acabaron unos 100 porque el circuito se las traía. Tocaba hacer la misma ascension que en la crono nada mas salir de meta y bueno el resto del circuito era un continuo sube y baja con tres ascensiones duras en total y una bajada impresionante por una trialera que muchos se bajaban, con lo que molaba hacerla encima de la bici. Al final me salieron 34km con 1000m. de desnivel, acabé el 70º y hize todo en 2h 6min. a mas de 25min. del ganador, un aleman. Y nada las sensaciones al acabar fueron muy buenas ,porque en realidad se trataba de eso de acabar y bueno si se podia quedar bien mejor todabia. Así que nada ahora a esperar a la prueba de Barcelona que es el dia 15 de abril y bueno al Open de españa ya me pesaré si ir la semana que viene porque el Caixa empieza el dia 9 y ahi es donde hay que meter mas caña. Venga nos vemos gente a ver si este martes puedo ir con vosotros!! Adewwwla2 la2 la2 la2
hola, me akabo de enterar de ke tengo ke ir el 28 y el 29 de Abril a disputar las 24h de Guadalix, ***** ke putada kon estas ya van cinko karreras de 24 horas ke hago, jejeje :mrgreen:
ya las aguantaras :meparto Es coña!!! yo de ti empezaria a entrenar un poco en serio,tienes un mes mira que encontrado pesa 9.2kg