es el modelo anterior al mio, ese es de scamdium y el mio es de 7006, ese montaje es de serie menos las llantas ke vienen kon unas XTR. La mia pesa dos kilos mas, tambien es unas tallas mas grande. PD: me he enterado hoy, mañana dejo de fumar :meparto , total pa kedar penultimos ya valgo :meparto
Ieee merci !! pero ya ves paso de quedar 2º en una popular a el 70º en esta, es lo que tiene la Copa Catalana. Oye jgorka vas a guadalix?? que vas con un equipo no? o haras las 24h individual? xDD, si no me coincide con el caixa de girona me molaria ir.
jejeje, a ke la liamos del todo.... veras, al ÑEKE se le ha rajado uno y me ha dicho ke vaya kon uno de sus ekipos, tiene dos ekipos apuntados, uno MAKINA (uno de ellos a kedado primero en la TRAMDUR este domingo) y uno normal, yo pal normal, klaro. Yo ya he hecho alguna en solitario y este año no estoy komo para ir de tiburón, pero si al final el rajado va y me kedo sin plaza podriamos montar un ekipo o inkluso me plantearia de hacer las 12 horas, pues hay opcion de hacer 12 o 24.
Señores y señoras yo me he lesionado!!! El sabado jugando al jurgol me dieron un patadon en la mano y tengo una fisura el la última falange del dedo pequeño, una putada de las grandes ahora que estaba de pm... Pero weno seran 15 dias de relax. Tengo la ferula (o como se llame) esa que te ponen para dejartelo recto y ahora toca esperar. Asi que hoy no nos vemos! vayan bien los pedales!! Nos vemos!!
***** vaya putada xavi,si es que con lo bruto que son tus colegas hay q ir con cuidado. Venga a descansar y a recuperarse pronto. Jgorka pues yo dependiendo del calendario del Caixa, (aunque por que falte a una no pasa nada) me apuntaria a un 12 o 24h. Ayer mismo empezé las vacaciones y no será por tiempo de preparación que yo no e hecho ninguna de estas pruebas. A ver si alguien mas se anima.
ojito kon esto, ke ya huele a ekipo de kuatro!!!! porke al Hugo solo hay ke decirselo y seguro ke viene, kon lo kual somos tres.... Aunke yo estoy kasi komprometido si el ÑEKE tiene una baja en su ekipo NO PRO y hoy le he dicho ke yo voy de todas maneras o solo o en ekipo de perdidos al rio.
Vaya,como lo sabes je je je !!!! Esta noche no puedo venir porque esta tarde me he pasado. Me he ido a sant marti del montnegre pero por donde fui con gps osea por breda ,no veas como trepa la bicha Desde que tengo la factor r mi vida a cambiado ja ja ja ja ja!!!!!!!!
Como va esto de las 24 horas?? Que yo me apunto a un bombardeo!! Ya contareis y a ver las fechas y eso.
pues vaya, que semana santas te vas a pegar jjajajjajajjaaja:burladia: que te recuperes pronto :saltador
jugando al futbol dice... pos a mi me han dicho ke fue kon la kogorza del otro dia, jajajajaja :meparto
Xavi hecha un vistazo a la paguina del evento y tendras informacion http://www.24doce.com, las fechas son el 28 y 29 de abril supongo q estaras recuperao no?? Yo lo que veo chungo es si haces la de 24h. te lo tienes que apañar todo tu, avituallamientos , problemas mecanicos, problemas musculares tambien estan las luces que por lo menos tienes que llebar 3 baterias o mas, o sino seria a la que se te gaste una ,pues esperar 7h. a que se cargue y despues continuar!! jajajja
QUE PASA BIKERSSSS !!!!!!!!! Vaya dia mas chungo , me he ido un ratillo a entrenar y volviendo por tordera me ha caido una que no veas !!!!!!!! porcierto hoy he descentrado la llanta de atras....... ya empiezo a notar la falta de recorrido. Taluego peña !!!!!!!!!!:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
a mi tambien me falta rekorrido trasero en la mia, jajajajajaja :meparto ya se me estan uniendo los diskos de la kolumna, :meparto ayer te hechamos de menos, hubo sprints, korriols y el lolo atropeyó un perro kantidad de grande, jejejeje ahun lo estoy viendo volar, eso si no se kayó el jodio.
Mira que guapa !!!!! una doble rollo xc ,estamos hablando de una specialized epic todo fox un buen pepino con 100mm delante y detras nueva vale 2600 y la vende por 1500 y es talla xl
KE VOI !!!!!!! KE VOI!!!!!!!!! POOOOOOOOOOOOOOOOOM!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Atencion!!!! aterrizada que te gagas mia ,pero sin consecuencias graves las rodillas rascadas y el susto . conclusion ya no llevo la bicha que llevava :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby PD:ME CAGO EN EL TIO DEL CAP!!!!!!!!
JEJEJE, yo pensaba... a ke se le kae una ***** al Hugo, jejejeje Bueno lo importante es ke no es nada, taluego TOPO :meparto