No veas vaya ostion , pero bueno me alegro de que no sea nada. Aunque lo mejor fue la frase despues de la ***** : LE FALTA RECORRIDOO :meparto :meparto :meparto Venga a cuidarse!!la2 la2
menos mal que fue poca cosa,la proxima salida todos con compresas con alas para volar mejor en caso de caida.CUIDATE.:rolf
Que pachaaaaa!!!!!!!!! family!!!!!!! Gracias por preocuparos :rolf pero tranquis que no pasa nada, he ido esta mañana a lavarla y me noto bien asin que ya podeis preparar algo para el finde ....... pd:bertooo!!! suerte en el open dales canya :sableluz :sableluz
BUENAS !!!! El tiempo dice que el domingo llovera , podriamos salir mañana en vez del domingo Que os parece? BUENO QUIEN QUIERA QUE DIGA ALGO.........:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin TA LUEGO!!!!!:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Cerdilllas tengo mono de biciiiiiiiii!!! La veo cada dia aki en el comedor y no puedo cogerla por la ****** de la mano. No conteis conmigo este finde... tengo la mano ****** y el domingo me voy a la Cursa dels bombers en Barna!! voy a ser el futuro Haile Gebreselassie...(pos no me queda). Enga gente a cuidarse!!
NOTA DE PRENSA CARRERA DE RESISTENCIA 24DOCE ©Jgorka se kae del ekipo 24 horas NO PRO de BIKE ÑEKE y abre una konvokatoria para realizar un ekipo BLANESBIKERS, faltan dos korredores pues de momento hay dos fichados, el mismo ©Jgorka y el Villaret (un master40 ke tira ke te kagas). Los rumores de nuevos fichajes son EL CHAVAL DE LA CURVE, alias TOPO y BERTOTREK, un joven promesa del BTT. Solo falta la konfirmación de dichos bikers para empezar a hacer los preparativos y hacer los tramites necesarios para la asistencia a las 24DOCE. Precio de inskripcion del ekipo 90€ (todo el ekipo y no por korredor) de la logistika ya esta kasi todo, furgoneta, karpa, tumbonas... solo falta realizar la inskripcion y el tema papeo, bebidas, repuestos bici... PD: venis o no?
Ieee merci Hugo!! mañana iremos a hechar un vistazo al circuito para estar preparados para el domingo y eso,a dar toda la canya que se pueda. Ya os contaré :mrgreen: :mrgreen: Esa pierna ya tiene mejor pinta que ayer ,que parecia que venias de la guerra! jejej, hablando de guerra ya veo q no vas a parar de darla, descansa un poco hombree :cunaoo :cunaoo
BEEEEERRRRRRTOOOOOOO!!!!!! BBEEEEEERRRRTTOOOOOOO!!!!!! dales kanya!!!!! y si no puedes kon ellos eskupeles, ke eso siempre funciona.
jejeje, ya solo falta uno.... no se apunta nadie mas.... berto tu ke dices..... KE TE RAJAS!!!! :meparto :meparto :meparto
Jajajajaja eso está hecho lo haré de tu parte!!:cuñao PD:NOS VAMOS! NOS VAMOS! NOS VAMOS PA GUADALIXX!! :baile :baile :baile
NOTA DE PRENSA Ya es oficial, el ekipo BLANESBIKERS estará kompuesto por: Villaret (KTM) Bertotrek (TREK) El chaval de la curve (MONDRAKER) ©Jgorka (ALPINESTAR) Se acceptan esponsorizaciones ( eso va por LOSADAS, DIMORAS etc...) jejejeje El martes ultimamos detalles pa ke kede todo en regla, yo el lunes intentaré formalizar la inskripción. PD: a entrenar duro ke solo kedan 28 dias.
que os sea leve compañeros!!!!! dejad bien alto el liston!!!! pd: desde que se lesiono el guein de xavi ya no aparece por aqui!!!
ke si ke aparece!!!! hoy a eskrito algo en la pagina anterior!!!! pepo manifiestate PD: si el liston esta mu alto yo paso por debajo :meparto
Marikonas que deciis de mi ya!! Hoy e estado en barna viendo los culetes de las churris que se pasean por Portal de l'Angel y te kedas todo loko!! Mañana me voy a hacer la Bomberada con 11999 personas mas por las calles de Barna... Y que tengo mono de bici ****!!! Que ******** a Guadalix que os vais, estara de pm!!
saludoooos!!!!! xavi ya veo que no pierdes el tiempo je je je je !!!! A por cierto hoy he salido un rato pero por carretera ........ mañana si no llueve saldre. Apartir del lunes voy a seguir un entrenamiento que me he descargado je je !! quiero estar muy fuerte para las 24 horas,como haiga bajada se van a cagar istolas pd: TA LUEGO :globero :globero :globero
No muy pronto sobre las 5:30 ja ja ja!!!!!! Es coña, podemos quedar alas 8:45 en el dimora y la ruta nose que podriamos hacer ? la la