¿ Cuantos foreros de cerca de Blanes (Girona)?

Tema en 'General' iniciado por albertoinnova, 10 Nov 2006.

1. ©jgorka

©jgorka es un pajaro?

Me Gusta recibidos:
    0
    vale, perfecto a las 8h 45' en el DIMORA, ruta.... no se ya veremos, depende de lo ke llueva, jejeje, pues llover, llovera seguro.

PD: confirmacion en el post a las 8h, ok? un kadiretes estaria bien. :mrgreen:

2. el chaval de la curve

el chaval de la curve Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

3. ©jgorka

©jgorka es un pajaro?

Me Gusta recibidos:
    0
    :shock:

4. el chaval de la curve

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy es un dia muy triste para los bikers , por culpa de las condiciones metereologicas no hemos podido disfutar al maximo de esa sensacion tan buena que recorre el cuerpo cundo haces una buena ruta 70 o 80km o mas ....... En fin esperemos que pase pronto sino aqui un servidor se pegara un tiro por no poder salir rodar :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby

TALUGO COMPAÑEROS :twisted: :twisted: :twisted:

5. el gps

el gps el señor del diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    no hace falta que te pegues un tiro,solo busca un buen socabon y atraviesalo ,ES BROMA.bueno hasta el martes (espero que no llueva):eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

6. ©jgorka

©jgorka es un pajaro?

Me Gusta recibidos:
    0
    El martes por el paseo del mar :meparto ke si no se kae el Hugo :meparto no, mejor no, no vaya a ser ke hayan obras y se nos meta en algún bokete :meparto

PD: El berto ha kedado el 31 en el OPEN D'ESPANYA de Sant Gregori BBEEEEEEERRRRRTOOOOOOOO!!!!

7. el chaval de la curve

Me Gusta recibidos:
    0

CABRONEEEEEEES!!!!!!!!!!!

Bertoooooooo la cronica !!!!!!!! el 31 no veas si que has escupido a la peña je ej je je !!!!!

8. Bertotrek

Bertotrek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa peñaa!!
    Bueno ahí va la cronica de una de las carreras mas duras que he hecho:

10.30 : de la mañana y llegabamos a Sant Gregori estaba bastante nublado pero la llubia aun aguantaba.
    11.00 : Me cambiaba y empezaba el calentamiento con rodillo unos 40 minutos y empezaba a llover fuerte, la que nos esperaba en el circuito.
    11.45 : Nos ibamos para la zona de salida aunque la carrera se retrasaba un poco, asi que aún daba tiempo a calentar un poco por una carretera que pasa por allí.
    12.15 : Colocados en la linea de salida y para mi sorpresa nos separaban a los Elites y a los Seniors que daban una vuelta menos, muchos de los elites de mi nivel y sub23 se habian subscrito como seniors para dar dar una vuelta menos los muy cagaos , a sufrir hombre y a dar cuatro :malaleche .
    12.20 : Se daba la salida a los elites, eramos solo 39 y sin darme cuenta de pasar de estar en mitad del grupo ( elites , seniors) me veo atras del todo de los elites, los seniors salian medio minuto o un minuto mas tarde.
    Salida a saco por un camino super enfangado y pegajoso yo cerraba el grupo y incluso se me despegaban unos metros pero bueno sabia que quedaba mucho y yo iba a cojer mi ritmo sin asfixiarme al principio, habia uno de mi equipo que era mas o menos de mi nivel y bueno a este al menos si que lo queria pillar tarde o temprano pero a mi ritmo.

A mitad de la subida fuerte q habia me comenzaron a psar los primeros seniors asi que nos empezabamos a mezclar todos. Las bajadas eran todo un peligro en algunos tramos , patinabas como si nada asi que la primera vuelta era un poco para ver como estaba el circuito y madre mia la que nos esperaba despues de casi 40min acababa y con unas molestias en la espalda q tenia empezaba a la segunda. Los dolores en la parte de abajo de la espalda iban en augmento y pense en retirarme en la segunda pasada pero bueno tambien pense que a medida que fuese pasando la carrera quizas se me iban un poco por el calentamiento del cuerpo y que bueno habia q sufrir un poco para acabarla aunque fuera el ultimo.

La segunda vuelta la hize en 41 minutos y el circuito en algunos sitios era un fangalimpresionante , pedaleabas y te ibas para todos los lados y en una cuesta tambien muy dura que habia tenias q ir sentado y dandole fuerte pero aun asi te patinaba igual, se hacia interminable.
    Empezaba la tercera vuelta y el dolor de espalda seguia ahí pero con el cansancio que ya llebaba y lo dificil del circuito pasó mas desapercibido la tercera vuelta me encontraba un poco mejor de piernas y empezaba a enganchar a algunos seniors asi que eso me daba un poco de moral que tampoco iba tan mal. Al final de la subida fuerte empezé a ver a mi compañero de equipo y eso me animo mas, asi que en una de las ultimas subidas del circuito lo pasé, se le veia bastante tocado pero bueno habia q animarle. Acabando la tercera vuelta casi pillo tambien a otro compañero de equipo que se habia subscrito en seniros asi q el plegaba y a mi aun me quedaba otra vuelta mas y ahora mas solo q la una, esta vuelta la hize en 42 minutos asi que fui bastante regular.

La cuarta vuelta la empeze bastante bien de animos pero el terreno era lo peor y las fuerzas ya flaqueaban asi que con calma que ya estaba hecho y habia que darlo todo en esta ultima. Tenia las gafas de barro q ya no veia nada así que decidí pararme en el rio que cruzabamos para lavarlas totoal no venia unos segundos y mi compañero venia bastante atras, asi que seguimos y bueno la bici me habia funcionado bien hasta ahora pero ya hasta ella fallaba para colmo se me encasquillaba la cadena y me caí un para de veces para el lado sin consecuencias asi que hacia mas dificil la ultima vuelta.
    Terminé la ascension fuerte como pude y la bajada se hacia mas llevadera siempre pensando en terminar y nada alcabo de 47 minutos acabe la ultima vuelta y la carrera yujuuu!!!:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

Al final fueron 2 horas 50 minutos de sufrimiento pero que merecieron la pena , los km no los se con exactitud porque los del club se llebaron la bici y no miré el cuenta pero creo q unos 48km infernales eso si.

Bueno de 39 elites que salimos acabamos 32,unos se retiraron a otros le faltaron las fuerzas y a otros el simplemente hecho de acabar esta carrera les sabe a una victoria como es mi caso, asi que esto es todo amigos espero no haberles rallao mucho, la proxima vez prometo ser mas breve pero es que esto habia que explicarlo con todo detalle.

Saludossssss y gracias por estar ahi pendientes de mis azañas eso le ayuda a uno mucho.:saltarin :saltarin :saltarin

PD: aqui teneis las classificaciones http://www.fullevent.com/Maxxiscup/Open2007/SantGregori/ResSantGregori/RepA4vGPRO.htm

9. ©jgorka

©jgorka es un pajaro?

Me Gusta recibidos:
    0
    ole.... OLE!!!!! si senyorrrrr!!!!!!

PD: la kronika de las 24 horas la pones tu, jajajaja

10. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4
    berto!!!! con un par!!!

si ya el sabado estaa enfangada, no me quiero ni imagiinar como estaria el domingo!!!

ahh, yo tambien sufri un monton de la espalda en la primera vuelta!!!! hasta me tuve que parar en la iglesia derruida que habia a tirar el sillin unos milimetros para alante

11. el chaval de la curve

Me Gusta recibidos:
    0

12. ©jgorka

©jgorka es un pajaro?

Me Gusta recibidos:
    0

13. xaviespejo

xaviespejo El DeL CaBLe!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Me siento un yonki....tengo mono de biciiiii...

14. tarita

tarita Soto Team

Me Gusta recibidos:
    0
    No Saves Lo Mucho Que Te Entiendo XAVI , Yo Llevo Casi Casi 9 Meses Esperando!!!!!!!!!!!!!:crybaby :crybaby

15. Bertotrek

Bertotrek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja me he explicao bien o q? mu raro en mi..
    Bueno eso esta hecho a ver si puedo hacer una buena cronica del 24horas que ya hay ganas a ver si mañana hablamos!

GANJAMAN pues imaginate el fangal que habia el domingo.Lo de la espalda me han comentao que es normal porque habia que tirar mucho de riñones osea estar sentado mucho rato para que no te patinase la rueda trasera por el barro y bueno supongo que se iria cargando, cuando acabe la carrera no me podia ni agachar y me costaba mucho moverme del dolor que tenia en esa zona.
    Mira una imagen dice mas que mil palabras , asi llegamos mas o menos todos el domingo, creo que es Olvier Aviles si es que no se ve ni el dorsal.

Adjuntos:

16. el chaval de la curve

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE HASCO DE TIEMPOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!VOY A LLA MAR AL HOMBRE DEL TIEMPO Y LO VOY AMENZAR DE MUERTE!!!!!!!!!!!

PD : ME VOY ATENER QUE COMPRAR UN RODILLO:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

17. tarita

tarita Soto Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Aayyyyyssssssssss
    Siempre Os Estais Quejando Leñe!!!!!!!!

Con Lo Bien Que Va Esta Llavua Para Las Montañas...............y Lo Que Vamos Ha Disfrutar De Los Caminos Jjajjajajajjajajajajjaaaa

Un Saludoooo!!!!!!:burladia::burladia: :burladia: :risa :risa :risa

18. ©jgorka

©jgorka es un pajaro?

Me Gusta recibidos:
    0
    hey ke son kuatro gotas, hoy a las 20h en el DIMORA (llamame antes para konfirmar)

19. voi a saco

voi a saco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    o sea que os vais a las 24 horas, pues seguir entrenando campeones....q envidia !!

uN SALUDO

20. ©jgorka

©jgorka es un pajaro?

Me Gusta recibidos:
    0
    ke pacha krak!!!!! si ke vamos, lo ke me estraña es ke no haya ningún ekipo GALLETERO!!!

Compartir esta página