Buenas bikers !!!!!! los hombres he dicho hombres,jordi y un servidor hemos hecho nocturna a ritmo fuerte para quitarnos el mono..... Que pasa que le teneis miedo al agua ? como los gatos je je je!!!! Xavi como lo llevas compi te hechamos de menos!!!!!:burladia: :burladia: TALUEGOla2 la2 la2 la2 la2
Pues con un mono que no veas, a ver si pal martes puedo hacer algo ya...sino va a ser para el finde que viene... que ya tengo ganas. De momento mantendré la forma saliendo a correr, sino pillo kilos como un campeon!! Enga cerdillas a dar pedales.
Di la verdad, delinkuente!!!! jejeje, de ritmo fuerte, NADA, hemos ido silbando verano azul :whistle eso si, ponernos guarros de barro y kruzar balsas de agua... :mrgreen:
Pues a mi al final se me a hecho tarde en el Free Bike e acabado a las 8 menos cuarto con los niños y tenia aun que ir a casa y cambiarme etc.. asi que de miedo al agua nada, al fango ahora puede ser que si :risa :risa Mañana por la mañana salgo en carretera unas 3 o 4 horitas para estirar las pierna a ritmo tranqui para Sant hilari a ver como esta el tiempo. Saludoss:bye
Que pasa bikers !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mirad como ha canviado mi exbici ................. porcierto este finde montaremos alguna rutilla ? la2 la2
yo estoy en salou de viernes a martes,sera el jueves que viene,y si, espero que llueva para que no entrene nadie.
Buaa vaya peazo de entreno por carretera hoy, con entrenos como hoy si que te preparas para el 24 horas. He salio con un carretero professional del equipo fuerteventura-canarias vaya crack como andaba tambien y con el ex-professional carretero de mi equipo David molinero y dos colegas mas. Hemos tirado para Lloret y luego dirección Vidreras y no veas en la subida de Lloret blau como han apretao estos sobretodo el professional les e aguantado hasta casi el final de la subida ,ya en la entrada del tunel pero ahí he petao aunque luego les e pillao bajando a los otros hasta vidreras no los hemos visto. Luego hemos llaneao mas que otra cosa, entre Hostalrich y Sant Celoni hemos hecho varias idas y vueltas a toda ****** no bajavamos de 40km/h cuando ya llebabamos unos 90km nos hemos parado en Sant Celoni a comer unos Donuts y beber un poco. Despues hemos subido por Collsacreu direccion Arenys de mar pasando por Vallgorguina aunque antes de empezar la subida e tenido un pequeño percance con el de delante mio y me ido al suelo y el de detras mio lo mismo me a comido y al suelo, pero bueno no ibamos muy lanzaos y no a sido nada. En la subida al puertecillo nos a vuelto a sacar los ojos el paisano como buen professional , pero bueno luego la vuelta por la NII a sido comoda y con mas de 100km en las piernas me sentia bien. En total han sido 4horas 16min y 130km a una media de 31km/h, excepto por la caida a sido una salida perfecta y el tiempo nos a respetao porque el cielo amenazaba llubia. PD: Mañana por la mañana salgo por montaña asi que por la noche dudo que os acompañe , nos vemosss!!
Yo estoy en Suiza desde Mañana hasta el lunes por la noche, ya veremos si vengo el martes, lo dudo pq aun no tengo el dedo muy sano. A ver si para el jueves ya va cogiendo la forma. Enga cuidaros. Deuuu!!
Cerdas hacemos algo manyana o q? PPFFFFFFFFFiuuuuuuu!! Estoi enchufao en el Hotel aki en Berna como un friki, manniana me voy a ver el monte cervino, ese tan chulo que sale en los Toblerones, jejejej, ya os mandare alguna foto cuando vuelva. como va todo por aki?? aun no se a matao el curve con la bici nueva?? Weno gente os dejo que me voy a sobar que llevo todo el dia voltando. Deuuu!!!
Cabr..piiiiiii,hijos de p..piiiii,estamos mas solos que "un hijo de piiiii el dia del padre", y encima con las mujeres tambien de fiesta o ejerciendo de padres. Moraleja: va a ser dificil escaquearse y poder hacer alguna salidita con los unicos supervivientes de los Blanesbikers, lolotv, el de la Factor, y un servidor. Cuidaros un poco y no hagais excesos que el Jueves el cementerio va a estar lleno de valientes. GOSOL-BERGA 17-Junio-2007 ¡¡¡ Al ataqueeeeerrrrrrrr !!!.
Jajajaja en los Toblerones dice que sale el monte :qmeparto :qmeparto Aqui quedamos pocos está cada uno por un lao. Yo mañana descanso para el Lunes que empieza el Caixa, asi que hoy fiestuky que de vez en cuando no viene mal!:chinchin Venga pasalo bien por esos lares y a ver si ves a la Heyde al abuelo y a toda esa peña y nos traes una foto con ellos! Saludosssla
HOLA BIKERS !!!!!!!!!!!!! hoy hemos salido lolotv y un servidor blanes hortsavinya blanes, un par de horas a ritmo de palique y apretando en las rampas adelantando a domingueros je je je !!!!!!!!!!!! taluego compis !!!!!!!!!!!!!
ola noi¡¡aki ay uno de palafolls cuando kieras kedamos x aki i nos marcamos una ruta enga tio ya diras algo
QUE PASA BIKERSS !!!!!!!!!!!! vaya rutica que me he marcado esta tarde, blanes santa susana montnegre torre de los bomberos por el camino de los toboganes al reves y blanes otra vez unos 70 km mas o menos :-D :-D :-D Porcierto mañana hay algo es fiesta no!!!!!!!!!!! bueno ya direis algo la2 la2 la2 la2 la2
HOLA KABR**ES!!!!!!!! ya toi en kasa, mañana nokturna a las 19h 30', media hora antes ke es fiesta, jajajaja. Ya me direis algo, ke tengo ke espulsar los petas del kamping!!! :fumao
URGENTE A los ke vamos a las 24 horas de Guadalix!!!! Necesito el nombre kompleto y el número de DNI para realizar la inskripción, la fecha tope es el dia 15, asi ke , mañana sin falta o venis a la nokturna o me llamais, o me mandais un MP ,o yo ke se.... PD: el nombre, el nº de DNI y 22,5 € jejeje :mrgreen: (lo de los € kuando os venga bien, no hay prisa)