buenas gorka yo e salido oy i emos kedado pa el miercoles para entrenar para el finde para la de montserrat..nosotros vamos miercoles i viernes x malgrat,st genis no muxa cosa xo pa entrenar esta bien,,ademas me gustaria azer una nocturna xo mañana me tengo k ir a pelr tio k me da cosa salir cn etos pelos a la calle¡¡¡jajajaaj enga tiu xo tenemos k azer 1 espero respuesta
QUE PASAAAAAAAAA!!!!!!!! POLLO!!!!!!!!! como te han ido por olot ? me has traido un fuet :meparto :meparto :meparto yo no he parado!!!! bici bici bici y mas bici el domingo salimos e lolo y yo nos hicimos un hortsavinya estuvo guapo...A no me acordava tuve una averia ,bajando por un sitio salte y clac!!!! el eje del amortiguador partido ppor dentro osea solo el tornillo el vulon se salvo..bueno compi te envio por mp mis datos ....... taluego:burladia: :burladia: :burladia: La averia la tuve yo solo probando las pastillas de freno nuevas ................
Holaaa!!!!!!!!! otra vez , queria decir a los que vamos a montserrat que porque no vamos mejor a la del montseny con los de aiguafreda osea el de la commenÇal y la peña madbikers seran unos 15 oasi . Lo dgo por que la de monserrat sera un follon tanta gente, que si para a esperar , no podemos tirar mucho porque sino luego esperamos demasiao,no podemos bajar rapido.... a mi en collserola me cogio un pajaron por tanto esperar .y yo creo que en la del montseny habra un nivel guapo,los madbikers o algo asi he escuchado que tiran que noveas !!!!!!!! tambien he leido gente que se a deseapuntado de montserrat por lo que digo yo bueno ya direis algo :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
Por mi vale, pero piensa ke tambien hay kursa en Pineda... bueno luego hablamos. Va bien hoy a las 19H un Santa sussana parriba y de vuelta St Genis y ***** por detras? Te llamo aluego
eso, eso!!! que **** hay en montserrat???? cuando??? si me han quitao los puntos y no hay salida de club me apunto!!!!!
Hola ganjaman!!!! en un principio hivamos a monserrat que hay una quedada de 40 foreros,pero despues de la experencia que tuvimos en barna no vamos. El motivo es por demasiada gente y es un follon paradas de 15minutos cada dos por tres te enfrias vuelves arrancar vueves a parar y al final en vez de 70 km parece que haigas hecho 1000 je je je!!!!! Entonces hemos decidido ir aiguafreda que hacen una ruta por el montseny mu chula con almuerzo,si el domingo estas bien de los puntos y te quieres venir ya sabes ......... talugo XAVIIIII, VAMOS A AIGUAFREDA MANIFIESTATE !!!!!!!!!!!!!!!! Me olvidava vaya rutica nos hemos marcado jgorka y un servidor IIIIIIIIIIMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!
Yo estoy fatal fisicamente, entre el dedo y los 5 dias de comer como un cerdo creo que lo del domingo lo dejo. Si veo que estoy bien y alguien sale por aki me ire con el, pero paso de montsenys...
vamos ke nos vamos!!!!!!!!!!! a aguafria!!!!!! kon la kalo ke hase!!!!!!!! El domingo no vengas, pero xavi, no puedes faltar el dijueves!!
nos vamos a aiguafreda!!!!!!!!nos vamos a aiguafreda!!!!!!!!!!!!! se van a cagar je je je !!!!!!!!!!!!!!:burladia: :burladia: :burladia: I tambien a guadalix y tambien a guadalix!!!!!!!!!! hay nos vamos a cagar nosotros je je je !!!!!!!!!!!:crybaby :crybaby :crybaby PD:no paramos :rocker :rocker :rocker
Que pasa gentee como van los entrenos para el 24 horass??? Yo ahora estoy metiendo mas carretera que otra cosa para ir bien de fondo, hoy otros 100km y 3,20h mas pa la saca, y bueno este domingo otro entreno en el Copa Catalana de Barna:mrgreen: .Por cierto será la ultima carrera antes de Guadalix a ver como va.. Nos vemoss!!!la2
QUE PACHA BERTO!!!!!!!!!!! Yo no paro tampoco , ayer con jordi megarutiqui y hoy yo solo sin bajar de 140 je je je por camino y finalizacion en el passeo.....suerte en barna :burladia: taluegoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
no Veas Como Llueve !!!!!!!!!!! Me Cago En La Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!! Que Pario Al Tiempo,,, Je Je Je !!!!!!!! Taluego Peña
Pues hace un rato kuando hemos salido a plena lluvia no te kejabas!!!! jejejeje klaro ke solo los MUY HOMBRES salen kuando llueve, jejeje (eso no va por ti TARITA, tu sal kuando puedas) :meparto ruta mojada, karril bici, dirección vilar, ruta de la krisma, bajada por el barranko hasta el vilar, subida hasta el deposito, bajada hasta la kruz, desvio por el korriol del menda lerenda, y empalmada bajando por el puig de la dona direccion al bosk d'en Rabassa y ka la guidó. PD: no me he dejado ni un solo charko.