somos bikers !!!!!!!!!!! somos guerreros !!!!!!!!! 4 gotas no nos intimidan !!!!!!! je je je nasios pa sufrir !!!!!!!!!! pd: Que nos quiten lo bailao:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
diselo a la peque de la pancita que ya lleva una semana de retraso PD:que llueva, que llueva..........
Juan bernarda!!!!! pa poderla llamar JB:meparto :meparto ES COÑA......... como la vas a llamar ??la2 la2 la2
Nora, al abuelo le hacia ilu y como de parte de mi marido es la primera nieta pues mira, le emos dado ese gustazo:rolf chaval de la carve!!!!!! que yo soy "del morro fi" y solo bebo cardhu:burladia: :burladia: !!!!
IIIIIIIIieeeeeeeeeeeeeeee vuelvo a las andadas chavales!!! Con un poko de entreno ya os pillaré. Hoy he echo mi primera salida despues de 3 semanas y me e notado bastante bien, un poco flojo de piernas, pero de pulmones fenomenal. He hecho una pachanga, tampoko creais, aun tengo el dedo un poco tonto y no puedo forzar. El martes posiblemente ya me vereis a las 20,00 en el dimora. Enga Tropa. Salut i pedals!!!
muy bonito!!!! el nombre de nora,me gusta si señor !!!!! el mio tambien es un poquito especial me llamo HUGO saludos !!!!!!!!!!! 2007
XAVIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! Que pasa tio !!!!!!!! haver si vuelves ya y te dejas de buena vida.................porcierto si te notas bien mañana vamos a aiguafreda y es corta son 40 km y con almuerzo si te animas ya sabes......... la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2
El nombre de Nora es una variante de Eleonor o Eleonora y su origen es griego. Significa bella como el sol y celebra su onomástica el 22 d febrero. La forma irlandesa completa de Honoria es Onóra, pero se ha popularizado más la variante Nóra (con los diminutivos Nóinín, Nóirín). Dado que en inglés no se usan acentos, excepto para algunos galicismos, y dado que en Irlanda el irlandés estuvo proscrito durante siglos, era habitual que se escribiese el nombre sin acentos (Nora, Noirin, Noinin, Onora). La aparición de la h en algunas escrituras (Norah) es un intento de marcar que la A suena A (exactamente como en castellano, euskera, etc., que es el sonido en irlandés, también) y no con otro timbre, como pasa en inglés; es habitual incluso hoy, en pronunciaciones figuradas del inglés, escribir AH para indicar el sonido [a] (o escribir EE para indicar ; de hecho Noírín puede encontrarse mal escrito "a la inglesa" como Noreen). Además, tal escritura se popularizó en ciertos ambientes por su parecido bíblico (Sarah, Dinah...). Obviamente, Nóra/Nora y Norah sólo son usados indistintamente por anglófonos, no por irlandesófonos. El problema con las diversas escrituras de este nombre es exactamente el mismo que el de nombres de una lengua escritos atendiendo las reglas de ortografía de otra y cuya forma se populariza (ejemplos en castellano serían Inez y Delores). toma ya!!!!! ke listo parezko!!!!!
JOEEEEEE !!!!! TIO!!!!!! yo es que en mi barrio namas nos enseñavan a como escapar de la policia,sabes :mrgreen:
Pues vaya valientes!!!! tu hugo, a las 7h en la puerta de tu kasa!!! llueva, no llueva, kaigan chuzos de punta, ranee, nieve o haiga una rave de gays, me da igual, a las siete en la puerta.
LOS VALIENTES SOLO 70KM DE NADA.CON BARRO Y AGUA INCLUIDOS.Subida por pineda y bajada por los lagos(con mucha agua por todas partes)vuelta por hostalric.Por cierto, Saludos de parte de la señorita de dudosa reputacion,que estaba trabajando en una entrada de camino.Hemos encontrado una manifestacion en el carril bici con polis incluida cerrandonos el paso,pero claro somos hombres y nos hemos colado mas adelante (lolotv y yo.)Nada y total 70km.:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
Hola Peña !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Podeis Entrar En Blanesbikers Y Ver Las Fotos De Aiguafreda !!!!!!!!!!!!!! Pd Bertooooooo Como Te Fue !!!!!!!
Gente me parece que mañana aun no nos vamos a ver. Tras dos salidas el sabado y el domingo, se me a hinchado el nudillo de la mano y tengo hora el miercoles al medico. Paso de forzar, prefiero recuperar antes de que me duela. Ire manteniendo la forma salindo a correr. Asi encima me preparo para el Duatlon de Pineda. Enga tropa un saludo!
komo siempre hemos dejado el pabellon bien alto, aunke no veas ke makinas algunos!!!!! Hugo eres el gato voladorrrrrr!!!! jejejejeje es el úniko tio ke hace kite bike surf, jejejeje, no veas komo vuela kon el viento :meparto [youtube="b1ybAYIX3zM"]aiguafreda[/youtube]
HUGO vamos a la kursa de St Pol ke es gratix o vamos a la Barna-Tordera, tu decides... jejeje, la presión pa ti.