HOLA BIKERS!!!!!!!!!!!! YO MAÑANA VOY HACER UNA RUTICASABADOMAÑANANERA CORTA YA QUE EL DOMINGO SERA SUAVE QUIEN QUIERA VENIR QUE ME LO DIGA SALUDOS!!!!!!!!!!!! PD:JGORKA MAÑANA TENEMOS DE DARTE LA MONEY ?
Hugo he kedado mañana a las 8 en la BP con el puvill para ir a hacer un Sant Genis, sera rapido ya que a las 12 tengo que estar en el decarton de Mataro pq e kedado con un tio que me vende un pulsometro. Si kieres ya sabes, y el domingo supongo que me apunto com Messié Jiusseppee a las sillitas a ver que tal esta mi cuerpo despues de la lesión!! Enga Bikers a cascarla!!
lo de la inkripcion no korre prisa pero el tema de la ekipación, llevalo. A VECES VEO ABEJAS KABREADAS!!!!
Estoy resfriado, atchummmm!!! mekagoentó, espero ke en tres dias esté bien, atchummmmm!!! de todas maneras el domingo lo sudo, atchummmmm!!
Hola xaviiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! supongo que habreis salido el pubill y tu a mi no me a sonado el despertador :malaleche :malaleche :malaleche
Si hemos salido un Sant genis hasta la creu y bajada por la trialera hasta malgrat. Un par de horitas y bien. Despues me e ido al mataro park a fundir pasta. Enga gent. Agurgurgur!!
las abejas kabreadas ya tienen ekipación!!!!! jur, jur y doping por la kara!!!! ke subidon!!!! solo falta una semanika!!!!
Siiiii ya tenemos la equipación!!!la2 la2 Ahí van unas fotos rapidas que le he hecho ,para que vayan conociendo como iran las abejas cabreadas , la verdad es que es muy muy cañera me gusta mucho:love :love !!
VAYA!!!!!!! YO VOY A DORMIR CON ELLA PUESTA :meparto :meparto MIRA LA LAPIERRE QUE TE DIGO A KE MOLA !!!!!!!!! ESTOI ENAMORAO 2500 LEUROS 11,8 KILOS 14 CM RECORRIDO
NO ME SIENTO LAS PIERNASSS!! Peaso entreno, repsol, lloret, gr hasta tossa, torre del moro, polideportivo, cadiretes, bajada a tumba abierta por la xunga kon ostión inkluido, can mundet, mont barbat, les masies de lloret, maçanet, aerodromo de tordera, karril bici hasta blanes, kasi ná (74 km). Me duele hasta el hambre!!! Mañana a estirar las patas y el martes a las 20h en el Dimora, jur!
ha sido una salida muy guapa.GRACIAS A TODOS por haber esperado a la gente de tordera que yo invite ha venir, os habeis portado todos UN 10 .:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
HOLA PEÑA !!!!!!!!!!! BUENO,BUENO,BUENO ......................Que decir de hoy pues una salida de **** madre con una ascension guapa descensos guapos y buen rollo. Porcierto lo de rueda de mi bici que tenia juego solucionao,tambien tenia todos los radios flojos y dejandome aconsejar por uno del foro mecanica a quedado de **** madre je je je estoi hecho un crack :mrgreen: :mrgreen: Lo de salir el martes y jueves ya vere porque estoi sobreentrenado y prefiero hacer carretera de tranquis para estar bien para madrid taluego!!!!!!!!! PD: me esta empezando a coger la vena del xc, diosmio toda la vida haciendo enduro y voy acabar con maquina de 10 kilos je je je pero doble......claro.
hostal reservado!!!! hostal Alcala, en el mismo pueblo!!! ke pokito keda!!!!! PD: hugo, komo me kompres la rosa te la meto por el PIIIIIIIII!!!!!! so cabroPIIIIIIIII!!!!!
IEJAAAAA!!! una cosa menoss!! yo el jueves iré a por aquello y bueno ya me direis como quedamos el viernes que esto está al caer!!!:saltarin :saltarin :saltarin que ganasss!! PD:El sabado me pegué una buena fiesta pero tranquilos que hoy lo he quemado todo he salido solo por carretera y me encontrado de coña : 93km , 2,50H 32,5km/h media :mrgreen:
YO TAMBIEN HE HECHO CARRETERA !!!!!!!!! He cogido mi bike le he inflado las ruedas a 3kilos las suspensiones bloqueas y me he ido hasta llavaneras .........joeeeeer que calo hacia !!!!!!