KE KABRO*ES!!!!!! pos yo me he jartao de kurrar, y encima me duele una pierna ke pa ké!!! HUGO mañana una suavecita pa estirar patas.
Vente a veranear ja ja ja !!!! va muy bien para las piernas.Y nos tenemos de reservar pa madrid y los bocadillos de calamares...........:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
no si ya veras, al final todos al entierro de chankete!!! jajaja, a ver a kien le toka ser el piraña!!! :meparto PD: Albertoinnova tu tienes muchos números, :meparto :meparto
Aki san pasao Alberto yo de ti me entrenaba pa darle caña. Si hubieses estado el Domingo viendo a la abejita en pleno vuelo no creo que te dijera esto... jejeje. Ala hasta esta noche.
mmm entonces no vendré, me ire a las 8 por la mountain, paso de llanear que yo este finde no voy a ningunas 24. Enga gent que vaya bien la carretera y cuidado con los coches.
sabia yo ke al final no llaneabamos!!! :biker A ver pa los ke vamos a Guadalix!!!! very IMPORTANT!!!!! Solo kabe una mochila por pasajero, asin ke nada de maletas, o superbolsas, solo lo justo y necesario. Una mochila. Yo llevo, refugio para guardar las mochilas, herramientas, secador para las zapatillas, karpa, toldos, dos sillas, kolchon hinchable, hinchador, spray lubrikante y aceite kadena para lluvia, un paraguas muuuu grande y una tortilla de patatas para el viaje :mrgreen:. Vosotros debeis llevar, la bici, complementos (kasko, guantes, zapatillas...) monos de faena los ke podais, toalla y neceser, zapatillas de ducha, sako de dormir y una percha. Pensar ke si llueve estaremos kasi todo el tiempo en el polideportivo, al igual ke para dormir lo mejor es en la sala habilitada para ello, o sea ke si te kabe todo en una mochila mejor ke mejor. PD: si alguien tiene un piton o similar para poner a las bicis, ke lo traiga.
JODERRR QUIENN MEEE HAAAA ROBADOOOO LA MOCHILAAAAAAAAAAAA!!!!!!! YO QUE TENIA UNA GRANDEE, PERO AHORA NO SE DONDE ESTÁ, A VER SI PUEDO CONSEGUIR UNA PORQUE TENIA PREPARADA UN HIPERMEGAMALETA DE ESAS DURAS , PERO NA EN VISTAS DE QUE NO SE CABE ,PUES YA ME LAS APAÑARÉ!!!! CHABALESSS 3 DIASSS SOLOOOOO!!!!:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
HEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! YA ESTOI PREPARAOOOOO PA LAS 24 HORAS JE JE JE JE !!!!!!!!!!!!! Revision completa bici : cubierta trasera nueva maxxis crosmark 2.1 cables y fundas nuevos centrar llanta cambiar piston freno formula trasero ponerle pegatinas maxxis competi je je je !!!!!!!!!! rebajar recorridos suspensiones a 100 mm rollo rally y aumentar presiones solo me falta botellero racing que voi mañana !!!!!!!! joeeeeeeeeeeeerrrrrr que ganas tengo !!!!!!!!!! 2007 most impressive screensavers myscreensavers.info
secretitoooos !!!!!!!! PORCIERTO VENDO MI BIKE POR 1300 EUROS ESTA PERFECTA **** !!!!!!! COMPRADMELA JODERRRRRRR ESTA PERFECTA :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby KIERO UNA DE RALLY :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby
¿que pasa compais?, esto ya parece el post de un equipo profesional UCI de MTB, menos mal que ayer estaba yo para que descansarais bien y no os sobreentrenaseis de cara a las 24/12, je, je, je. Bueno, los que me conoceis de hace tiempo ya sabeis que el Beto siempre renace de sus cenizas cual "Ave Fenix" y que con paciencia y saliva,se la metio el elefante a la hormiga.Nos vemos mañana, a cascarla.
ke no kapullin!!! es solo pa pedirle una foto para el tio de portal7, la tuya ya la tengo es esta... no es mu racing pero sirve, jajajja ahi van la mia, la del villaret y la tuya... por cierto esa es mi megamo, ke buena bici....
No veas las manetas de freno son racing total, la horkilla es una manitou verdad!!!!! una black elite pero me mola mas la alpinestar con la reba..........