JORDIIIIIIIIIIIII EL MARTES AL ROMPEPIERNAS DE SANT ANTONIO VA ESTAR GUAPO!!!!!!!VA UN MONTON DE PEÑA DEL FORO JE JE INTENTAREMOS RODAR CON LOS PRIMEROS HAVERRR QUE PASSA !!!!!!!!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: PORCIERTO HAY UN TRAMO DE DESCENSO CRONOMETRADO DE 300 METROS CON PREMIO PARA EL QUE PASSE MAS RAPIDO :rolf :rolf :rolf Y 5 KILOMETROS DE PISTA ANTES DE LOS CORRIOLES PARA PODER ESCAPARNOS DE LOS DOMINGUEROS NADA MAS EMPEZAR !!!!!!!!la2 la2 la2 PD:KIEN KIERA VENIR ?? YA SABE
que pasa nen ahora he llegado de por ahi.despues de los 95kms ducha,descanso de media hora y hala a pasar el dia fuera con visita de 3 horas a la feria de massanet que por cierto hacian el loco con 4x4 dentro de un agujero con agua,pero bueno SEMOS HOMBRES NO?el martes ya veremos,lo de hoy cantidad de guapo. hala arrevoir osea hasta luego.:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
VAYA QUE SI SOMOS HOMBRES !!!!!!!!!! Y PORQUE NO NOS HA DADO POR IR AL MONTNEGRE QUE SI NO JA JA JA ..........QUE CONSTE EN ACTA QUE SE NOS A PASSADO POR LA CABEZA HACER MAS !!!!!!!!!!!!:mrgreen: :mrgreen:
heeeeeee !!!!!!!! Estoi En Tramites Para Pillarme Este Pepinillo Mondraker Mr 85 Cuadro De Escandium 11,600 Kg Completa Fiuuuu Manillar De Carbono Tija De Carbono Prepararos Rallysmans Que El Hugo Viene Con Su Flaca Je Je Je Je Je !!!!!!!!!!!!!!!
Heeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!! que mañana vamos al trencacames 2007 fiuuuuuuu se van a cagar premio al que vaje mas rapido je je je !!!!! Bertoooo !!!!!!! suerte mañana compi je je dales canya !!!!!!!!! Porcierto vendo mi machine por 900 euros ES UNA GANGA ESTA NUEVA :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia:
hola familia !!!!!!!!! hoy hemos hido a competir a la quinta cursa de sant pere de vilamajor 37 kilometros a muerte y con barro fuaaaa!!!!!!! como he disfrutao !!!!!!!!! HE QUEDADO 5 DE CATEGORIA ELITE Y 14 DE LA GENERAL . LA VERDAD ES QUE ESTOI MUY CONTENTO PARA SER LA PRIMERA NO ESTA MAL ....... ME HE REPASSSAO A UNOS CUANTOS PROS , TAMBIEN PORQUE VAJO RAPIDO Y HE ADELNTADO POSICIONES BUENO UN SALUDO !!!!!!!!!! BERTOOOO COMO TE HA IDO ????
Ya he lavado cuatro veces la ekipación en la bañera y todavia no le veo sus kolores, ASCO DE FANGO, pero ke bien me lo he pasado. Y eso ke la kursa ha hecho honor a su nombre LA TRENCACAMES y a mi me ha jodio bien la pierna derecha. PD: HUGO si no llega a ser por la peasso de bajada de 8km, te iva a dar pal pelo!!!!! (pos no ke me ha sakado cerka de un kuarto de hora en 18 km!!!)
Enhorabuena, chaval, se nota que tienes buenos maestros que te entrenan haciendo 95 kms. :saltador :saltador :saltador
HUGO la klasifikacion de la bajada, en la general solo me has sacado 9 minutos y bajando 11 minutos o sea ke te he rekuperado 1 minuto fuera de la bajada :mrgreen: http://www.trencacames.com/ca/node/1459 Tu en el puesto 17 y yo en el 27, jajajaja, mira los tiempos :mrgreen:
ole tus webs tio !la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2
si no lodigo por eso!!!!!!!! ni que me viniera de un minuto capullin es por kiero ver la general y la de categorias supongo que saldra mañana
***** tios sois maquinas.lo mio solo es hacer kms en plan diesel:rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker
Que pasa chabales ya veo que fue bien la Trencacames! esta de **** madre el puesto 27 y 17. Yo el año pasao la hize y quedé el 18 de la general. Bueno por lo que respecta al Caixa un desastre, porque no corrí . Por la noche no se que me pasaba que no dormí una ******, me despertaba cada dos por tres y ya me levanté con la hora pegada al culo, así que preparé todo rapido con la consecuencia, de que cuando estaba llendo para Tossa, me dí cuenta de que me habia dejado el dorsal, total que no me lo pensé y di media vuelta, pero esos 20 minutos perdidos fueron vitales y cuando llegué a Tossa justo salian los Elites y sub23... en fin que me cagué en dios y en su madre pero ya no habia nada que hacer, y eso que me habian ido a ver unos amigos, pero nada nos quedamos allí viendo la carrera bajo el diluvio universal, (no veas la que cayó) luego me quedé a pasar el dia en Tossa y se me pasó un poco el cabreo. Bueno la prueba la ganó bastante sobrao Marc Trayter y cuando todos esperabamos que llegara 2º el David Molinero porque Oriol Morata se habia retirado , resultó que se habia caido en una de las peazo de trialeras que pusieron con la consecuencia de una clavicula rota y fisura en el omoplato, bueno desde aqui mis animos para que se recupere pronto, aunque me dijo que tiene para un mes y medio. En fin esa fue la mala noticia del dia. Al final llegaron en grupo Francesc Freixer, Christian Collados y Josep Almendros y entraron por este orden. La rabia mia fue pensar que si llego a estar bien como en barna podia a ver estado entre los diez o quinze primeros porque septimo entro uno del Dr. Bike Racing que estube toda la carrera en barna peleandome con el y que llegue por delante.. nose aunque eso nunca se sabe pero bueno me quedaré con las ganas. Venga gente nos vemos el jueves si eso!!
AVISO PARA LOS BLANES BIKERS EL DOMINGO HAY UNA CARRERILLA MARXA EN SANT POL JORDI Y UN SERVIDOR VAMOS SEGUROOOO !!!!!!! LO DIGO PORQUE SON 30 KILOMETROS DE NAAAA Y CON SENDEROS MUY GUAPOS Y TRIALERAS Y LO MEJOR TOTALMENTE GRATIS BUENO YA ESTA DICHO JE JE JE !!!!!! SEGURAMENTE YA IRE CON MI FLACA JE JE JE !!!!!! PREPARAOS PARA SUFRIR !!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: JORDIIII !!!!!!!! PREPARATE TE VOY A SACAR 40 MINUTOS JA JA JA !!!!!!!!!!:burladia: :burladia: :burladia: :burladia: