ATENCION !!!!!!!!!! YA ESSSSSSS OFICIAL MI NUEVA MAQUINA ES ESTA PESA 11,7 KILOS, SOI UN CHICO MONDRAKER JE JE JE !!!!!!!!!! OS HE PUESTO ESTA FOTO QUE ES DE OTRA IGUAL .........LA MIA LLEVA EL MANILLAR Y LA TIJA DE CARBONO
Yo ya os dire algo para el Domingo, es posible que si que me venga, todo depende del **** cole que tengo una de faena que no veas, y el lunes examen. Pero intentare adelantar el sabado para poder estar con vosotros domingo. Hugo no veas, a este paso te veo haciendo el Tour de aki poko con una flaca, pero flaca flaca!! No paras de cambios. Enga gente me voy a hacer un poco mas de mates que estoy en la uni. Dewwww!!
eeeehhh!!! ya esta la klasifikación oficial de la rompepiernassss!!! al final HUGO el 16 y yo el 28, jejejeje nostamaldeltodo!!! de 318 participantes llegaron 244 (contando trencalada y trencacames), jur y de la trencacames hubo un 33% de abandonos y tubieron ke atender a gente por hipotermia. Sobrevivimos!!!! http://www.trencacames.com/ca/files/resultat trencacames 2007.xls
La gente visita el Blog!!!!! esta es la peig de las estadistikas de visita del blog http://blanesbikers.contadorplus.com/historico.phtml y esta la del blog, por si alguien no lo ha visto todavia :mrgreen: http://blanesbikers.blogspot.es
***** Hugo vaya cacharra te has pillao! ya mismo te veo en el Caixa dando caña!! jajajja está muy guapa esa Mondraker y ya ves 11,7 kg como la mia practicamente, ***** ya me das miedo, con lo que subes, con esa seguro que notas mejoria y me das caña! PD: Hoy saldreis? Yo a lo mejor descanso que me noto muy cansado..
Que pacha berto !!!!!! pos llaves me esta dando por el rally pero tranquilo que voy a ir poco a poco je je je !!!!!! Voy a ir haciendo carrerillas de por aki tipo lo que hice el domingo que me lo passe muy bien!!!!!!!!! pespecto a esta noche nose yo tampoco estoi mu fino podria salir con la de mi hermano peroo........... bueno compi un saludo !!!!!!!! :burladia: :burladia: :burladia:
Hola bikers !!!!!!! vaya dia mas chungo :malaleche :malaleche bueno aki el menda lerenda esta con fiebre y hasta el culo de gelocatiles je je je !!!!! Pero tranquis que yo la gripe me la quito en un dia y pal domingo estoi nuevo . Y mañana a buscar la flaca,voy a ponermela totalmente a mida de tija sillin potencia y asiento con ayuda del mecanico de freebike para notarme bien comodo y tardar menos en acostumbrarme a este tipo de bici que ya me va a costar je je je !!!!!!!! Con lo bien que hiva con mi sofa :crybaby :crybaby :crybaby JORDIIIIIII!!!!!!!! tu y yo el otro dia salimos con el dia asiiiii !!!!!!!! un saludo la2 la2 la2 la2 la2
HOLA!!! He editado un blog nuevo, la nueva direccion es: http://blanesbikers.blogspot.com se pueden dejar opiniones!!! y permite ver los videos!!!
Buenoooooo la que me espera este finde , y yo que queria tomarmelo de tranquis...No es definitivo del todo, pero lo mas seguro que este sabado corra con la flaca la XVº Volta Ciclista Girona (114km) y el domingo la XIVº Volta Ciclista a La Selva (138km) Con Ibon Zugasti y compañia.. en fin que no me pase nada, yo que este finde queria hacer Sant Pol y va que chuta, si es que me lian y me lio. En un principio vamos ha ir los bikers del Free Bike, Christian Collados y yo y a ver si puedo convencer al Oscar Sabiote..tendremos coche de asistencia y todo, del equipo Spiuk E.C.P asi que ya hos explicaré como va todo. Nuss vemoss peñaa!!:saltarin :saltarin
joderrr !!!!!!!! bueno yo creo que haras buena faena je je je !!!!!! he escuchado por ahi que en carretera vas que te sales ........ Nosotros hiremos a sant pol haver que tal y haver si tengo mi flaca.venga compi ya diras algo !!!!!!!!!!! deuuuuuuuuuuuuuuuuuu la2 la2 la2 la2 la2
EEEEEEEEEEEEEEEE yo me apunto a Sant Pol! Ya quedaremos os diré algo mañana y vamos juntos. Enga Gente!!
ok !!!! nos vamos a sant pol !!!!!!! nos vamos a sant pol !!!!!!!!! ******* el ultimo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: haver si tengo mi flaca de momento hay problemas de logistica
jajaja, ahún te veo kon la Gary !!!! jajajaja a las 7h 30' en el Freeki!!!! A ti hugo ya te paso a buskar a las 7h 15', jejeje, servicio a domicilio!!
:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto por los pelos he tenido que dejar lo de los discos pal lunes 2007 most impressive screensavers myscreensavers.info
vols anar a fer una volta demá, en tota la setmana no he agafat la bici i tinc el "mono",peró no cal que siguin 95 KMS.la2 la2 la2
VALEA QUINA HORA?:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin