¿ Cuantos foreros de cerca de Blanes (Girona)?

Tema en 'General' iniciado por albertoinnova, 10 Nov 2006.

1. ©jgorka

©jgorka es un pajaro?

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso habrá ke verlo, aki no hay 15 km de bajada, komo musho me sakas 4 minutos, jajajajaja :burladia:

2. el chaval de la curve

el chaval de la curve Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

ATENCION !!!!!!!!!! YA ESSSSSSS OFICIAL MI NUEVA MAQUINA ES ESTA PESA 11,7 KILOS, SOI UN CHICO MONDRAKER JE JE JE !!!!!!!!!! OS HE PUESTO ESTA FOTO QUE ES DE OTRA IGUAL .........LA MIA LLEVA EL MANILLAR Y LA TIJA DE CARBONO

3. xaviespejo

xaviespejo El DeL CaBLe!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo ya os dire algo para el Domingo, es posible que si que me venga, todo depende del **** cole que tengo una de faena que no veas, y el lunes examen. Pero intentare adelantar el sabado para poder estar con vosotros domingo.

Hugo no veas, a este paso te veo haciendo el Tour de aki poko con una flaca, pero flaca flaca!! No paras de cambios.
    Enga gente me voy a hacer un poco mas de mates que estoy en la uni. Dewwww!!

4. ©jgorka

©jgorka es un pajaro?

Me Gusta recibidos:
    0
    eeeehhh!!! ya esta la klasifikación oficial de la rompepiernassss!!! al final HUGO el 16 y yo el 28, jejejeje nostamaldeltodo!!!

de 318 participantes llegaron 244 (contando trencalada y trencacames), jur y de la trencacames hubo un 33% de abandonos y tubieron ke atender a gente por hipotermia. Sobrevivimos!!!!

http://www.trencacames.com/ca/files/resultat trencacames 2007.xls

5. ©jgorka

©jgorka es un pajaro?

Me Gusta recibidos:
    0
  6. el chaval de la curve

Me Gusta recibidos:
    0
    OLEEEEE !!!!!!!!! SOMOS UNAS MAQUINAS JE JE JE !!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

7. Bertotrek

Bertotrek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Hugo vaya cacharra te has pillao! ya mismo te veo en el Caixa dando caña!! jajajja está muy guapa esa Mondraker y ya ves 11,7 kg como la mia practicamente, ***** ya me das miedo, con lo que subes, con esa seguro que notas mejoria y me das caña!

PD: Hoy saldreis? Yo a lo mejor descanso que me noto muy cansado..

8. el chaval de la curve

Me Gusta recibidos:
    0

Que pacha berto !!!!!! pos llaves me esta dando por el rally pero tranquilo que voy a ir poco a poco je je je !!!!!! Voy a ir haciendo carrerillas de por aki tipo lo que hice el domingo que me lo passe muy bien!!!!!!!!! pespecto a esta noche nose yo tampoco estoi mu fino podria salir con la de mi hermano peroo........... bueno compi un saludo !!!!!!!! :burladia: :burladia: :burladia:

9. el chaval de la curve

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bikers !!!!!!! vaya dia mas chungo :malaleche :malaleche bueno aki el menda lerenda esta con fiebre y hasta el culo de gelocatiles je je je !!!!! Pero tranquis que yo la gripe me la quito en un dia y pal domingo estoi nuevo . Y mañana a buscar la flaca,voy a ponermela totalmente a mida de tija sillin potencia y asiento con ayuda del mecanico de freebike para notarme bien comodo y tardar menos en acostumbrarme a este tipo de bici que ya me va a costar je je je !!!!!!!! Con lo bien que hiva con mi sofa :crybaby :crybaby :crybaby

JORDIIIIIII!!!!!!!! tu y yo el otro dia salimos con el dia asiiiii !!!!!!!! un saludo :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

10. ©jgorka

©jgorka es un pajaro?

Me Gusta recibidos:
    0
    asi, noooo!!! estava pero ke mucho mas chungo, jajajaja

11. ©jgorka

©jgorka es un pajaro?

Me Gusta recibidos:
    0
  12. Bertotrek

Bertotrek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenoooooo la que me espera este finde , y yo que queria tomarmelo de tranquis...No es definitivo del todo, pero lo mas seguro que este sabado corra con la flaca la XVº Volta Ciclista Girona (114km) y el domingo la XIVº Volta Ciclista a La Selva (138km) Con Ibon Zugasti y compañia.. en fin que no me pase nada, yo que este finde queria hacer Sant Pol y va que chuta, si es que me lian y me lio.
    En un principio vamos ha ir los bikers del Free Bike, Christian Collados y yo y a ver si puedo convencer al Oscar Sabiote..tendremos coche de asistencia y todo, del equipo Spiuk E.C.P asi que ya hos explicaré como va todo.

Nuss vemoss peñaa!!:saltarin :saltarin

13. el chaval de la curve

Me Gusta recibidos:
    0
    joderrr !!!!!!!! bueno yo creo que haras buena faena je je je !!!!!! he escuchado por ahi que en carretera vas que te sales ........ Nosotros hiremos a sant pol haver que tal y haver si tengo mi flaca.venga compi ya diras algo !!!!!!!!!!! deuuuuuuuuuuuuuuuuuu :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

14. xaviespejo

xaviespejo El DeL CaBLe!!

Me Gusta recibidos:
    1
    EEEEEEEEEEEEEEEE yo me apunto a Sant Pol! Ya quedaremos os diré algo mañana y vamos juntos. Enga Gente!!

15. el chaval de la curve

Me Gusta recibidos:
    0

ok !!!! nos vamos a sant pol !!!!!!! nos vamos a sant pol !!!!!!!!! ******* el ultimo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: haver si tengo mi flaca de momento hay problemas de logistica :( :( :( :(

16. ©jgorka

©jgorka es un pajaro?

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, ahún te veo kon la Gary !!!! jajajaja

a las 7h 30' en el Freeki!!!! A ti hugo ya te paso a buskar a las 7h 15', jejeje, servicio a domicilio!!

17. el chaval de la curve

Me Gusta recibidos:
    0

:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto por los pelos he tenido que dejar lo de los discos pal lunes 2007 most impressive screensavers

myscreensavers.info

18. lolotv

lolotv ¿cuando enpezamos a subir

Me Gusta recibidos:
    0
    vols anar a fer una volta demá, en tota la setmana no he agafat la bici i tinc el "mono",peró no cal que siguin 95 KMS.:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

19. ©jgorka

©jgorka es un pajaro?

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana sant pol!!!!!!

Adjuntos:

• foto.jpg
      foto.jpg
      Tamaño de archivo:
      9 KB
      Visitas:
      327
  20. el gps

el gps el señor del diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    VALEA QUINA HORA?:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin

Compartir esta página