¿ Cuantos foreros de cerca de Blanes (Girona)?

Tema en 'General' iniciado por albertoinnova, 10 Nov 2006.

1. el gps

el gps el señor del diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    a esa hora que vosotros vais yo estoy haciendo ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ:saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador

2. lolotv

lolotv ¿cuando enpezamos a subir

Me Gusta recibidos:
    0
    A les 8H o 8H30, com vulguis.

3. el gps

el gps el señor del diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    a les 8:30 al dimora.:sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz

4. el chaval de la curve

el chaval de la curve Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he estrenado la bike, hemos hecho un santa coloma de farnes jordi y un servidor ruta aprendida de mis camaradas gps y lolo je je!!!!!!! mis profes tragamillas .

va de **** madre , esta tarde la he llevado para acabarla frenos mas potentes y manguitos de competi je je !!!!!!!! saludos porcierto pesa 12 kilos en bascula no esta mal !!!!!!!!!!! taluego !!!!!!!!!

JORDIIIIIIII MAÑANA SANT POL !!!!!!!!!!!!!

BERTOOOOOOOOO!!!!!!!!!! YA CONTARAS ALGO JE JE ME HAN DICHO QUE MUY BIEN VENGAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!

GPSSSSSSSS Y LOLO TV MAÑANA NO HOS PASSEIS QUE HOS VEO SUBIENDO A MONTSERRAT !!!!!!!! JA JA JA POR LO MENOSSS XD !!!!!!

5. el chaval de la curve

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO BUENO BUENO !!!!!!!!! HOY A TOCADO SANT POL ME CAGO EN LA **** !!!!!!!!! PATILLA DEL CAMBIO ROTO CUANDO HIVA SEGUNDO JODEER!!!!!!!! QUE RAVIA !!!!!!! JORDIIII, MUY BIEN ENTRE LOS 10 PRIMEROS MON Y XAVI TAMBIEN MUY BIEN .

BUENO FAMILY UN SALUDO !!!!!!!!!

BERTOOO !!!!! INDURAIN JE JE JE !!!!!!!!! :aplauso4 :aplauso4

Y UN SALUDO PARA LOS DOSIFICADORES !!!!!!!!!!!!!!!!!

6. el chaval de la curve

Me Gusta recibidos:
    0
    jordi Mira Donde Vamos El Domingo Que Viene Je Je Je!!! Se Nota Que No He Rodao.......xd Es Guapisima Y Aki Al Lado Es Competi Y Marxa ........ Esta Semana A Entrenar Fuerte !!!!!!!!!

Adjuntos:

• index2.gif
      index2.gif
      Tamaño de archivo:
      34 KB
      Visitas:
      41
  7. Bertotrek

Bertotrek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostiaa Hugoo que putada romper la patilla! ya veo que te vas a ir poniendo en forma con estas populares, la verdad es que es lo mejor para hacerte una idea de lo que son las competis..

Bueno yo ayer sin quererlo cumplí uno de mis sueños ,aunque no era ni mucho menos el Tour ni la Vuelta ni nada eso, pero la verdad es que las sensaciones de estar ahí en un peloton con mas de 100 cicilistas volando a mas de 43km / h. de media durante 114km bien lo parecia, así que nada mas que por eso ya mereció la pena todo lo que pasó.

Salimos puntuales a las 10h. de Salt y bueno desde el principio el ritmo fue altisimo y no lo decia yo que no habia corrido ninguna de estas, sino gente que lleba años corriendo carreras de este nivel.
    Los primeros quilometros pasaron rapidismos te metias en medio del peloton ahí arropado por el grupo y "casi" sin forzar ibas a 45 50 por hora ,era la caña, eso si en los repechos que nos encontramos antes de llegar a Olot habia que apretar los dientes y ir a fondo no te podias despistar mucho.
    Llevabamos 30km y no me encontraba nada bien ya estaba como me imaginaba iba estar (los entrenos de la ultima semana fueron bastante mal) , fatigado, cansado, sin fuerza sin chispa, pero bueno habia que dejarse la poca fuerza que tenia y llegar a Gerona.
    Hasta Olot aguanté bastante bien todo ,pero en Olot cada paso por una rotonda era apretar al maximo luego en la salida, porque te metia un latigazo impresionante el peloton, y para colmo a la salida de Olot repecho fuerte de 1 km mas o menos, las pasé ***** ahí en la cola del pelotón.
    Despues el terreno fue bastante favorable y en cualquier bajada te ponias a 80 por hora sin problemas era una pasada.
    A falta de unos 20km para llegar a Gerona quedaba lo peor y donde sufrí mas, un repecho largo de 3km que me pillo atras de todo y donde fui al maximo dentro de lo que podian tirar mis piernas ayer, y nada ahi se rompió el pelotón, me quede con un grupito de unos 7 corredores que fuimos a la caza una vez en la parte llana de otro grupo que habia delante nuestro de unos 10, despues de unos quilometros y unos cuantos relevos al maximo los conseguimos pillar y bueno el peloton ni se veia ya.
    Al final vinimos bastante "tranquilos" hasta Gerona y entramos a 4, 44 minutos del peloton.
    De un total de 109 corredores que salieron llegamos 80. En 2, 37h a una media
    de 43,49 Km/h.
    Así que el balance que saco de la carrera de ayer es muy bueno, (dentro de lo mal que me encontré fisicamente) y creo que estando bien como me encontré semanas atras entrenando por carretera , aguantaria de sobras delante , asi que esta no será la unica carrera con la flaca que haga esta temporada.

Venga gente esta semana no conteis conmigo por eso, que me la voy a tomar de descanso a ver si se me pasa esta pajara fisica, a parte de que el jueves empiezo a currar vaya ******.

Saludossss

8. lolotv

lolotv ¿cuando enpezamos a subir

Me Gusta recibidos:
    0
    Hugo lo siento por el mal estreno de tu flamante bici,sobretodo porque ibas muy bien.
    Lo que no me puedo creer es que Gorka haya quedado 10º con lo torpe que es (sería mas normal que rompiese el la bici):burladia: :burladia: :burladia:
    Bertotrek eres un crack, la mayoria de los mortales no habria acabado.
    GPS y un servidor tambien hemos hecho una pedalada y quedamos 1º y 2º de
    nuestra categoria y eso que hicimos 60 kms.
    Hasta el martes .

9. ©jgorka

©jgorka es un pajaro?

Me Gusta recibidos:
    0
    pos vale!!! Joooder, al final voy a tener ke poner el manillar plano otra vez.... jajajaja , no kreo, jajajaja

PD: Ahora ya se po ke esta kursa era por la patilla jajajaja, lo pillas, por la patilla jajajaja :meparto

10. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos, pido permiso para meterme en vuestro post y haceros una preguntilla.

Voy a pasar una semanita de vacaciones con la familia durante la ultima seman de julio en Lloret de Mar.

Sería posible salir con alguno de vosotros a hacer alguna rutita por la zona.

Gracias de antemano

11. xaviespejo

xaviespejo El DeL CaBLe!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Y tanto tio, aki somos buena tropa y no comemos!! Yo y mis colegas seguro que estaran encantados en acompañarte a hacer alguna rutilla guapa por la costa brava!!
    Di algo por aqui antes de venir y se puede quedar. Enga tio un saludo!

PD: Hay una montañita aki al lado llamda Cadiretas que es bastante xula, jejeje....
    Enga deuuu!

12. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Muchas gracias de nuevo.

Estaremos en contacto (os vigilo,jeje).

Lo que hacemos por aqui lo podeis ver el post de la zona centro salidas por medina del campo (que es donde vivo).

13. ©jgorka

©jgorka es un pajaro?

Me Gusta recibidos:
    0
    pos klaro!!!!

14. el chaval de la curve

Me Gusta recibidos:
    0
    Vente Vente !!!!!!!!!!! Que nosotros hacemos buenas rutiquis !!!!!!!! je je traite vitaminas porque aki es sube vaja todo el rato.........xdxd

HEEEEEEEEEE!!!!!!!!! Que ya tengo mi bike reparaaaaaaaa juaaa no veas lo que le he puesto !!!!!!!!!

platos y bielas xt los ligeros

pedalier y cadena xt

piñones xt los ligeros

le he quitado 400 g por lo menos.

12kilos con pedales

esta tarde a entrenar ja ja ja !!!!!!!!!!!!!!!!!!

15. ©jgorka

©jgorka es un pajaro?

Me Gusta recibidos:
    0
    JEJEJE, ke pikao!!!

oye me han mandado esto los MadBIKERS o komo se llamen!!!!

K pasa nois,

Somos los colgaos del otro foro, que os invitamos a la salida del próximo Domingo día 13 a las 8:30h. en Gava, organizada por los Garraferos (klk y vilebtt).
    Ahora mismo somos unos 14 colgaos, me parece que vosotros erais un par, si quereís buen rollo, avisad y daré el toque ha los organizadores para la reserva del restaurante.

Nos vemos

PD: ke les digo? ke nos vamos a Vilabareix, no?

16. el chaval de la curve

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA JORDIIII !!!!!!!!! diles que no porque gava esta muy lejos tio je je!!!!!!! tendriamos de salir de aki a las 6 puffffff ke va ke va xd xd

17. ©jgorka

©jgorka es un pajaro?

Me Gusta recibidos:
    0
    ke va, ke va, yo a las seis ni me he akostao!!!!! jajajaja :mrgreen:

18. el chaval de la curve

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola acabo de llegar de entrenar je je je !!!!!!!! envidia ???
    Esta noche nos vemos !!!!!!!!!!!!

19. a b s

a b s el "rampas"

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas hugo¡¡¡ya tienes la bici arreglada????bueno tio k vaya bien todo i aver si un dia kedamos i salimos enga tio cuidate¡¡¡

saludos

20. xaviespejo

xaviespejo El DeL CaBLe!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Señoritas que hacemos el domingo al final???

Compartir esta página