A la marxa de vilablareix estara molt xula digali en el povill que vingui je je je !!!!!!!!!!!!! porcierto he fisurado el cuadro anda que me ha durado!!! :burladia: :burladia: pero me dan el modelo 2007 por la feis !!!!!!!!! lo tienen en la tienda y es guapissimo !!!!!!!!!!!
Vaya tela lo de tu bici, con lo bien que ibas con el Sofà!! El domingo lo mas seguro es que si que venga a Vilablareix i ya avisaré a Messié Popovich para que se venga tambien. A ver si vuelve a haber pique i le ganas la partida esta vez. Yo me piro ahora a las3-3 i cuarto a dar un voltio, si alguien se apunta que me lo haga saber. Enga gent. Saludos!!
HOLA bertooo !!!!!!!!!!! Como llevas la fase de recuperacion???? seguro ke bien , bueno pues el otro dia lavandola me fije en una soldadura del soporte del amortiguador y havia una linea y digooo !!!! sera de la pintura como es del 2004 pero que va tio !!! Es una fisura pequeñita pero lo es,imaginate mi reaccion lo primero ke pense me quedo sin bike porque la garantia se le a akavado....... Pero hoy he ido a freebike y se lo he enseñado y han flipado pero me dan un cuadro nuevo del 2007 je je !!!!!! La verdad es que no hesperava menos de ellos :rolf :rolf :rolf :rolf Igualmente puedo rodar y este domingo vamos a la cursa de vilablareix a meter canya :mrgreen: :mrgreen: si no tienes carrera y quieres venir tu mismo :-D TALUEGOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajajaja ya vere si voy porque el sabado tengo boda! Yo el año pasao la hize y quede entre los 10-15 primeros está chula, a ver depende como lo vea iré ,que hoy he salido por carretera un poquillo y me he notado mejor, asi que nose.. De todas formas puedes salir con la cacharra aun no? a ver si la partes y te quedas tirao por el medio del monte, ***** y te dan el nuevo aun has tenido suerte.. Venga nus vemoss mañana que al igual salgo por la noche y vendrá también el Fran Salcedo! Dewww
ese kien es? otra lechuga? si es mu makina dile ke no tiramos nada y ke no venga!!!! jejejjee :meparto otro mas al sako!!!!
dia, 3 de junio objetivo: 4h 15' Tengo una espinita klavada del año pasado, tarde 5h 25' gracias a una ***** ke me di al principio, HUGO este año vamos haciendo relevos, jajajjaa, a ver ke pasa. Hay ke hacer la inskripción YA!!!!! wep: http://www.bttfornells.com/tramunbike/ precio no federado kon transporte: 32 €
***** me duelen hasta las pestañas de la salida nocturna de ayer.mucho dominguero con mucha prisa todo el rato.menos mal que yo si podia mirar algo de paisaje eso si soplando y resoplando.bueno me mola que me den caña je je je. bueno mañana hemos quedado lolotv y yo a las 3o en el mora para hacer unas 4 horas si alguien se quiere venir que lo diga.
Ieee si hay que ir se va, a ver si tengo fiesta ese finde porque sino chungo!!!! Yo el año pasao tambien la hize pero pinche nada mas salir y tardé un monton en cambiar y ya me comí toda la cola de la primera trialera de subida que habia, al final me lo tomé de tranquis parandome en todos los avituallamientos y disfrutando del paisaje, tarde 5 horas pero estubo muy muy guapa. Este año hay mas desnivel de subida y parece que será mas dura, aunque el año pasao tela, como decian algunos habia tramos en los que hacias cabrabike, eran impresionantes las bajadas en algunos tramos. Bueno y ayer que, fue bien??? yo al final me rajé y me quedé durmiendo que iba de noche y preferí descansar. Nus vemosss!!:bye PD: Ehhh que estamos de aniversario llebamos 100 paguinas! :chinchin
ayer!!! me kago en el niño lechugino, kon las explosiones en las subidas!!!! jejejjee, bien, treintaipiko km, dos abandonos, ritmo bueno en las subidas y en las bajadas. El sábado vengo, pero solo dos horas, a medio kamino me vuelvo!!! ke el domingo hay kompetiiiii!!!! PD: hugorrrrr manifiestate, vienes o chingas?
Bueno, lista para la TRAMUNBIKE: 1 - HUGO 2 - BERTOTREK 3 - ©JGORKA Alguien mas o sois unos gallinas!!!!!! KOKOKOOOOOOO!!!! KO!! KO!! KOKOKOOOOOOO!!!!!!
HEEE QUE PASSAAA BIKERSSSS !!!!!!!!!!!!!! BUENO BUENO BUENO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PAGINA 100 JODEEERRR ANDA KE NO TENEMOS PALIQUE JE JE JE la la HOLA JORDIII EL DOMINGO A VILABLAREIX SEGURISIMO !!!!!!!!!!!! ENTONCES TE PROPONGO QUE MAÑANA EN VEZ DE HACER LA PEAZO DE SALIDA POR LA TARDE KE NOS DEJARA MACHACAOS!!!!!! QUEDEMOS A LAS 9 :30 EN EL FRIKI Y HAGAMOS UNA LLANEADA DOMINGUERA HASTA SANT POL Y VENIR QUE TE PARECE ???????????