el úniko kagao aki eres tu, jajjajajaja, ke no vienes mañana. PD: El miedo es libre!!!!! tiran mas dos ..... ke dos karretas, jajajajaja
IIIIIIIIIIIeeeeeeeeEEEEEeeeeeeeEEEEEEeee!!!! Vaya rutón que nos hemos marcado LoLo, Giusseppe, Hugo y un servidor. Blanes-Tordera-Fogars y subida hasta la Monica despues de separarnos del camino para ir a la fuente que no llegaba nunca. Subida por Sant Martí del Montnegre y llegada a la Monica (Torre de vigilancia de los forestales). La bajada ha sido a placer pasando por Sant Iscle i Sant Cebrià de Vallalta hasta llegar a Sant Pol donde hemos VeranoAzulado a buen ritmo por los paseos de los respectivos pueblos hasta Blanes. Total 5 horas dando pedales, de 15:00 a 20:00 h y un total de 87 Km. Pongo algunas fotillos de la ruta. Un saludo!!
Hola Familia !!!!!!! Ya No Tengo Bike Hoy La He Dejado En El Frebike Haver Cuanto Me Tarda ........... Jo Ke Mal Rollo !!!!!!!!!!! Perooooooooooo Me Han Dejado Una De Carretera Je Je Je Ta Chula Chula !!!!!!!!! De Montaña Me Dejavan Una Decathlon Guarra Y Digo No `porque La Partire Je Je Je !!!!!!!!! Bueno Estareis Sin Hugo Un Tiempo Saludossss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Llevo unas semana por Girona y me he dado cuenta que esto es una maravilla para salir en Btt muy diferente al secarral al que uno se acostumbra en Zaragoza. Me gustaria salir alguna tarde entresemana. Es posible quedar con alguno de los que haceis BTT por la zona? Ayer meti la bici en el coche con idea de estas proximas dos semanas que voy a estar por Girona y el fin de semana por Cambrils quedar con alguien y salir. A ver si tengo suerte, por lo pronto mañana intentare darme un garbeo por la zona de La Selva a ver si alguien se anima y se pika conmigo Para ir calentando me voy al gim puntgroc asi mañana llevo las piernas mas relajadas despues del finde. Gracias y saludos de un maño con ganas
Por Fiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnn, vamos a poder descansar despues de las palizas que no hemos pegado intentado seguirte la estela (y de muy lejos), pero no tardes mucho en volver que nos amariconamos. Xavi , ho sento l´unica foto que vaig fer i va surtir desenfocada.:wall :wall :wall
Trankil Lolo pq amb la cara que poso millor que surti desenfocada. La gente de este post salimos los martes y los jueves a las 8 en la gasolinera que esta en el centro de blanes. Rollo nocturna y eso. Yo mañana no podré ir pero esta gente si que ira. Vamos con luz y eso para cuando se hacer de noche. A ver si alguien te da alguna información mas de lo que harán mañana. Sino el finde fijo que se hará algo. Un saludo.
Eso ke signifika?!!!!! ke el domingo no tienes bike?!!!!!! Pero si vamos al open Barna!!!!!!! pero ke klase de taller es ese al ke vas!!!! :meparto komo kobren por horas lo llevas klaro!!!! :meparto
pero ke klase de taller es ese al ke vas!!!! :meparto komo kobren por horas lo llevas klaro!!!! :meparto[/QUOTE] Comorrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!! Bueno al mal tiempo buena cara :-D :-D con la de carretera me voy a poner hecho un toro ESTA TARDE HE HECHO 100 KM DE CARRETERA BLANES ,SANTPOL,COLLSACREU,SANCELONI,HOSTALRIC Y BLANES OTRA VEZ JE JE JE JE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: PREPARAOS CUANDO PILLE OTRA VEZ LA BTT
JE JE JE JE JE QUE GRACIOSO !!!!!!!!!!! MIRA QUE HORQUILLA ME VOI A PONER SEGURAMENTE SI MAÑANA ME SALE UNA COSA BIEN ME LA PONGO JE JE ESTOY HECHO UN MAFIA ESTO ES LO ULTIMO DE MANITOU EN RALLY ES LIGERA COMO UNA SID TEAM
Hola Pues al mediodia me preparare la burra pa tenerla lista pa esta tarde, espero que no me lien en el curro y pueda acudir. A eso de las 16:00 lo confirmare. Gracias y hasta la tarde
**** ahora he leido lo de la luz, y yo que me saque el frontal de la mochila en Zaragoza pensando que no me haria falta, bueno como hasta las 21:30 o asi aguanta la luz... Salu2 de un maño con ganas
Hola Me pasare por la gasolinera, me podeis decir en que calle en Blanes esta? Gracias nos vemos alli
HEEEEEEE PASSA PEÑAAAAAAA !!!!!!!!! CADA VEZ SALIMOS MAS GENTE JOEEEEEERRR KE GUAY !!!!!!!!!!!!! ke bien va la trek ke me han dejaoooooo joeeeer !!!!!!!!!!!!!!! pd : rallymaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la carretera no es pamiiiiiiii je je je !!!!!!!!!!!!!!!!!
vamos a tener ke subir el nivel de las rutas!!!!! ke ya nos estan vacilando!!!!! al final voy a tener ke tomar POWER BOMB para salir los martes, jejejeje :mrgreen:
Hugo, el tema de la maraton del sábado... 10 horas no son muchas, komo muy pronto estamos a las 19h en kasa!!!