HUGOOOOOO!!! (aunque creo q es tardee ya) Mañana me voy a pegar de 3 a 4 horas con la de carretera! salgo a las 9h. si vienes dime algo! Dewww!
HOLA BERTOOOO !!!!!!!!!!!! Ayer por la tarde tuve un susto con la de carretera que me havian dejao pavernosmataoooo !!!!!!!! y fui a que me la canviaran una de btt y me han dejao una como la tuya,Va muy bien la verdad!!!!!! Igualmente haver si nos vemos para hacer alguna rutilla je je je !!!!!!!! un saludo!!!!!!!!!!
Vaya tela Hugo, no pararas e!! Yo esta semana abandono la bici momentaneamente. Salgo a correr entre semana y mañana tengo partido de jurgol. Sabado es mi cumple y va a ser que el Domingo no me vais a ver el pelo. Saludos Tropa!!
Estuvo bien la salida de ayer martes, buena subida! A ver si el proximo dia de tiron hasta arriba. Tengo que mirar de conseguir algun frontal para ver algo.
hola Peñaaaaaaaaa !!!!!!!!!! Hoy He Subido A La Torre Del Montnegre Con El Mosso El Niño De Verde Y Su Padre Je Je Je A Estado Bien pd Jordiiiii Ke Vamos Hacer ??????? Opcion 1 Marathon 100 Km Opcion 2 Marxa Casi Competi De Gallifa 41 Km Opcion 3 Salir Por Aki
Ostiaa que te pasó?? pues si es como la mia esa Trek creo que ya se cual es, la tenian arriba y tranqui que ese cuadro lo aguanta todo!! Yo llebaba desde el viernes sin bici con lo de la boda y todo , hoy me e quitado el mono! he hecho unos 110 km subiendo al Coll del Revell luego a la Fontdor, bajada a Sant Hilari y paraquí y me he encontrado de coña. Este finde tengo marcha de carretera la Terra de l´Aigua. 134km 2700m de desnivel....http://es.terradelaigua.cat/ Nos vemoss prontoo!!:saltarin
PER MOLTS ANYS XAVI!!!!!! ves con cuidao no te rompas algo en el partido!! ........SOM I SEREM..... pd: que tenga que subir esto desde la segunda pagina......
HEEEEEEEE PAL DOMINGO VOY A PREPARAR UNA DE 80 KILOMETROS OK !!!!!! SE ACCEPTAN PROPOSICIONES JE JE JE !!!!!!!! PD JORDIIIII KE TA PASSAO , MAÑANA ME KITAN LA TREK :crybaby :crybaby PERO LE VOY A PEDIR UNA LIQUID PARA ENDUREAR UN POCO JE JE !!!!!!! PORCIERO YA MISMO TENGO MI BIKE HOY ME HAN LLAMADO QUE ME VIENE EL CUADRO CON AMORTIGUADOR ROCK SHOX GAMA ALTA CON BLOKEO POP LOCK EN EL MANILLAR :burladia: :burladia: :burladia: VA A PARECER UNA EPIC !!!!!!!! YA TENGO LA RUTA MAS O MENOS PENSA HAVER KE OS PARECE BLANES HORTSAVINYA , SANT MARTI DEL MONTNEGRE VAJAR A BREDA , HOSTALRIC Y BLANES AL REVES DE COMO LO HEMOS HECHO ALGUNA VEZ YYYYYYY PASAREMOS POR MI AMIGA EROLAAAAAA JE JE JE QUE GUAY SALDRAN UNOS 80 KM CREO ..........
Buenas a todos, yo propongo otra ruta, le llamaremos la ruta para no dormir. Torre de miralles por el cortafuegos imposible 1, bajar Sta. Susana, subir hospital de Calella por imposible 2, L´esplai, San Marti del Montnegre, Breda, castell de montsoriu, merendero " el pol", Sant feliu de buixalleu, Santa Coloma de Farners, Maçanet, Can Mundet, Cadiretes por "la Extremaydura", camping de Tossa, deposito, seguir subiendo por las imposibles 3 y 4 hasta roca grossa, lloret de mar, subida depuradora lloret, trialeras del deposito de los eucaliptus, mexico, roca plana, Sant Daniel y Blanes por el carril-bici para estirar un poco las piernas. P.D- Yo os sigo con la Transalp.
HEEEEEE KE SIGO TENIENDO LA TREK !!!!!!!! HE IDO ESTA MAÑANA Y ME HAN DICHO QUE NO HACIA FALTA JE JE !!!!!!!! SON DE **** MADRE ME HIVAN ADEJAR UNA MMR DE CARBONO Y CASI PORQUE NO ERA MI TALLA QUE SI NO JE JE !!!!!!!! BUENO UN SALUDO A TODOS Y PREPARAOS PARA EL DOMINGO :mrgreen::mrgreen: A LAS 8 EN EL MORA :-D :-D :-D HAVER QUE RUTA HACEMOS ??????? SOBRETODO Y ANTETODO DISFRUTAR
heeeeeeeee Mirad Esto Je Je Je !!!!!!!!! Con Una Enduro Y En Cabeza !!!!!!!!!!!!!PERO PERO SI SOI YOOOOO Y EL JORDIIIIIII JA JA JA SOMOS UNAS MAKINAS !!!!!!!!!!!
eso!!!! y de pasado por Tossa os parais en mi casa y os pongo unas birritas !!! jejejejejjejeemejor unos reet bulls no??? un saludo a todos!!!!!
HOLA TARITAAAAAA !!!!!!!!!!!!! Cuanto tiempo la2 la2 pos yo llaves no paro entreno , entreno y mas entreno y la bici cada vez mas ligera :rolf :rolf :rolf :rolf porcierto la mondraker de rally ya me la he cargado je je ahora me dan el cuadro 2007 osea mondraker mr 105 por la feis je je !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo mañana voy a rutear un pokito !!!!!!!!!! si alguien kiere venir ke se manifieste,tengo pensado salir sobre las 9 dewwwwww !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Chavales si quereis hacer " tan pocos KMS" sería conveniente quedar un poco antes 7H o 7H30 que sino se generan conflictos familiares por llegar a esas horas.Bueno ya direis algo,cabronessssss.:globero :globero :globero XAVI enhorabona, felicitats, peró no has dit quants en fas, a la teva edat encara ho pots dir.:chinchin :chinchin