mañana Alas 7:30 En El Moraaaaaa El Ke No Venga Lo Consideraremos Un Rajaoooooooooo !!!!!!!!!!! El Chaval De La Curve Albertoinnova Lolotv Jgorka Possible Incorporacion De Alguna Lechuga Je Je Je !!!!!! Ruta Blanes, Hortsavinya ,sant Marti Del Montnegre , Breda , Hostalric Y Blanes Casi Naaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Bertoooooooooooo !!!!!!!!!!!! Ke Te Vaya Bien Mañana !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FIJAOS KE PONE EN MI PERFIL SEÑOR DEL ESCANDIUM !!!!!!!! SERAAA DEL ESCANDIUM PARTIO NO ???????? JE JE JE !!!!!!!!!!!
MAÑANA ALAS 7:30 OK !!!!!!!!!!!! JORDIIIII TAS ENTERAOOOOO JE JE JE !!!!!!!!!!!!! BUENO BUENO !!!!!!!!!!!!!!! Vaya dia hoy esta mañana he subido a coll de porcs y esta tarde he hecho santa susana hortsavinya calella casi naaaaaa !!!!!!!!!!!!!!! y mañana maaaaaaaaaaaaaas de lo mismo los pros a mi lao calderilla . Preparaos para mañana se acceptan drogas subtancias dopantes etc etc ........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¡¡¡ FELICITATS XAVI !!! Espero que dejes el pabellon de los "Blanesbikers" bien alto y cuidadito con el vino:vino :vino :vino .Todos esperamos que funciones como el emoticono:sableluz :sableluz :sableluz
HEEEEEEE HOY LOS GUERREROS HEMOS HECHO 90 KILOMETROS JORDI ERES UN RAJAOOOOOOOO TE LO HAS PERDIDO !!!!!!!!!!!! LOLOTV ALBERTOINNOVA Y UN SERVIDOR :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: BLANES,HORTSAVINYA POR LA HEROLA PARA CALENTAR UN POCO DESCENSO Y LLANEADA HASTA BREDA ,ASCENSION A MONTSORIU SIN LLEGAR A TOCARLO, BORDEADA HASTA ARBUCIES " EL POL " ASCENSION HASTA SANT FELIU DE BUIXALLEU PARA LUEGO LLEGAR A HOSTALRIC TORDERA Y BLANES CASI NAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: AVISO PREVIO LA SEMANA KE VIENE 120 KM !!!!!!!!!!!LO MISMO PERO VOLVIENDO ASUBIR AL MONTNEGRE
NO TE PASES QUE NO PUEDO CON MI ALMA, PERO SI VIENE ALGUN RAJAO ESTOY DISPUESTO A IR SOLO PARA VERLO SUFRIR.:burladia: XAVI COM HA ANAT,HAS SOBREVISCUT A LA "JUERGA".
HEEEEEEE !!!!!!!!!!! 120 KM CON DOS ******* SI ESTAS HECHO UN MAKINA LOLOTV :alabando :alabando SIEMPRE ACABAMOS LOS MISMOS ............. BUENO PERDON PORQUE NO ESTAVA EL CONSERVA GPS KE SI NO JE JE JE !!!!!!!!!! PORCIERTO ALBERTOINNOVA EMPIEZA A ESTAR FUERTE OTRA VEZ HOY TE HE VISTO DE **** MADRE !!!!!!!! BERTOOOOOOOOOO !!!!!!!!! YA DIRAS COMO TE HA IDO !!!!!!! myscreensavers.info
No me seais ********, que voy a perder toda mi reputacion de petadisimo de la vida, me he vuelto desde la hermita de gaserans yo conmigo mismo hasta Blanes porque tenia 18 de familia a pasar el dia en el huerto. De todas maneras, me voy encontrando algo mejor, pero no para aguantar la pedazo de rutooonnn que os habeis metido en las piernas. JGorka, ¡¡¡TE AMO!!! ( con cariño de tu amada ¡¡¡ALMOHADA!!! ) je, je, je.
Esto se llama terapia asin que a darle duro colegaaaa !!!!!!!!! je je je !!!!!!!! Porcierto yo mañana voy a entrenar un pokillo por la mañana no valla aser que pierda la forma que pa la tramont kiero meter caña je je :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreenreparaos porque cada domingo va a tocar ruta marathon !!!!!!!!!!!!
Joderrrr gente vaya rutón hos habeis marcado!!! Yo hoy tambien tela, me a tocado la Terra de l´Aigua (134km 2700m. desnivel con 8 puertos) he acabado petadissimo mas de lo que pensaba ,porque hoy igual que desde hace un par de semanas sigo sin encontrarme bien. Pero bueno a pesar de eso estoy contentillo hecho el 38 de 430 que eramos y me han dado el diploma de oro. Asi que nada esta semana si que me la voy a tomar de rodaje total hasta el domingo que haga el Caixa ,porque no puede ser que no se me quite esta fatiga que llebo arrastras. Vingaa Nosss vemosss peñaa!!
Hoy toka ST Genis!!!!! no accepto un NO por respuesta!!!! pa ke salgan los KM subimos por Sta Sussana.