¿ Cuantos foreros de cerca de Blanes (Girona)?

Tema en 'General' iniciado por albertoinnova, 10 Nov 2006.

1. ©jgorka

©jgorka es un pajaro?

Me Gusta recibidos:
    0
    mira ke hora!!!! ahora he terminado de "ajustar" la FELT, me va tope pekeña, pero es lo ke hay... HOY A SUFRIR EN LA TRAMUNT, hasta dentro de seis horas DOMINGEROS!!!!!

2. CMC

CMC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como os ha ido a los valientes de la tramunbike? He leido que no muy bien... contad contad!!

3. ©jgorka

©jgorka es un pajaro?

Me Gusta recibidos:
    0
    Un desastre, el HUGO :potas y yo :biker, kon una superminibicikesepinchakadadoskilometros!!!! Pero bueno a ver ke pasa kon mi kuadro fisurado!!!! Espero no tener problemas kon el txexu.

4. el chaval de la curve

el chaval de la curve Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros vaya dia un poco mas y me muero :dragon :dragon :dragon :dragon :dragon :dragon

bueno las 6 de la mañana mi compañero jordi se ha dormido je je je !!!lolo y alberto impacientes . Viene a buscarme sin ganas de correr y con una mini bici de enduro yo lo animo y conforme vamos llegando la cosa canvia .
    llegamos vajamos las bikes recogemos dorsal huuuu da miedo todos depiladitos y peso pro y yo pienso hoy vamos a sufrir
    Total cargamos las bikes en los camiones nos subimos al autocar y pa olot despues de unos 30 minutos de carretera y aguantar a mi compañero haciendo tonterias total llegamos nervios nervios !!!!!!!!!!!! llegan las bikes nos montamos y pal pueblo a la salida y se da la salidaaaaa se forma un envudo y me quedo refagao don estan los 20 primeros
    Burro que soy pego una explosion y enpiezo a adelantar a gente pidiendo passo hasta colocarme de los 15 o 20 primeros pienso ya esta ahora siguelos y algo haras je je je y de golpe untramo super bestia de subida todo pateando eso me mata "patear" llego arriba me enchufo un gel y pavajo por corrioles impossibles combinado con tramos de piedra de subida que te tienes que vajar de la bici durisimo ya voy exausto y solo llevo 27 kilometros quedan 20 mas dios mio ayudame total empieza el mal rollo con un simple mareo y dolor de espalda seguido de vomitos continuos y comienzo a vajar posiciones
    hasta quedarme el 50 mas o menos total llego a meta exausto y el 100

PD he analizado los tiempos y si no huviera pajareao abria llegado perfectamente de los 15 primeros estoi contento porque con pajara incluida en el kilometro 47 llevava 3h 25 minutos si hubiera aguantado los 6 o 7 kilometros que me quedavan fuerte habria llegado el 30 o asi lo ke passa que ya no podia mas y tuve que vajar mucho el ritmo pensad que hice 7 kilometros en 1 hora

5. el chaval de la curve

Me Gusta recibidos:
    0
    Jordiiiiiiiiiiiiii Que Sabes De Tu Bike !!!!!!!!!!!!!!!!

6. albertoinnova

albertoinnova Señor del guacamole

Me Gusta recibidos:
    4
    ¡¡¡ ANUNCIO IMPORTANTE !!!, si alguna vez me pierdo, no me busqueis en la "TRAMUNBIKE". Se sufre subiendo para disfrutar bajando, para sufrir subiendo y sufrir bajando me apunto a una orgia "sado".Estoy contento por seguir en mi linea de no abandonar nunca una carrera "oficial" ,aunque ganas no me faltaron, y de no llegar el ultimo como suele pasar en las nocturnas.

Hugo ¡¡ muchos animos !!,si fuiste asi de bien en ese infierno, en una carrera """de las normales""" lo haras de ¡¡¡**** MADRE!!!.

7. ©jgorka

©jgorka es un pajaro?

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se la he dejado al Juan, y mañana se algo, y la FELT ya la he devuelto, mi espalda no puede mas, jajajaja. Tu supongo ke mejor ke ayer, por cierto ya lave el koche. :mrgreen:

Pero ke dices, si fue un paseo, ahora no le hecharas la kulpa a tu bici, jajaja, yo la hice kon una de 15kg y dos tallas mas pekeña ke la mia. SOY UN HOMBRETON!!! JAJAJAJA :meparto

8. ©jgorka

©jgorka es un pajaro?

Me Gusta recibidos:
    0
    KRONIKA EN EL BLOG OFICIAL DE LOS BLANES BIKERS, a ver si os dais de alta y poneis comentarios, mamoncetes!!!!

www.blanesbikers.blogspot.com

PD: si os dais de alta podreis eskribir tambien vosotros en el BLOG.

9. el chaval de la curve

Me Gusta recibidos:
    0

INFIERNO TU MISMO LO HAS DICHO !!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR LOS ANIMOS :D :D :D :D :D :D LA SIGUIENTE 1 DE JULIO LLORET ES MARXA PERO METEREMOS CANYA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10. Bertotrek

Bertotrek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JODERRR vaya cronicass!!! ya veo que fue duro, entre los pinchazos de uno y los vomitos del otro no veass!
    Bueno pero eso de querer volver el año que viene significa que a pesar de eso os gustó! porque sino ya es masoquismo, aunque este deporte tiene mucho de eso.. xD

Saludoss peña nos vemos!!!!

PD: HUGOOO cuando te llega la licencia?? a ver si antes del 1 de julio te vienes a correr alguna del Caixa!! que ahora vienen tres seguidass.

11. el chaval de la curve

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE PACHAAAAA BERTOOOOO SI ME LLEGA ANTES DEL 1 HARE ALGUNA DEL CAIXA PEROOOO MIRARE QUE EL CIRCUITO NO TENGA ZONAS DE PATEO JE JE JE !!!!!!! PORQUE SE ME DA MUY MAL PATEAR :biker :biker :biker :biker :biker

12. Bertotrek

Bertotrek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaj pues entonces eso de patear lo tienes que entrenar eh, porque en muchas carreras hay zonas de patear, incluso en las populares tambien te ponen zonas de esas, no suelen ser muy largas pero hay que entrenar la forma de pillar la bici si vale la pena hechartela encima o ir con ella al lao, eso los pros lo entrenan asi que ya sabes tu que empiezas a serlo! xD

13. el chaval de la curve

Me Gusta recibidos:
    0
    Jordiiiiiiiiiiiiii Que Sabes De La Bike !!!!!!!!!!!!!!!!!!

14. ©jgorka

©jgorka es un pajaro?

Me Gusta recibidos:
    0
    ke está rota, jajajajaja, todo indika ke me dan un ORBEA, la ke nunka se estropea, jejejjee, ya veras komo es una leyenda urbana!!!! :meparto

Lo úniko ke sé es ke no es una ALMA, :mrgreen: supongo ke será un LANZA (POPR, kuando esta montado), la verdad es ke es una incógnita. Ya os tendré informados.

PD: SNIF, SNIF, a ke huele? a solo 11kg de bici? SNIF, SNIF :meparto

15. el chaval de la curve

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañero lleves 11 o lleves 10 si el piloto no va no hay nada que hacer je je je !!!!!!!!!!!!!!!! mas vale que salgas a correr porque entre que no tienes bici y la bodaaaaa vas a necesitar un mes de entreno para recuperar taluegoooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!

PD YO DE TI PONDRIA ALGO Y LES DICES QUE TE ENVIEN UN OIZ DOBLE VAN QUE TE GAGAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

16. el chaval de la curve

Me Gusta recibidos:
    0
    heeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que cada vez somos menos............................... xdxdxdxdxdxdxd
    bueno el domingo rutica de 70 millas mas o menos de momento vamos gps y un servidor ya que hay mucho najao je je je !!!!!!!!!!!!
    xaviii manifiestate que me he enterado de que los examenes se acaban asin que a dar pedales !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bertoooooooooo suerte en el caixa a darles canya :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

17. el gps

el gps el señor del diesel

Me Gusta recibidos:
    0

18. ©jgorka

©jgorka es un pajaro?

Me Gusta recibidos:
    0
    kedamos a las 6h.... ....para komer los churros, JAJAJAJAJJAA :meparto

19. lolotv

lolotv ¿cuando enpezamos a subir

Me Gusta recibidos:
    0
    ********, domingueros, por una vez que no voy y nos llamais "rajaos".
    Que llevo 2 meses sin fallar ni una, saliendo a tope.
    El jueves ya no podia con mi alma (agotamiento general, ya ha llegado ell calor) por eso no sali.
    La semana proxima me voy de crucero, dejaré la bici para que la revisen.
    Que vaya bien domingueros hasta la proxima (allá por el 19 de junio), no
    entreneis demasiado que luego no os podré pillar.:burladia: :burladia:

20. el gps

el gps el señor del diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    DOMINGUERO VACACIONAL DOMINGUEROOOOOO:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2BONES VACANCES!:platano:platano:platano:platano:platano

Compartir esta página